CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Territorio de la bestia (Rogue)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Territorio de la bestia (Rogue)

Notapor Staff CINeol » 04 Oct 2007 12:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 05 Abr 2008 10:46

Pues teniendo en cuenta que el bicho tarda muchisimo en salir y que solo sale 2 veces que se le vea bien, No hay casi sangre ya que la mayoría de ataques son fuera de camara, lo único que nos queda es una película de unos turistas por un rio australiano. Para mi lo mejor son los paisajes, por que el guión y la dirección de la película son flojitos, flojitos, Además de tener una de las situaciones más absurdas vistas en años.
Spoiler: Mostrar
Después de un ataque de un cocodrilo de 18 metros por lo menos va la tia y se SALVA!!!! y el tio solo necesita de un palo para matarlo, en fin


Para mi un 4/10 por que por lo menos no se hace pesada.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 07 Abr 2008 21:11

:?
Bueno,es una pelicula mas bien simple y con un final un poco flipante,¿Que se tomo el guionista para ese final algun porro?.
Yo que iva a ver la pelicula para ver un poco de gore y me encuentro que nada de nada.
Las muertes son sosillas sosillas y lo unico bueno de la pelicula(que por eso la he aprobado) es el mostruo que esta bastante currado.
Le pondremos 5/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Dorengord » 05 Jun 2008 00:49

Buenas

Decir de antemano que esperaba con ganas esta pelicula debido al anterior trabajo de su director. Tras algún tiempo, he conseguido ver la cinta que aquí nos atañe.

Como ya habeis comentado, lo mejor de la película son sin duda los paisajes que muestra (precisamente hace un par de días estuve viendo un documental de la serie señor salvaje que se centraba en el territorio del Norte de australia) porque el resto de la cinta es flojo flojo. Aunque también hay que reconocer que su corta duración por lo menos sirve para que no se haga pesada.

En lo referente al "animalito", como dice charlyr2d2 no sale prácticamente nada porque en la mayoría de las ocasiones vemos las consecuencias de sus actos pero no cómo los lleva a cabo. También esperaba un poco más de tensión con el tema de subir la marea y tener que salir del islote, pero ahí tampoco se logra.

una escena que sí que me gusto mucho fue el momento en el que tienen que escoger un cebo para atraer al cocodrilo y poder así escapar. Sin embargo, cuando llegamos al momento álgido de la misma el guión encuentra una resolución que vamos.... en fin los que hayais visto la pelicula sabeís de que hablo.

En definitiva. Una pelicula para ver cuando no hay nada mejor que hacer. Los personajes apenas son desarrollados y las aparicienoes del animal se cuentan con los dedos de una mano. Por estas cosas, y en parte también por la duración de la mismas, es por lo que la suspendo aunque sin hacer leña del arbol caido.

Mi nota es 4/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Jun 2008 04:00

Pues yo no estoy de acuerdo, está bien hecha, la dirección no es mala para nada, todo se ve siempre perfectamente bien al contrario de lo que suele ser este tipo de películas donde nunca ves un carajo por tener un uso de cámaras desastroso, sólo tengo que recordar el desastre ese e infamia de película que salia tb un cocodrilo y el Lincoln barrows de Prison Break era el prota...

La primera parte me gustó, de pesada nada, es como si nos llevaran de excursión por unas tierras hostiles donde el paisaje es una pasada, cuando el bichejo entra en acción, esta mas que bien hecho para lo que he visto últimamente en estas lindes, los personajes son superficiales, ninguno con el suficiente carisma para resaltar algo del , pero cumplen sin mas, no he visto nada raro para decirme a mi mismo, coño que mal lo hace el cabrón, que lo saquen de la pantalla,tiene su tensión gracias a una banda sonora en momentos localizables apropiada y bien empleada, no se excede en el gore gratuito, ni en finales empalagosos, me ha parecido muy correcta , de lo mejor que he visto con un cocodrilo de protagonista en mucho tiempo, no tiene mas que resaltar, simple y sin la profundidad y calidad de un film como Tiburon, pero no creo que nadie pensara ver una película de ese calibre cuando sacó su entrada.

Correcta, recomendable para alquilar una tarde en el videoclub mas cercano, film pa pasar el rato sin demasiadas pretensiones.

Rogue:7

Por cierto charly, hablando de finales,
Spoiler: Mostrar
el de tiburón es una completa machada que tp se lo cree ni el que escribió el guion con ese malabarismo del jefe Brodi mientras el barco se esta hundiendo disparando con el fusil y acertando en plena botella dentro de la boca un Tiburón a no se cuentas metros de distancia, y que la explosión luego no lo fulmine, y nos pongan cuando revienta el bicho, la explosión del mismo como si estuviera mas lejos, amen de que un Tiburón no se comporta de tal forma nadando con las quijadas abiertas por encima de la superficie, lo hacen, pero llevan la boca abierta debajo del agua y emergen de ella en ultimo momento con la boca abierta pa llevarse cualquier cosa por delante, o sea que el final no se lo creía ni dios, y tenían que acabarlo con una de las fantasmadas mas grandes de la historia del cine, sin desmerecer para nada la película de Spielberg que es de 10
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Jun 2008 17:24

Miniviciao@ escribió:Por cierto charly, hablando de finales,
Spoiler: Mostrar
el de tiburón es una completa machada que tp se lo cree ni el que escribió el guion con ese malabarismo del jefe Brodi mientras el barco se esta hundiendo disparando con el fusil y acertando en plena botella dentro de la boca un Tiburón a no se cuentas metros de distancia, y que la explosión luego no lo fulmine, y nos pongan cuando revienta el bicho, la explosión del mismo como si estuviera mas lejos, amen de que un Tiburón no se comporta de tal forma nadando con las quijadas abiertas por encima de la superficie, lo hacen, pero llevan la boca abierta debajo del agua y emergen de ella en ultimo momento con la boca abierta pa llevarse cualquier cosa por delante, o sea que el final no se lo creía ni dios, y tenían que acabarlo con una de las fantasmadas mas grandes de la historia del cine, sin desmerecer para nada la película de Spielberg que es de 10


El problema de ese final con respecto a este es que no este no es para nada coherente con lo que nos ha contado la película
Spoiler: Mostrar
¿Por que la tia buena si se la lleva para comerla luego y a los demás no?

Por que a todos los que ataca los destroza y a la rubia la deja enterita, con un par de "mordisquitos" y punto.

En tiburón, como vas a acabar con un tiburón que se merienda el solito a un barco, ya sabes que iban "a necesitar un barco más grande" XD XD. A mi es la unica forma espectacular de cerrar la película.

Además no comparemos el pasarse con el quedarse corto, por que a mi si el agente Vaugnh XD XD hubiese cogido una pistola y gasolina y se hubiese cepillado al tiburón no me hubiese importado, pero con una ramita de un arbol, como que no cuela, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 05 Jun 2008 19:33

Buenas

Sobre lo del final que habeis comentado tanto Miniviciao@ como charlyr2d2 comparando el de esta pelicula con el de Tiburón, coincido en que en ninguna de las dos cintas ofrecen un comportamiento verosímil de la conducta de ambos animales.
Cierto que un tiburon blanco no se comportaría así en una situación real, pero a mi particularmente me parece más "grave" lo del cocodrilo.

Spoiler: Mostrar
En realidad lo que me sorprende es la capacidad pulmonar de la tía eejejej. Porque los cocodrilos tienden a llevar a sus presas hasta el fondo para evitar que otros congéneres suyos se aprovechen del botin y así degustarla sin intromisiones. Cierto es que en la naturaleza el tamaño impone y con semjante volumen corporal ningún otro cocodrilo se iba ni tan siquiera a aproximar a este. Pero para mí, independientemente de que la tía sobreviviera al ataque incial, el fallo radica en que sobreviva al traslado bajo el agua al que fuera sometido -aunque como no lo vemos igual el monstruo no la llevó así ejjeje- hasta que la llevó a su morada.


Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 03 Ago 2008 23:32

Malisima, 40 minutos para ver a un puñetero cocodrilo, no hay escenas de sangre hasta el final de la pelicula, la accion es nula, la tension es ridicula ¿y porque no la llamaron "Mandibulas 2" y la enviaron directo al DVD?

Puntuacion: 2

Con lo que acojonan estos bichos y nadie es capaz de hacer una pelicula sobre ellos de terror en condiciones?? Porque entre Mandibulas, Rogue y la ultima de Dominic Purcell jodeeer ....

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 26 Oct 2008 14:06

Nada más decir a lo dicho.

La película es previsible y sosa como ella sola, aunque no peca de ridícula como alguna de la misma temática.

Nada que destacar (salvo volver a ver a "Michael Vaughn" con la misma voz española de Alias), prometía algo original y no es nada del otro mundo.

5-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El Territorio de la bestia (Rogue)

Notapor OGC1973 » 10 May 2010 22:11

Pues a mi me ha parecido que de las pelis de cocodrilos esta es con diferencia la mejor. No esta nada mal y te mantiene en tension toda la pelicula que es lo que se espera de una peli de estas.

Flipo con comentarios como "yo que esperaba ver sangre" " no hay escenas de sangre hasta el final" jajajaja joer iros a la matanza de un cerdo si quereis ver sangre.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: El Territorio de la bestia (Rogue)

Notapor Sabio » 22 May 2012 00:18

Podía haber sido mejor, pero al menos a mí me ha resultado entretenida, aunque el mayor fallo que le veo es que la gente se sienta segura en un islote donde nada impide al cocodrilo zampárselos con facilidad...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El Territorio de la bestia (Rogue)

Notapor elChupao » 12 Dic 2012 19:54

Si empieza la película presentando a los integrantes del barco y los deja al 90% como auténticos gilipollas, lo único que deseas es que el bicho se los coma a todos cuanto antes, y encima no cumple ni siquiera con eso.

Lo único destacable es el bicho, que (las pocas veces que se deja ver) está bastante currado. El resto es morralla que ni tiene suspense, ni tensión, ni nada de nada. Y encima a falta de media hora se encierra en un único escenario como si el resto hubiera desaparecido por arte de magia.

Habrá quién diga: "¿¿le das a esta la misma nota que a 2001??" Pues sí, porque 2001 es muy buena pero es un coñazo y esta es bastante regulera pero al menos es entretenida.

3.5/10

P.D.: Hasta que no he visto los créditos finales no me he dado cuenta de que la chavalita era Mia Wasikowska [tomaaa]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Jun 2018 20:47

Miniviciao@ escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, está bien hecha, la dirección no es mala para nada, todo se ve siempre perfectamente bien al contrario de lo que suele ser este tipo de películas donde nunca ves un carajo por tener un uso de cámaras desastroso, sólo tengo que recordar el desastre ese e infamia de película que salia tb un cocodrilo y el Lincoln barrows de Prison Break era el prota...

La primera parte me gustó, de pesada nada, es como si nos llevaran de excursión por unas tierras hostiles donde el paisaje es una pasada, cuando el bichejo entra en acción, esta mas que bien hecho para lo que he visto últimamente en estas lindes, los personajes son superficiales, ninguno con el suficiente carisma para resaltar algo del , pero cumplen sin mas, no he visto nada raro para decirme a mi mismo, coño que mal lo hace el cabrón, que lo saquen de la pantalla,tiene su tensión gracias a una banda sonora en momentos localizables apropiada y bien empleada, no se excede en el gore gratuito, ni en finales empalagosos, me ha parecido muy correcta , de lo mejor que he visto con un cocodrilo de protagonista en mucho tiempo, no tiene mas que resaltar, simple y sin la profundidad y calidad de un film como Tiburon, pero no creo que nadie pensara ver una película de ese calibre cuando sacó su entrada.

Correcta, recomendable para alquilar una tarde en el videoclub mas cercano, film pa pasar el rato sin demasiadas pretensiones.

Rogue:7

Por cierto charly, hablando de finales,
Spoiler: Mostrar
el de tiburón es una completa machada que tp se lo cree ni el que escribió el guion con ese malabarismo del jefe Brodi mientras el barco se esta hundiendo disparando con el fusil y acertando en plena botella dentro de la boca un Tiburón a no se cuentas metros de distancia, y que la explosión luego no lo fulmine, y nos pongan cuando revienta el bicho, la explosión del mismo como si estuviera mas lejos, amen de que un Tiburón no se comporta de tal forma nadando con las quijadas abiertas por encima de la superficie, lo hacen, pero llevan la boca abierta debajo del agua y emergen de ella en ultimo momento con la boca abierta pa llevarse cualquier cosa por delante, o sea que el final no se lo creía ni dios, y tenían que acabarlo con una de las fantasmadas mas grandes de la historia del cine, sin desmerecer para nada la película de Spielberg que es de 10


Coincido.

Entretenida y recomendable serie B que nos viene directo desde Australia dirigida por Greg McLean, el mismo de la saga Wolf Creek.

La película tiene todos los ingredientes de buena serie B que se precie: actuaciones bastante potables, una historia que va directo al grano, buena dosis de gore, situaciones extremo y unos efectos especiales no muy brillantes pero cumplidores.

No hay que confundir esta propuesta con otros trabajos mas cercanos de la parodia y la serie Z como "Croc" o "Supergator", este filme debe ser tomado mas en serio ya que tiene buenos valores de producción, la historia se desenvuelve con seriedad y en cierta forma algunos personajes terminan interesando.

Sobran un poco la presencia del "humano malvado al cual hay que temer mas que a la bestia" y algunos estereotipos dentro del variopinto reparto/futuras victimas.

En conclusión una buena película de monstruos, que debe ser tomada como lo que es, un producto humilde, escapista y bien hecho, sin duda de lo mejor dentro de este sub-género.

Puntuación: 7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron