CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Espartaco: Sangre y arena

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Spartacus, Sand and Blood

Notapor drakkko_ » 04 Dic 2009 10:01

Mirad que buena pinta tiene esta serie de 13 episodios autoconclusa que se empezará a emitir en
Enero en USA, producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Joshua Donen (Legend of the Seeker). Los efectos los hacen los que hicieron 300 y Sin City.

Simplemente impresionante!!!!

Trailer aquí
http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU

web
http://www.starz.com/originals/spartacus

Este montajillo en comic tambien está guay
Comic
http://www.starz.com/originals/spartacus/screeningroom#/motion-comic-trailer/
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor KaySar@ » 04 Dic 2009 23:37

Pues la verdad es que parece 300 en miniatura, parece muy buena, lo único que le veo en el trailer es que los escenarios se notan mucho que no son reales, parecen posters pegados jeje pero la serie la veré porque parece buena.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor Espineter » 03 Mar 2010 12:11

Me la recomendaron el otro dia y le he dado una oportunidad, ahora que no estoy siguendo muchas series.

El caso es que me bajé el primero a ver que tal. Y es una PASADA. Me ha encantado la serie, por la historia y por sus combates. Me echaba un poco para atras que saliera John Hannah, el de la peli de la momia, pero me gusta como lo hace.
La serie es bastante bestia, y no se cortan un pelo en ninguna escena. Ya sea uno metiendose para adentro una tripa q asoma por un tajo o uno arrancandole la cara a otro [mad] . Tampoco se cortan mucho en las escenas de sexo.
Lo que si que canta un huevo son los escenarios, que se nota que son carton pintado. Aunque no queda del todo mal le da un toque característico.

Después del hueco que dejó la serie ROMA, es una buena sustituta.

Ya llevo 6 episodios vistos, y espero con ansia el siguiente. Es una lastima que sea serie cerrada y tenga solo 13 episodios, pero eso les suele dar mas valor a las series. No dejando que se hagan repetitivas y aburridas.

PD: ¿No hay fichas para esta serie? Me gustaria poder comentar los episodios con alguien [tomaaa]
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor drakkko_ » 03 Mar 2010 12:24

Yo la tengo pendiente de empezar a verla, pinta bien, aunque por lo que he podido ver, no creo que llegue al nivel de Roma ni por asomo [beer]
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor morneo » 03 Mar 2010 12:25

Pues yo vi el primer capítulo y me gustó bastante. Es de estética muy similar a 300 y no se corta para nada en mostrar sexo y sangre. Puede parecer exagerado ver tanta sangre cuando dan esos tajos con la espada, pero vamos me parece una violencia apropiada para lo que están contando. Que son gladiadores y cuando golpean con la espada en un cuerpo humano tiene que salir sangre :P . Por ahí tengo 4 caps más para ver. Eso si, no es Roma, es otro tipo de serie.

PD: Espineter, a ver si hago las fichas de los episodios y la comentamos. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor KaySar@ » 07 Mar 2010 06:45

Morneo acabo de subir la ficha de la serie (con el titulo en español), con sus primeros 6 capítulos y con sus fotos en cada episodio, me han entrado ganas de ver la serie y he visto que no tenia ficha y no me he podido contener a subirla. [babas] Espero que no te enfades, si quieres subir los siguientes capis no problem. [beer]

Una duda que tengo, en la época de los gladiadores y por esos tiempos se estilaban ponerse piercings en los pezones o tatuajes tribales en los brazos??? Porque es lo que he visto en las fotos y me ha chocado un poco.

P.D.: Faltan las sinopsis que para traducir en inglés como que no es lo mío. [ayay]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor morneo » 07 Mar 2010 13:10

KaySar@ escribió:Morneo acabo de subir la ficha de la serie (con el titulo en español), con sus primeros 6 capítulos y con sus fotos en cada episodio, me han entrado ganas de ver la serie y he visto que no tenia ficha y no me he podido contener a subirla. [babas] Espero que no te enfades, si quieres subir los siguientes capis no problem. [beer]

Una duda que tengo, en la época de los gladiadores y por esos tiempos se estilaban ponerse piercings en los pezones o tatuajes tribales en los brazos??? Porque es lo que he visto en las fotos y me ha chocado un poco.

P.D.: Faltan las sinopsis que para traducir en inglés como que no es lo mío. [ayay]


Que va, no me enfado [beer]

Los piercings se los ponían los gladiadores en los pezones como símbolo de valentía. Lo de los tatuajes, se que algunos legionarios y centuriones de la antigua Roma se tatuaban el nombre de su centuria (¿recuerdas en Gladiator cuando Máximo intenta quitarse el tatuaje que lleva en el brazo?). Y creo que algunos gladiadores si llevaban tatuajes, pero eran sobretodo de su origen tribal, como pueden ser los pictos. Eso si, el método para tatuar no es como ahora. Se abrían un herida y antes de que cicatrizara, se echaban un polvo de color y dejaban que cicatrizase o algo así.

PD: A medida que los vaya viendo, ya pondré la sinopsis. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor KaySar@ » 07 Mar 2010 15:15

Es verdad, pues mira algo que no sabia, gracias por explicarlo morneo [oki]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor |Bou| » 08 Mar 2010 20:26

Espineter escribió:Me la recomendaron el otro dia y le he dado una oportunidad, ahora que no estoy siguendo muchas series.


¿Quién dices que te la recomendó? XD

Espineter escribió:El caso es que me bajé el primero a ver que tal. Y es una PASADA. Me ha encantado la serie, por la historia y por sus combates.


A mí me causa impresiones encontradas... por un lado la historia me gusta y me entretiene, por el otro creo que no ha sabido encontrar una estética propia y se ha quedado en un hijo bastardo de 300 y Roma, intentando imitar los decorados y coreografías de la primera y el tono de la segunda, pero quedándose visualmente en el cartón piedra y argumentalmente en el morbo gratuíto.

Espineter escribió:Después del hueco que dejó la serie ROMA, es una buena sustituta.


Vamos, que comparas una de las series más fieles a la historia y la vida cotidiana en la antigua Roma con lo más parecido que he visto a las aventuras del joven Hércules...

Imagen

No me dejas de sorprender :-P

Espineter escribió:Ya llevo 6 episodios vistos, y espero con ansia el siguiente. Es una lastima que sea serie cerrada y tenga solo 13 episodios, pero eso les suele dar mas valor a las series. No dejando que se hagan repetitivas y aburridas.


Si el sexto te ha gustado el séptimo te va a encantar. Por cierto, ¿se espera una segunda temporada? Veo imposible que los 13 capítulos vayan más allá de la insurrección de los gladiadores, y eso dejaría coja la historia ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor KaySar@ » 08 Mar 2010 22:14

|Bou| escribió:Si el sexto te ha gustado el séptimo te va a encantar. Por cierto, ¿se espera una segunda temporada? Veo imposible que los 13 capítulos vayan más allá de la insurrección de los gladiadores, y eso dejaría coja la historia ¿no?

En un principio son 13 solamente, no quieren extenderla más, pero quien sabe.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Espineter » 09 Mar 2010 13:02

Vamos, que comparas una de las series más fieles a la historia y la vida cotidiana en la antigua Roma con lo más parecido que he visto a las aventuras del joven Hércules...


Sí, David, sí, te comprendo. La serie Roma es intocable, el dios de las series, nada se le puede comparar.
Venga nano ¿Cuando he dicho que tiene la misma calidad o mas que Roma?
Spartacus me parece una buena serie, y compararla con el joven Hercules, no lo veo yo, no. Igual es que te has vuelto demasiado tiquismiquis. Aunque no he visto esa serie que dices, supongo que será como hercules o xena, y yo no les veo mucho parecido.
Ah, creo que lo dices porque sale Xena en spartacus! Que por cierto, si no me lo hubieras dicho ni me hubiera enterado [+risas]

Lo de que sean 13 episodios no me lo he inventado yo, es lo que dicen.
De todas formas, creo recordar que Heroes se empezó diciendo que solo iba a haber una temporada...
y ahora me parece una caspa de serie.
Asi que a ver lo que hacen al final.
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Spartacus, Sand and Blood

Notapor CuRRoS » 15 Mar 2010 05:03

KaySar@ escribió:
|Bou| escribió:Si el sexto te ha gustado el séptimo te va a encantar. Por cierto, ¿se espera una segunda temporada? Veo imposible que los 13 capítulos vayan más allá de la insurrección de los gladiadores, y eso dejaría coja la historia ¿no?

En un principio son 13 solamente, no quieren extenderla más, pero quien sabe.

Si habrá segunda temporada; este mes la iban a empezar a grabar pero se retrasa por una enfermedad del protagonista.
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor CuRRoS » 22 Abr 2010 03:36

Brutal el final de temporada [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor ruso » 22 Abr 2010 15:45

De lo mas bestia que recuerdo en una serie de television, ese final es una locura y vaya tela de lo que han sido capaces de hacer, aunque tiene ese toque cutrecillo en algunas ocasiones la jodida engancha y mucho y la he disfrutado como un enano
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Arena y sangre

Notapor Miniviciao@ » 22 Abr 2010 20:33

Me ha perecido buenisma esta temporada, ha sido dispararmela de tirón si poder parar, vamos ha sido ver el primero, y mandar las demas series menos The Pacific a la mierda [qmparto] Fantastica [tadoramo] tiene de todo XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados