CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Puerta del Cielo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Puerta del Cielo

Notapor Staff CINeol » 03 Abr 2004 16:39

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Puerta del Cielo

Notapor Erick » 16 Mar 2010 17:33

Se la puede considerar fallida de lo endemoniadamente ambiciosa que es y más con la grandilocuencia con la que Cimino la concivió, un afan que acabó definitvamente con la era en la que el director era la estrella y no solo eso , hundió la carrera tanto del director de El cazador (siempre condicionada ante este traspies aunque por hay tengo Manhantan Sur película que me llama bastante la atención) como de la United Artistis (que ni con Tom Cruise creo que levantara cabeza).

Eso sí al igual que otros grandes fracasos como Dune o Cleopatra , tiene su encanto al acercarse a ella en estos momentos dandole cierto status de culto demasiado ambiciosa para lo que realmente ofreció, pero visualmente portentosa, hay un plano con el abrigo de uno de los protagonistas ondeando al viento ante el horizonte que puede ser uno de las secuencias mejor fotografiadas de la historia . No es ta tan mal como se ha dicho, a pesar de su aire indudablemente fracasado.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Puerta del Cielo

Notapor CoyoteWB » 25 Oct 2012 14:15

Para la tele debieron hacer una version corta de solo 145 minutos pq es la q he visto yo. A mi me ha gustado, no esta mal
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: La Puerta del Cielo

Notapor caren103 » 03 Nov 2012 23:01

La vi anoche, y no estuvo mal.

Con un reparto espectacular, y con el director en la cúspide de su popularidad, queda claro que el proyecto era ambicioso. Durante la película tenemos la sensación en varios momentos de que efectivamente tal vez (tal vez) lo que nos están intentado transmitir es algo grande, algo que determina el futuro de una nación, pero al mismo tiempo todo está contado de un modo algo confuso, difuso, caótico... quizás en la realidad las cosas sean siempre así, pero en cine uno tiende a esperar épica, grandeza.

También la historia de amor a tres bandas no termina de llegarte, quizás por su cotidianiedad y falta de pasión ciega.

En fin, un quiero y no puedo, un camino disperso que no marca al espectador.

Mentalmente, no puedo dejar de compararla con "Lo que el viento se llevó", y mira, me han entrado ganas de ver esa grandísima obra de arte del Séptimo Arte (valga la redundancia).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron