CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mary and Max

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mary and Max

Notapor Staff CINeol » 28 Nov 2008 20:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mary and Max

Notapor LaT3x » 31 Dic 2009 13:31

¿Se puede votar esta peli? A mí no me aparece.
Avatar de Usuario
LaT3x
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Sep 2004 16:25
Sexo: Masculino

Re: Mary and Max

Notapor Rogue » 10 Mar 2010 00:16

Me interesé por la peli superficialmente pero nada mas comenzar supe que daría para mucho mas. Gráficamente es muy buena y consiguen transmitir a nivel muy básico toda clase de detalles, alusiones y hasta sentimientos. Aparte de la curiosa historia, hay que destacar todo lo que comunica que abarca desde la amistad hasta el odio mas profundo, pena o alegría mas inesperada y una curiosa visión del mundo, todo en uno que no deja a nadie indiferente.
Creo que es mas que aconsejable. De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Mary and Max

Notapor Damned Martian » 13 Mar 2010 21:16

Lo que uno puede esperar de Adam Elliott: una película profundamente triste y humana, con una ternura melancólica que inunda cada fotograma y traspasa la pantalla, unos personajes memorables y un gusto por las cosas pequeñas que convierte al film en una obra maestra de la sencillez y la sinceridad.

9-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Mary and Max

Notapor Corleone12 » 08 Abr 2010 22:44

Me he enamorado de esta película. Si es que joer, qué manera de equilibrar la amargura más desesperada y el vitalismo optimista; hace falta una sensibilidad muy ajustada que no se pase con el almíbar, ni que la peli quede grotesca o falsamente trágica. Y esta peli da en el jodido centro de la diana. Me ha recordado, en cierta manera, al cine de Wes Anderson articulado visualmente por un genio de la artesanía cinematográfica.
Y si en Coraline me quedaba embobado con el cuidado por las texturas y el acabado manual que tenía, ya en esta me he tirado palote toda la peli. Qué mimo, qué gusto por hacer vistoso hasta el último recoveco de cada secuencia. Es la cosa más artesanal que he visto nunca, en el sentido más noble y maravilloso de la palabra.

Preciosa. Nota: 8/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Mary and Max

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Oct 2010 15:15

Damned Martian escribió:Lo que uno puede esperar de Adam Elliott: una película profundamente triste y humana, con una ternura melancólica que inunda cada fotograma y traspasa la pantalla, unos personajes memorables y un gusto por las cosas pequeñas que convierte al film en una obra maestra de la sencillez y la sinceridad.

9-/10



AMEN. Una Obra maestra. le pongo el 9 aun pensando e porque no le doy el 10 de una vez.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Mary and Max

Notapor Heku » 05 Mar 2011 19:35

Es tierna hasta el infinito. Una belleza plástica incomparable. Una maravillosa obra maestra. 10/10
Avatar de Usuario
Heku
CINeoliano
 
Mensajes: 690
Registrado: 15 Dic 2002 11:15
Sexo: Masculino

Re: Mary and Max

Notapor Donnie » 05 Mar 2011 21:16

Me encantó esta peli. Es honesta, sensible y triste, poco cine de animación hay con tanta calidad. Como aspecto negativo diría que el uso excesivo de voz en off provoca que el ritmo decaiga en ocasiones y se pierda dinamismo pero salvando ese hecho el resto es excepcional.

Un 9 como una casa.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Mary and Max

Notapor Polcius » 09 Ago 2011 18:12

De visionado obligatorio. Puro arte en todos los sentidos.

9/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron