CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Parador del Camino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Parador del Camino

Notapor Staff CINeol » 22 Ene 2009 13:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Parador del Camino

Notapor morneo » 05 Mar 2010 13:26

No sabría sin enmarcarla en cine negro. Bueno si, Ida Lupino resulta ser una mujer fatal para dos buenos amigos: Widmark y Wilde, que finalmente se enfrentan cuando ella se decanta por uno de ellos. Wilde, tan rígido como siempre y Widmark en la parte final con esa medio sonrisa que da algo de miedo. Pero en general, buena peli de Negulesco, que lo poco que he visto de él me ha gustado.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Parador del Camino

Notapor Clawfinger » 12 Mar 2010 20:38

morneo escribió:No sabría sin enmarcarla en cine negro. Bueno si, Ida Lupino resulta ser una mujer fatal para dos buenos amigos: Widmark y Wilde, que finalmente se enfrentan cuando ella se decanta por uno de ellos. Wilde, tan rígido como siempre y Widmark en la parte final con esa medio sonrisa que da algo de miedo. Pero en general, buena peli de Negulesco, que lo poco que he visto de él me ha gustado.

7/10


Pues no te pierdas Belinda, que obtuvo un oscar a la mejor pelicula y actriz Jane Wyman y Humoresque, con Joan Crawford
Avatar de Usuario
Clawfinger
Espectador
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Mar 2007 02:56

Re: El Parador del Camino

Notapor awi92 » 24 May 2011 15:33

Me gusta pero no me termina de llenar.

Curiosamente es la primera parte con la que más disfruté. Creo que está muy bien llevada.
Lo curioso es que a Ida Lupino no la veo como mujer fatal. No me parece muy guapa que digamos, aunque es cierto que actúa muy bien.

Los último 15 o 20 minutos me han dejado un sabor agridulce. Creo que ha Negulesco le ha faltado imprimir algo más de fuerza y tensión a ese final. Quizá con un mejor montaje, más música y mejor ritmo hubiera resultado mejor.

Aún así una buena película. Destaco sobre todo los primeros 50 minutos que se desarrollan en el "Parador".

De Negulesco, además de las más conocidas, destacaría una peli de aventuras con tintes políticos llamada "Revuelta en Haití". Me gustó un montón, y me pareció muy buena para lo poco conocida que es.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados