CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi primera y última compra en dvdgo.com

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Charman » 23 Feb 2010 10:26

Hice un pedido el 26/01/2010 que incluía 4 películas, sobre todo lo pedí por La naranja mecánica, cuando hice el pedido me enviaron un mail de que no disponían de existencias de todos los productos, en otro correo pude saber que precisamente no tenían disponibilidad de ninguna de las 4 películas, después pude conseguir LNM en una tienda física así que les envié un mail para que anularan el pedido, este domingo dieron Cadena perpetua con el ABC y la compré por 2,5 € así que volví a escribirlos nuevamente para que no siguieran adelante con el pedido, la primera vez me enviaron un mensaje automático, la segunda ni eso. Y ayer me llegó el paquete y el cargo a la tarjeta de crédito. Les escribí ayer y de momento no han contestado así que si no me permiten devolverlo será la primera y última compra que haga con ellos. ¿Alguien ha tenido malas experiencias con ellos?
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor KaySar@ » 23 Feb 2010 18:54

Yo siempre que hago un pedido tengo algún problema, siempre hay películas que no tienen y no ponen que están descatalogadas, lo hacen a posta porque nunca compras 1 peli sola y así te traen las otras con mas costes, yo si puedo no hago pedidos ahí la verdad, siempre los hago en moviesdistribucion, que te llaman antes de traerte el pedido y te dicen si esta todo correcto, son más profesionales la verdad. Y cuando devuelves el pedido te llaman para que les expliques que le pasa a los artículos devueltos, todo muy bien la verdad, no tengo ninguna pega con esa web, con dvdgo son menos profesionales en esos aspectos, y son más caros en muchas cosas.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Sabio » 23 Feb 2010 22:09

Yo hace tiempo que no hago ningún pedido, pero hasta entonces, todos los que había hecho, sin ningún problema.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Charman » 24 Feb 2010 11:27

Por lo que he leído en Internet los problemas comenzaron cuando les absorbió el Grupo Planeta, y a mucha gente le llegan pedidos incompletos y se los cobran y jamás contestan a las reclamaciones. Por mi parte me voy a comer La naranja mecánica (edición normal) y Cadena perpetua (edición sin remasterizar) que tengo sin abrir, pero al fin y al cabo me ha llegado lo que pedí, aunque ya no quisiera el pedido así que todavía puedo darme con un canto en los dientes. Pero va a ser el último pedido que les haga, eso lo tengo bien claro.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Tentaculo Morado » 24 Feb 2010 14:58

Hombre, si es un cargo por tarjeta de crédito devuélvelo y listo. Ya verás como entonces te llaman a ver qué pasa.

Yo la verdad es que no compro por internet pero vamos, la página que más vende dvds a nivel nacional es dvdgo... tan malos no serán. En CINeol esto se nota sobremanera porque dvdgo barre a la fnac en ventas. Son pocas pero casi siempre en dvdgo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Charman » 24 Feb 2010 16:18

Tentaculo Morado escribió:Hombre, si es un cargo por tarjeta de crédito devuélvelo y listo. Ya verás como entonces te llaman a ver qué pasa.

Yo la verdad es que no compro por internet pero vamos, la página que más vende dvds a nivel nacional es dvdgo... tan malos no serán. En CINeol esto se nota sobremanera porque dvdgo barre a la fnac en ventas. Son pocas pero casi siempre en dvdgo.


¿Si devuelvo el cargo no me crujirán por hacerlo? Me han contestado al mail diciendo que puedo devolver las películas por correo certificado, pero claro, si voy a tener que pagar los portes y arriesgarme a que no me devuelvan el dinero o me envíen otras películas prefiero quedarme con las dos copias que tengo de cada una. Voy a preguntar en FACUA a ver que me dicen.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Tentaculo Morado » 25 Feb 2010 15:43

La verdad es que no tengo mucha idea, pero si yo pago por algo que al final no se cumple o se cumple mal tengo todo el derecho a que me devuelvan el dinero.

En fin, suerte... igual tenías que haber tenido algo más de paciencia en vez de comprarte los dos dvds que ya habías pedido.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Charman » 25 Feb 2010 16:49

Tentaculo Morado escribió:La verdad es que no tengo mucha idea, pero si yo pago por algo que al final no se cumple o se cumple mal tengo todo el derecho a que me devuelvan el dinero.

En fin, suerte... igual tenías que haber tenido algo más de paciencia en vez de comprarte los dos dvds que ya habías pedido.


Reconozco que soy un agonías, pero entre que no sabían cuando conseguirían La naranja mecánica, y que la vi más barata y encima en edición coleccionista con caja de metal no pude resistirme, más que nada por los extras. Soy un friki coleccionista de DVD's para mi no hay mejor cosa que poder volver a ver películas que te han gustado en el momento que quieras. El problema de todo es que no tengo justificante de ningún correo de los que les he enviado porque no aceptan mails, y sólo se puede contactar con ellos a través de su formulario web. Por eso igual si devuelvo el pago dicen que lo he recibido y he devuelto el pago y me crujen, y los de FACUA todavía no me han dado respuesta tampoco.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor KaySar@ » 26 Feb 2010 13:49

A mi no me han devuelto el dinero de los portes de dos envios que les devolvi, pero vamos si quieres probar, a lo mejor tienes suerte y estan de buen humor ese dia [sonrisa]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Charman » 28 Feb 2010 17:58

KaySar@ escribió:A mi no me han devuelto el dinero de los portes de dos envios que les devolvi, pero vamos si quieres probar, a lo mejor tienes suerte y estan de buen humor ese dia [sonrisa]


Vamos, que por lo que veo ya tengo regalo de cumpleaños para alguien... XD
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor CHIMERA^^ » 03 Mar 2010 12:49

El problema es que has recibido lo que has pedido, y has intentado anularlo y comunicarte con ellos a traves de correos. Deberias haberte comunicado por telefono,ya que los correos muchas veces no suelen ni leerlos y en el mejor de los casos ,si que lo hacen pero demasiado tarde.
Una pregunta, te dieron la confirmacion de que las peliculas que habias anulado por correo se habian hecho efectivas?Si no es asi, no puedes reclamar nada.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Charman » 04 Mar 2010 11:00

CHIMERA^^ escribió:El problema es que has recibido lo que has pedido, y has intentado anularlo y comunicarte con ellos a traves de correos. Deberias haberte comunicado por telefono,ya que los correos muchas veces no suelen ni leerlos y en el mejor de los casos ,si que lo hacen pero demasiado tarde.
Una pregunta, te dieron la confirmacion de que las peliculas que habias anulado por correo se habian hecho efectivas?Si no es asi, no puedes reclamar nada.


No me dieron confirmación alguna, pero vamos, a ningún correo. Lo tengo en manos de FACUA, no por el dinero ni por el importe, si no porque no entiendo como hay empresas que funcionan así, por teléfono es todavía peor porque ahí si que no queda constancia por ningún lado, por mail tienes un número de referencia, que claro, ellos se encargarán de decir que no han recibido nada, pero por teléfono no tienes ni eso.

He trabajado en logística y se como funciona esto, y que haya empresas así me jode bastante. En un almacén se lleva un control muy exhaustivo de todas las cosas, imagínate una nave enorme con un montón de obreros en la que cada uno puede hacer lo que quiera, pues faltarían miles de películas y todo sería un desastre.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Drunken_M. » 25 Feb 2015 17:06

Resubo!!

¿Alguien ha seguido comprando? he leido opiniones buenas y muchas malas, pero todas antiguas... no he visto opiniones de 2014 o 2015... ¿recomendais compran en ese web? quiero pillar la extendida de ESDLA en Bluray.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Sabio » 26 Feb 2015 13:25

Drunken_M. escribió:Resubo!!

¿Alguien ha seguido comprando? he leido opiniones buenas y muchas malas, pero todas antiguas... no he visto opiniones de 2014 o 2015... ¿recomendais compran en ese web? quiero pillar la extendida de ESDLA en Bluray.

Yo hace tiempo que no les pillo nada, desde que soy Premium de Amazon suelo tirar más por allí porque me ahorro los gastos de envío.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mi primera y última compra en dvdgo.com

Notapor Drunken_M. » 26 Feb 2015 14:09

Justo ayer al mediodia compre la edicion extendida de 15 discos en Bluray de ESDLA, lo hice despues de escribir el mensaje de mas arriba, y esta mañana a las 8 de la mañana ya estaba en mi casa, que rapidez! exteriormente esta bien, no lleva ningun golpe. Asi que mi primera impresion es muy muy buena.

Por compras superiores a 20 euros no cobran gastos de envio.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron