CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cisne Negro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cisne Negro

Notapor Staff CINeol » 25 Feb 2010 10:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Black Swan

Notapor Damned Martian » 15 Oct 2010 20:51

Atiende los posters que han sacado de la peli:

http://www.cineol.net/imagenes/pelicula/4519_Black-Swan

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: ¿soy yo el único que piensa que uno de ellos es clavado a...?
Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Black Swan

Notapor aciruelado » 16 Oct 2010 00:38

A mi me recuerdan a metropolis
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Black Swan

Notapor charlyr2d2 » 16 Oct 2010 01:07

Son una maravilla, a ver si me puedo conseguir alguno, pero me da a mi que cuando estrene la película optaran por uno más sencillico de Natalie Portman bailando o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Black Swan

Notapor Erick » 19 Nov 2010 13:14

ES que los posters son geniales y el ultimo tb
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Black Swan

Notapor carrlos » 03 Dic 2010 17:21

No se tenía que estrenar esto hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Black Swan

Notapor Damned Martian » 03 Dic 2010 20:19

carrlos escribió:No se tenía que estrenar esto hoy?

Hoy en Estados Unidos, el 28 de enero en España.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Black Swan

Notapor x9nium » 05 Dic 2010 09:26

Damned Martian escribió:Atiende los posters que han sacado de la peli:

http://www.cineol.net/imagenes/pelicula/4519_Black-Swan

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: ¿soy yo el único que piensa que uno de ellos es clavado a...?
Imagen


La verdad es que el parecido es innegable. A mi me recuerda tb a algún otro logo, pero ahora mismo no caigo...

P.D: Tengo a Aronofsky en los altares, y por lo visto en las primeras reviews y críticas, me da que en esta peli hace méritos para seguir ahí una buena temporada :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor aciruelado » 26 Dic 2010 23:27

mmmmmmmmm

Aronofski en estado puro (y como siempre, de gracia).

Como os podéis imaginar, vaís a ver una peli nada nada complaciente; todas las fobias y filias del cine de Aronofski las vaís a encontrar; elegancia, sofisticación, fuerza visual (mucha), grima (también mucha).

Sorprende ya que es como te esperas pero sin ser obvia o fácil.

Natalie y Mila se lo "comen" todo ellas solitas.

En cuanto se estrene diseccionado a gritos, ya que tiene mucha miga.

Un 8,5 como la Scala de Milán!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cisne Negro

Notapor x9nium » 09 Ene 2011 17:42

aciruelado escribió:mmmmmmmmm

Aronofski en estado puro (y como siempre, de gracia).

Como os podéis imaginar, vaís a ver una peli nada nada complaciente; todas las fobias y filias del cine de Aronofski las vaís a encontrar; elegancia, sofisticación, fuerza visual (mucha), grima (también mucha).

Sorprende ya que es como te esperas pero sin ser obvia o fácil.

Natalie y Mila se lo "comen" todo ellas solitas.

En cuanto se estrene diseccionado a gritos, ya que tiene mucha miga.

Un 8,5 como la Scala de Milán!


Totalmente de acuerdo en TODO. Mención especial a los planos que siguen desde detrás a la Portman durante gran parte de la peli, que me enamoraron; te hacen meterte más si cabe en la peli ya que parece que vas caminando con ella. Una vez más, Aronofsky y yo, conectamos y mucho. La banda sonora, como no podía ser de otra manera, clásica pero bien elegida, otro de los puntos fuertes de la cinta. Gran peli, y por actuaciones, al menos 2 candidatísimas al Oscar.

9+/10

P.D: Me quedo con la frase que le suelta Vincent Cassel a Natalie Portman cuando ésta va a su casa: "I got a little homework assignment for you: go home, and touch yourself" jajajajaja Sublime!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Erick » 12 Ene 2011 18:19

Demoledora película , el talento de Darren Aromofsky para tratar a personajes atrapados por la obsesión extrema es digna de estudio, con esas admosferas agovianges y extasiantes, visualmente es un filme más trabajado que el luchador y los actores estan practicamente igual de bien que en aquella, tambien es admirable la entrega que consigue por parte de sus actores , ya consiguió domesticar a Mickey Rourke y ahora lleva a Natalie Portman a un nivel que tan solo consiguen alcanzar algunas actrices, su performance , su ambiguedad entre el cisne negro y el blanco son admirables, ademas la vemos mostrar todas sus miserias, su sensualidad, sexualidad, su lado más feo tambien, si con Closer arañó el Oscar este año y sin apenas oposición ya casi lo toca con la punta de los dedos.

Y eso que el resto de actores le van a la zaga Vincent Cassell haciendo eso que sabe hacer tan bien, caer como el culo y ser detestable (ni que sea por la peazo de mujer que tiene), Mila Kunis muy bien tambien mostrando la propia ambiguedad viciosa de Portman y excelente Barbara Hershey con el que se pueden encontrar varios paralelismos entre su personaje y la madre de Carrie, tambien se deja caer por hay Winona Ryder que con su destruido personaje nos demuestra que no hace tanto tiempo fue una actriz de la que se podía esperar algo.

Clint Mansell al igual que en el luchador no toma tanto protagonismo creativo como en Requiem por un sueño, Moon o la Fuente de la vida, pero crea o digamos elige temas que se adecuan bastante al entorno de la historia.

Buen guión , buenos actores, buena dirección de estos y de la atmosfera y momentos fascinantes entre lo pasado de rosca, lo solemne , lo absurdo y lo absorvente, una trituradora de emociones esta película que si te agarra te atrapa y te retuerce hasta el último y sobrecogedor instante, un nuevo triunfo para Darren Aromofsky, no entiendo que carajo ha visto en Robocob y mucho menos en Lobezno , pero de momento 5 de 5 peliculotes!! [austin]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cisne Negro

Notapor hollis brown » 12 Ene 2011 19:16

Erick escribió:un nuevo triunfo para Darren Aromofsky, no entiendo que carajo ha visto en Robocob


¿Un peliculón como una casa de grande?
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Polcius » 13 Ene 2011 03:12

No me jodais que la estais viendo en el cutre-screener que corre por ahi...
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Cisne Negro

Notapor Erick » 13 Ene 2011 11:16

hollis brown escribió:
Erick escribió:un nuevo triunfo para Darren Aromofsky, no entiendo que carajo ha visto en Robocob


¿Un peliculón como una casa de grande?


Sin duda , es más Paul Verhoeven es uno de mis idolos cinefilos, me voy a explicar un poco mejor creo que lo unico que mueve a Aromofsky en este caso es el cobrar un buen cheque de hay que tras algun tiempo trabajando en esta robocob hay dado el salto al cine más comercial con Lobezno, de hecho desde la Fuente de la vida que iva a ser una gran superproducción en un principio creo que tiene la espinita clavada.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cisne Negro

Notapor hollis brown » 13 Ene 2011 19:53

Erick escribió:Sin duda , es más Paul Verhoeven es uno de mis idolos cinefilos.


Me alegra leer esto. Siempre he pensado que Verhoeven es un tío muy infravalorado. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados