CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




John Adams

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

John Adams

Notapor Staff CINeol » 22 Sep 2009 19:01

Sinopsis: Muestra la trayectoria del segundo presidente de los EE.UU; un verdadero filósofo de la política, un defensor a ultranza de la ley y un hombre integro forjado a sí mismo.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: John Adams

Notapor Polcius » 16 Feb 2010 13:33

¿Álguien la ha visto?

Acaba de salir en DVD.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor morneo » 16 Feb 2010 15:31

Es cojonuda. [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor ruso » 16 Feb 2010 16:44

Serie excepcional con un reparto de lujo y actuaciones brillantes, con una ambientacion muy lograda.
Muy recomendable
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor KaySar@ » 16 Feb 2010 16:47

Yo la tengo en pendientes, ganó muchos premios.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor JazZe » 17 Feb 2010 17:17

A mi me encantó, no la he comprado en DVD porque estoy esperando a ver si sale en Bluray, pero tengo muchas ganas de volver a verla. Es realmente buena en todos los apartados, y la música de los créditos una pasada, a veces los ponía de nuevo solo para oirla otra vez. [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: John Adams

Notapor CoyoteWB » 18 Feb 2010 03:39

Algun dia, algun dia caera xDD a ver si para el verano
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor JazZe » 18 Feb 2010 12:02

Anda hombre, póntela este fin de semana, si se ve en un par de días. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: John Adams

Notapor ruso » 18 Feb 2010 16:34

JazZe escribió:A mi me encantó, no la he comprado en DVD porque estoy esperando a ver si sale en Bluray, pero tengo muchas ganas de volver a verla. Es realmente buena en todos los apartados, y la música de los créditos una pasada, a veces los ponía de nuevo solo para oirla otra vez. [+risas]


Jazze en amazon USA la tienes por 30€ mas gastos de envio, la edicion es region free y con subs en español mas barata no la vas a pillar aqui ni de coña.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor JazZe » 18 Feb 2010 18:29

ruso escribió:
JazZe escribió:A mi me encantó, no la he comprado en DVD porque estoy esperando a ver si sale en Bluray, pero tengo muchas ganas de volver a verla. Es realmente buena en todos los apartados, y la música de los créditos una pasada, a veces los ponía de nuevo solo para oirla otra vez. [+risas]


Jazze en amazon USA la tienes por 30€ mas gastos de envio, la edicion es region free y con subs en español mas barata no la vas a pillar aqui ni de coña.


La estuve mirando en Amazon, y como no salga aquí en Bluray seguramente lo compré ahí. Lo único que me frena es el audio en español, porque aunque yo no lo uso, si algún día la ve otra persona y quiere verla doblada, el español de ese Bluray seguramente sea "neutral" (a mi eso de "neutral" me lo tiene que explicar alguien algún día), y no de España.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: John Adams

Notapor Polcius » 28 Mar 2010 23:22

Ayer vi el primer capítulo y tiene muy buena pinta.

Se nota el dinero por todos lados, ya que la ambientación, vestuario y actores son de primer nivel.

Lástima que no sepa mucho de la historia de USA y algunas cosas se me escapen... Voy a seguir viéndola aunque la duración de los episodios echa un poco para atrás (1h 30 min el segundo capítulo :S)
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor morneo » 28 Mar 2010 23:47

Polcius escribió:Lástima que no sepa mucho de la historia de USA y algunas cosas se me escapen... Voy a seguir viéndola aunque la duración de los episodios echa un poco para atrás (1h 30 min el segundo capítulo :S)


Eso es lo bueno, aprenderás algo de historia y luego te picará la curiosidad por buscar más datos. A mi me pasa mucho con pelis y series. :)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor Polcius » 29 Mar 2010 02:31

El segundo ("Independence") es impresionante. Una hora y media centrada en el la Declaración de Independencia; como se decidió, etc...

Aparecen Tom Wilkinson y David Morse, dos secundarios de lujo en películas pero que en esta miniserie brillan con fuerza propia. Y Giammatti, evidentemente.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: John Adams

Notapor T-1000 » 29 Mar 2010 03:07

No conocía la serie, pero después d leer los comentarios y ver el trailer será la siguente después de terminar la última temporada de The Wire :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron