CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alfred Hitchcock BOX SET 9 peliculas, donde puedo comprarlas

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alfred Hitchcock BOX SET 9 peliculas, donde puedo comprarlas

Notapor juangarcia » 11 Feb 2010 22:37

Hola que tal me llamo Carlos soy de la Ciudad de Mexico y me encanta el cine desde las peliculas Kitch como Pink Flamingos de John Walters hasta grandes Clasicos como Ciudadano Kane de Orson Welles, hasta las peliculas mas estupidas como Mean Girls de Lindsay lohan para pasar un domingo en casa jajaja, bueno navegando por internet encontre una edicion especial de uno de los mas grandes directores del suspenso y thriller para mi gusto, hablo de Alfred Hitchcock, este contiene 9 peliculas esta impresonantemente bueno, pero como era de esperarse no esta disponible en Mexico y lo busque en la pagina de Amazon.com y ahi esta, pero mi problema es que lo quiero comprar pero no se como hacerlo llegar a Mexico , si alguno me pudiera ayudar lo agradecería mucho en verdad :D
Imagen [bye]
juangarcia
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2010 21:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Alfred Hitchcock BOX SET 9 peliculas, donde puedo comprarlas

Notapor Adrich » 18 Feb 2010 01:49

juangarcia escribió:de uno de los mas grandes directores del suspenso y thriller para mi gusto, hablo de Alfred Hitchcock



No sólo para tu gusto, Hitchcock es el gran genio del suspense. No creo que nadie piense lo contrario [tadoramo]


Si lo has encontrado en Amazon, ¿no puedes comprarlo ahí? ¿No envian a México?

No se cual es tu problema exactamente. Especifica y te ayudamos :)

¿Por qué no puedes comprarlo de importación?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron