CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Avatar: La leyenda de Aang

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Avatar: La leyenda de Aang

Notapor Staff CINeol » 07 Feb 2010 18:57


Sinopsis: Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.

Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Avatar: La leyenda de Aang

Notapor Polcius » 16 Jul 2010 13:12

Álguien la ha visto¿

Mucha gente, incluso los que no miran nunca anime, dicen que es de las mejores series que hay; incluso fuera del anime.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Avatar: La leyenda de Aang

Notapor esteban29388 » 09 Jun 2016 19:23

No me ha parecido para tanto... si bien va de menor a mayor. Muy interesante este mundo creado y la interrelación de los elementos, pero no llega ni cerca de mis favoritas. Tal vez si la hubiera descubierto siendo más chico...

Igual me gusta mucho el mensaje que termino captando, sobre la importancia del equilibrio en el mundo, en este caso representado por la armonía entre los elementos. Un notable 8/10.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron