CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Doctor Who

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Doctor Who

Notapor Staff CINeol » 28 Nov 2009 23:51

Sinopsis: \'Dr. Who\' gira en torno a un extravagante personaje, del que desconocemos sus orígenes, capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. En cada uno de sus viajes descubre nuevas sorpresas y fascinantes aventuras, que comparte con su prometida, Rose Tyler, y una serie de alienígenas y monstruos perdidos en la tercera dimensión del espacio estelar que se prolonga más allá del tiempo y de nuestra galaxia.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Jazze

Notapor JazZe » 16 Ene 2010 01:28

Stewie escribió:Life on Mars seguida de Ashes to Ashes. Si no empiezas por aquí retirate a un monasterio y no salgas nunca.
La miniserie Blackpool, o la nueva hornada de Doctor Who para algo más fantastico. En Comedia IT Crowd, Spaced y Black Books. Con esto hay para rato, y lo mejor de todo, sin salir de Europa, bueno de UK


Lo malo de Doctor Who es... que se ha ido Tennat!!!. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aiiinnsss... que va a ser ahora de la serie sin él, y encima sin Rusell T. Davis... Espero que siga al mismo nivel, la verdad es que el trailer de la quinta temporada promete, pero sin Tennant no va a ser lo mismo... :-(
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: ¿Me recomendais una serie?

Notapor Stewie » 16 Ene 2010 10:33

JazZe escribió:Lo malo de Doctor Who es... que se ha ido Tennat!!!. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aiiinnsss... que va a ser ahora de la serie sin él, y encima sin Rusell T. Davis... Espero que siga al mismo nivel, la verdad es que el trailer de la quinta temporada promete, pero sin Tennant no va a ser lo mismo... :-(


Lo bueno de Doctor Who és que un dia llego Tennant ;)
Su sombra sera alargada pero esperemos que Matt Smith logre hacerse con las riendas de ese Doctor que se intuye en el avance. Joven y lleno de energia
Por la marcha de Russel no estoy preocupado, el que se pone al mando tienen buen curriculum y los grandes episodios de las ultimas cuatro temporadas son suyos, como por ejemplo "blink". Grande donde los haya.

Por cierto JazZe si quieres más Tennant, echale un ojo a Blackpool, actua y canta genial, bueno como el resto del reparto, y encima va con su accento escocés. Que si no lo habias escuchado antes sorprende :P
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: ¿Me recomendais una serie?

Notapor JazZe » 16 Ene 2010 13:35

Stewie escribió:
Lo bueno de Doctor Who és que un dia llego Tennant ;)
Su sombra sera alargada pero esperemos que Matt Smith logre hacerse con las riendas de ese Doctor que se intuye en el avance. Joven y lleno de energia
Por la marcha de Russel no estoy preocupado, el que se pone al mando tienen buen curriculum y los grandes episodios de las ultimas cuatro temporadas son suyos, como por ejemplo "blink". Grande donde los haya.

Por cierto JazZe si quieres más Tennant, echale un ojo a Blackpool, actua y canta genial, bueno como el resto del reparto, y encima va con su accento escocés. Que si no lo habias escuchado antes sorprende :P


Es lo mejor que le pudo pasar a la serie. No digo que no me gustara Christopher Eccleston, pero la alegría, la rapidez de diálogos (a veces costaba MUCHO seguirle), y por supuesto su buenísima actuación hacía que te engancharas a la serie. El despegue que hubo desde que llegó es indiscutible, se notó mucho en la audiencia, y por lo tanto en el presupuesto. La primera fué mucho más "humilde" en cuanto a efectos, y sin embargo hay algunos capítulos posteriores que son asombrosos. Y por lo que he visto en el tráiler, Smith va a seguir la misma línea, no creo que hagan un cambio muy brusco de carácter en el Doctor. Una de las cosas que echaré de menos son esas caras raras que ponía, porque era muy histriónico, pero nunca llegaba a la sobreactuación. Siempre me ha encantado ese "What?" que te soltaba cuando algo le sorprendía xD. Aun me acuerdo en The Runaway Bride cuando Donna sube a la Tardis y el pobre no sabía que leches estaba pasando, y no para de preguntar "What?!, What?!..." xD. La verdad es que se le va a echar mucho de menos.

La marcha de Rusell me sorprendió en un principio, porque no me lo esperaba. Lo que no sabía era quien lo iba a sustituir, pero con lo de Blink me has tranquilizado bastante. Ese capítulo es una pasada, ya no he vuelto a mirar las estatuas de la misma manera. [+risas]

Sabía de la existencia de Blackpool por un docu que hicieron en la BBC sobre Tennant, pero aun no la he visto. Lo que quiero ver es el Hamlet que hizo en año pasado para la BBC, porque comentan que está genial. En general todo lo que suele venir de UK intento verlo, no sé si porque ya una se cansa de ver siempre el mismo producto estadounidense, pero suelen gustarme mucho las producciones británicas, sobre todo las de humor, y las mini series ya ni te cuento. [tadoramo]

Por cierto, si alguien con poderes mágicos quiere mover desde mi primer post al hilode Doctor Who todo esto creo que estaría mejor. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: ¿Me recomendais una serie?

Notapor Stewie » 16 Ene 2010 13:58

JazZe escribió:Es lo mejor que le pudo pasar a la serie. No digo que no me gustara Christopher Eccleston, pero la alegría, la rapidez de diálogos (a veces costaba MUCHO seguirle), y por supuesto su buenísima actuación hacía que te engancharas a la serie. El despegue que hubo desde que llegó es indiscutible, se notó mucho en la audiencia, y por lo tanto en el presupuesto. La primera fué mucho más "humilde" en cuanto a efectos, y sin embargo hay algunos capítulos posteriores que son asombrosos. Y por lo que he visto en el tráiler, Smith va a seguir la misma línea, no creo que hagan un cambio muy brusco de carácter en el Doctor. Una de las cosas que echaré de menos son esas caras raras que ponía, porque era muy histriónico, pero nunca llegaba a la sobreactuación. Siempre me ha encantado ese "What?" que te soltaba cuando algo le sorprendía xD. Aun me acuerdo en The Runaway Bride cuando Donna sube a la Tardis y el pobre no sabía que leches estaba pasando, y no para de preguntar "What?!, What?!..." xD. La verdad es que se le va a echar mucho de menos.

La marcha de Rusell me sorprendió en un principio, porque no me lo esperaba. Lo que no sabía era quien lo iba a sustituir, pero con lo de Blink me has tranquilizado bastante. Ese capítulo es una pasada, ya no he vuelto a mirar las estatuas de la misma manera. [+risas]

Sabía de la existencia de Blackpool por un docu que hicieron en la BBC sobre Tennant, pero aun no la he visto. Lo que quiero ver es el Hamlet que hizo en año pasado para la BBC, porque comentan que está genial. En general todo lo que suele venir de UK intento verlo, no sé si porque ya una se cansa de ver siempre el mismo producto estadounidense, pero suelen gustarme mucho las producciones británicas, sobre todo las de humor, y las mini series ya ni te cuento. [tadoramo]

Por cierto, si alguien con poderes mágicos quiere mover desde mi primer post al hilode Doctor Who todo esto creo que estaría mejor. [oki]



A mi tambien me encanta ese "What!?" mezcla de sorpresa e indignación. También el mitico "Run!" o el That's Brillian! que le decia siempre a Donna
David Tennant es un gran actor, los unicos que ha tenido a la altura en ese aspecto han sido Catherine Tate que acabo brillando por si misma y John Simm. De hecho perder a Catherine Tate és casi tan dramatico como perder a Tennant
Por cierto he estado mirando i Moffat tambien hizo el doble episodio de la biblioteca y aquel en el que estan en una nave espacial con puertas temporales abiertas a la francia de antes de la revolucion. todos brillantes. PAra nada puede uno perder la fe [toctoc]

UK no pueden competir con los presupuestos y las producciones americanas así que van al formato de vamos a contar una historia y punto. Sin liarse demasiado. Por eso creo que ultimamente tiran tanto. Hace poco vi Black Books i la primera temporada es simple, pero como te ries
Por cierto añado que Paradox para mi ha sido la sorpresa de la temporada, un buen drama con toques Sci-fi que riete de Flashforward. Y ahora estoy mirando The day of the Triffids, miniserie de dos episodios donde se han gastado pasta, pasta en el sentido ingles, no el sentido americano :P

PD: Un regalito Doctoriano http://www.youtube.com/watch?v=X7boeBf5pbQ That's Brilliant!
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: ¿Me recomendais una serie?

Notapor JazZe » 16 Ene 2010 14:30

Stewie escribió:A mi tambien me encanta ese "What!?" mezcla de sorpresa e indignación. También el mitico "Run!" o el That's Brillian! que le decia siempre a Donna
David Tennant es un gran actor, los unicos que ha tenido a la altura en ese aspecto han sido Catherine Tate que acabo brillando por si misma y John Simm. De hecho perder a Catherine Tate és casi tan dramatico como perder a Tennant
Por cierto he estado mirando i Moffat tambien hizo el doble episodio de la biblioteca y aquel en el que estan en una nave espacial con puertas temporales abiertas a la francia de antes de la revolucion. todos brillantes. PAra nada puede uno perder la fe [toctoc]


Uff, es que hay momentos memorables. Uno fué cuando descubren quién es la cara de Boe, que casi me parto de la risa xD. Que por cierto también está muy bien Torchwood, espero que siga adelante, porque el final del último capítulo es bastante desolador. Esa serie me ha hecho llorar más de una vez... :-( . También estuvo muy bien los capítulos con Rose, él de Doomsday (el último) fue muy triste, con ese final en la playa... o el The impossible planet, cuando se quedan en una estación espacial que si no recuerdo mal estaba siendo absorvida por un agujero negro, o algo así. Es que hay tantísimos buenos capítulos...

Stewie escribió:UK no pueden competir con los presupuestos y las producciones americanas así que van al formato de vamos a contar una historia y punto. Sin liarse demasiado. Por eso creo que ultimamente tiran tanto. Hace poco vi Black Books i la primera temporada es simple, pero como te ries
Por cierto añado que Paradox para mi ha sido la sorpresa de la temporada, un buen drama con toques Sci-fi que riete de Flashforward. Y ahora estoy mirando The day of the Triffids, miniserie de dos episodios donde se han gastado pasta, pasta en el sentido ingles, no el sentido americano :P


Yo no sé si tirará ahora mas o menos, pero la calidad de las series y miniseries es muy alta. No sé si hacen incapié en poner una historia de calidad para equilibrar la falta de presupuesto, pero si tengo que elegir entre las dos cosas, prefiero ver una buena historia, la verdad.

Me apunto las que dices, que aun no las he visto. Es que es más la lista de pendientes por ver que el tiempo para verlas. [tomaaa]

Stewie escribió:PD: Un regalito Doctoriano http://www.youtube.com/watch?v=X7boeBf5pbQ That's Brilliant!


Genial. XD

Yo me partí de risa con este:

http://www.youtube.com/watch?v=HEO1EYVH6Xg&feature=fvw

"Are you the Doctor?".
"Doctor Who?"
[qmparto]

O este donde hay diferentes actores que hacen del Doctor, como Rowan Atkinson o... agárrate... Hugh Grant!!!!. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Do-wDPoC6GM
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: ¿Me recomendais una serie?

Notapor JazZe » 19 Ene 2010 18:17

Por ciero, nadie tiene la sensación de que John Simm podría haber sido un Doctor fantástico?. Creo que también habría hecho un personaje muy alegre y alocado, en algunas cosas creo que se parece a Tennant.

Damned si lees esto pasa los post desde el primero mio al hilo de Dr. Who, please. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: ¿Me recomendais una serie?

Notapor Stewie » 19 Ene 2010 19:16

Sí, y por si algó tan categorico no queda claro ahí va otro sí. :-P
Imagen

[toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 19 Ene 2010 21:52

Juas!!. Parece más bien el Inspector Gadget. xD

Por cierto, tú firma es de Wallander?. Aun no la he visto, a ver si me la pongo esta semana.

Que hablando de Simm, la que a lo mejor me pongo hoy o mañana es The devil's whore, a ver que tal está.

Ains, cuantas cosas para ver y que poco tiempo... [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 20 Ene 2010 20:31

Es de una obra de teatro creo. Por lo visto hace de un "niño de mama" incapaz de valerse por si mismo aunque lo intente. Tampoco estoy seguro cuando vi que no era televisivo quite la pagina por rabia de no poder verlo [toctoc]

Pues si és Wallander con la cara de Branagh. Ahora estan con la segunda racion de episodios, cada uno adapta un libro de Mankell
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 22 Ene 2010 01:44

Stewie escribió:Es de una obra de teatro creo. Por lo visto hace de un "niño de mama" incapaz de valerse por si mismo aunque lo intente.


Pues sí que es una obra, "Mummy's boy". Aquí se puede ver un poquito.

http://www.youtube.com/watch?v=E89k3TyOaTk

Stewie escribió:Tampoco estoy seguro cuando vi que no era televisivo quite la pagina por rabia de no poder verlo [toctoc]


Conozco la sensación. xD

Stewie escribió:Pues si és Wallander con la cara de Branagh. Ahora estan con la segunda racion de episodios, cada uno adapta un libro de Mankell


Yo la tengo pendiente de ver desde hace tiempo, porque Branagh me suele gustar mucho, pero lo voy dejando y dejando... A ver si la veo de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 09 Feb 2010 00:58

Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor Stewie » 09 Feb 2010 12:01

Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 09 Feb 2010 16:16

[qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Doctor Who

Notapor JazZe » 15 Feb 2010 23:01

Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados