CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Invictus

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Invictus

Notapor morfet » 25 Oct 2008 16:52

Ficha

Coméntala aquí.





Ésta película huele a Oscar para Morgan Freeman que hecha para atrás. Y eso que queda tiempo para que empiece a rodarse :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SirMartin » 16 Ene 2009 03:17

No podria estar mas de acuerdo, y a Eastwood buscando algun moñaco dorado mas, tambien. Estreno en diciembre/enero no??
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 07 Mar 2009 23:56

SirMartin escribió:No podria estar mas de acuerdo, y a Eastwood buscando algun moñaco dorado mas, tambien. Estreno en diciembre/enero no??


Diciembre 2009 [rubio]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Scarface_karlitos » 08 May 2009 11:03

Por fin una peli q trate un poco el tema del rugby...y encima de Eastwood!!
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor x9nium » 23 Oct 2009 11:11

Probablemente la película que más ganas tengo de que se estrene de los últimos 2 ó 3 años...

P.D: Cuántas veces le han cambiado ya el nombre? xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor x9nium » 22 Nov 2009 21:57

Madre mía, acabo de ver el trailer, y casi lloro xD Ya sin verla se que le voy a poner un 10 :P Sólo espero que sea buena de verdad, y que acabé cautivando a todo el mundo, como sé que lo hará conmigo.

Aquí os dejo el trailer, xq es una auténtica maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=AqKjVo-9qso

P.D: Espero que no peque de ser demasiado sentimantaloide con el tema del apartheid, aunque aquello fue tan duro, que no se si podría pecar de eso...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor x9nium » 29 Dic 2009 00:01

Espero que no sea una inocentada, pero me he encontrado hoy algo circulando por internet, que en cuanto esté en mi poder, me acabaré viendo irremediablemente :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor Rogue » 29 Dic 2009 00:30

x9nium escribió:Espero que no sea una inocentada, pero me he encontrado hoy algo circulando por internet, que en cuanto esté en mi poder, me acabaré viendo irremediablemente :)


Te la han colado gorda hoy o que? Te veo muy pendiente de las inocentadas... :-P


Yo estoy con muchas ganas de ver ya la peli... es de esas que vas al cine y disfrutas pagando. Espero que las críticas vengan acompañadas de la verdad y la película me guste tanto como creo que me gustará (viva la redundancia).
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Invictus

Notapor KaySar@ » 29 Dic 2009 02:11

INOCENTE INOCENTE x9nium lo que has visto lo he puesto yo, como picas! jajaja [sonrisa]

Sobre la peli, tengo unas ganas locas de verla.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor x9nium » 29 Dic 2009 16:55

Rogue escribió:Te la han colado gorda hoy o que? Te veo muy pendiente de las inocentadas... :-P


Yo estoy con muchas ganas de ver ya la peli... es de esas que vas al cine y disfrutas pagando. Espero que las críticas vengan acompañadas de la verdad y la película me guste tanto como creo que me gustará (viva la redundancia).


Jajaja, he de decir que no, no era una inocentada!! Es Invictus y se ve muy bien jajajaja

Sobre lo de ir al cine y disfrutar pagando, eso que no te quepa duda, una peli así se merece verla en el cine, y probablemente vaya el fin de semana del estreno. Pero es que falta un mes, y la espera me mata, he quedado con los amigos para verla esta misma noche! Qué nervios!! :)

P.D: Cuando leí tu comentario me acojoné KaySar@ digo, este cabrón me la ha líado y ha subido un fake por ahí xD Luego lo abrí y vi al gran Morgan!! Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor KaySar@ » 30 Dic 2009 03:17

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor Sentenzia » 31 Dic 2009 02:46

Intentad imaginar esta película a partir de leer un par de sinopsis, con la lacrimógena banda sonora habitual de Eastwood, la típica actuación de Matt Damon y el típico caso de superación racial/social que se ha visto ya en más de una ocasión y eso es justamente lo que vais a ver, nada más, con todo lo malo y lo bueno que ello implica. Lo bueno es que Clint, de nuevo en este caso, va a salir otra vez ileso de críticas excesivamente negativas, gracias a que ha demostrado que se desenvuelve con maestría hasta en la creación de escenas deportivas. Les inyecta una fuerza arrolladora en cada plano, en el sonido de cada grito de cada jugador, en la ambientación de cada encuentro, y hace pasar los momentos deportivos por ser lo mejor de la película. Pero eso es un arma de doble filo, porque aparte de que dichas escenas sean solo un 20% del metraje, en un drama histórico como es Invictus, decir que lo más emocionante es un par de partidos de rugby...no dice mucho a su favor. Y es que tanto el desarrollo como el trasfondo de la historia es de lo más insípido y tímido que haya podido ver en la filmografía del casi octogenario. Tan solo una digna (que no alabable) actuación de Morgan Freeman y las relaciones entre los guardaespaldas de Mandela es todo lo que se puede extraer verdaderamente destacable. El resto, una sucesion de escenas que no pasan de ser correctas, que dejan la sensación de "psé..." terminan conformando un cúmulo final hueco de emociones, carente de efusividad, sin apenas nada que apasione el film ni mucho menos, echándose mucho en falta la aparición de algún matiz que le aleje del fantasma de lo previsible que rodea toda la película, desde que comienza hasta que acaba, y del que nunca consigue distanciarse.


7-/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor x9nium » 14 Ene 2010 16:11

Se me olvidaba que no la había comentado. Pues bueno, en mi caso ha cubierto por completo mis expectativas. Espera una buena película sobre el apartheid, Mandela y el rugby, y efectivamente, eso es lo que vi. Lo más destacado desde luego, la actuación de Morgan Freeman, inconmensurable. Matt Damon está a un altísimo nivel tb, y la dirección de Clint a mi, personalmente, me gusta mucho. Los amantes del rugby desde luego, estamos de enhorabuena. He disfrutado como un enano, y además se me ha hecho cortísima. Puede pecar de ser un poco efectista, pero yo, sinceramente, no le puedo poner muchas pegas. Si es verdad que podía haber metido algo más de caña en cuanto a la situación social y política de la época, pero a mi no me ha parecido insulsa ni mucho menos.
Spoiler: Mostrar
Mención especial a esa pedazo de final Sudáfrica - Nueva Zelanda, con super Jonah Lomu y demás, que está recreada a la perfección, y que puso los pelos de punta!!


10/10

P.D: Que nadie se asuste de la nota, ya le puse un 9 a Forever Strong x ser de rugby, y es mucho peor peli que esta sin duda. No lo puedo evitar, veo un balón ovalado, una touche, y una meleé y me pierdo :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Invictus

Notapor Arshabyn » 14 Ene 2010 18:13

Estoy deseando verla!! Morgan Freeman es Dios! Clint... el p... amo [tadoramo]
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Invictus

Notapor aciruelado » 15 Ene 2010 09:26

Decepcionante, por casi todo, la verdad.

Creo q tenían buen material, buen guión, buenos actores.... y cuando la película debe ponerse épica, no transmite nada de pasión..... tengo la misma sensación que cuando vi banderas de nuestros padres... hay dos tios haciendose pasar por clint eastwood. (uno, el de toda la vida, correcto actor, excelente director, y otro que lo suple cuando este está cansado).

Toda la parte del rugby es una pena, carente de emoción y ritmo.... y esa es mi mayor pena, pq se le podía haber sacado un partido acojonante a todo.


5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron