CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Robin Hood

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Robin Hood

Notapor Staff CINeol » 21 Abr 2009 12:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Robin Hood

Notapor x9nium » 27 Dic 2009 10:12

Madre mía, y yo me entero hoy de la existencia de semejante maravilla, en fin, aún la pillo a tiempo xD A penas tengo ganas de volver a ver a Ridley Scott dirigiendo a Russell Crowe :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor KaySar@ » 28 Dic 2009 02:34

x9nium escribió:Madre mía, y yo me entero hoy de la existencia de semejante maravilla, en fin, aún la pillo a tiempo xD A penas tengo ganas de volver a ver a Ridley Scott dirigiendo a Russell Crowe :P

Hazme caso, no tienes perdón de dios jejeje de mi si... [666] [666]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor x9nium » 28 Dic 2009 05:38

KaySar@ escribió:
x9nium escribió:Madre mía, y yo me entero hoy de la existencia de semejante maravilla, en fin, aún la pillo a tiempo xD A penas tengo ganas de volver a ver a Ridley Scott dirigiendo a Russell Crowe :P

Hazme caso, no tienes perdón de dios jejeje de mi si... [666] [666]


Jajajaja, tú riete, pero esta peli pinta de lujo macho! :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor charlyr2d2 » 28 Dic 2009 10:32

Como esta pelí no tenga buenas criticas se puede pegar un batacazo en taquilla importante...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor KaySar@ » 28 Dic 2009 13:20

x9nium escribió:
KaySar@ escribió:
x9nium escribió:Madre mía, y yo me entero hoy de la existencia de semejante maravilla, en fin, aún la pillo a tiempo xD A penas tengo ganas de volver a ver a Ridley Scott dirigiendo a Russell Crowe :P

Hazme caso, no tienes perdón de dios jejeje de mi si... [666] [666]


Jajajaja, tú riete, pero esta peli pinta de lujo macho! :)

No si, era coña, yo tengo muchas ganas y esperanzas en la peli, veremos como será.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor x9nium » 28 Dic 2009 13:50

charlyr2d2 escribió:Como esta pelí no tenga buenas criticas se puede pegar un batacazo en taquilla importante...


¿Tú crees? No se, yo creo que a nada que hagan algo de publicidad, la dupla Scott + Crowe vende sola, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor charlyr2d2 » 28 Dic 2009 14:31

x9nium escribió:
charlyr2d2 escribió:Como esta pelí no tenga buenas criticas se puede pegar un batacazo en taquilla importante...


¿Tú crees? No se, yo creo que a nada que hagan algo de publicidad, la dupla Scott + Crowe vende sola, ¿no?


Es que yo pienso quela gente dirá, buah robin hood otra vez y si encima no le aompañan las criticas. Pero vamos que puede ser algo como El reino de los cielos, que se pego el talegazo padre en los USA, o como Gladiator, Yo rezo por que sea como la segunda.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor NormanBates » 28 Dic 2009 14:52

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:
charlyr2d2 escribió:Como esta pelí no tenga buenas criticas se puede pegar un batacazo en taquilla importante...


¿Tú crees? No se, yo creo que a nada que hagan algo de publicidad, la dupla Scott + Crowe vende sola, ¿no?


Es que yo pienso quela gente dirá, buah robin hood otra vez y si encima no le aompañan las criticas. Pero vamos que puede ser algo como El reino de los cielos, que se pego el talegazo padre en los USA, o como Gladiator, Yo rezo por que sea como la segunda.


Pero las cintas de Scott nunca son grandes exitos, tienen una factura demasiado adulta para atraer a la cantidad de segmentos necesarios, con 300-400 millones de recaudacion global los estudios deberian darse por satisfechos.

Si hubieran querido aspirar a mas (peliculas de 600-700 Millones Global), hubieran hecho un Robin Hood al estilo Piratas del Caribe con Aventuras y Humor.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor morneo » 28 Dic 2009 15:08

Lo que le va a "pesar" a esta peli es que una historia demasiado trillada en el cine. Aparte es que últimamente el cine épico no cala mucho en el público americano. Atraerá gente porque dirige Scott y sale Crowe, pero creo que ni de lejos será un Gladiator 2.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor x9nium » 28 Dic 2009 15:33

Hombre, Gladiator son palabras mayores. Yo me conformo con que salga una buena peli, y creo que inredientes hay para que así sea ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor charlyr2d2 » 28 Dic 2009 16:50

morneo escribió:Lo que le va a "pesar" a esta peli es que una historia demasiado trillada en el cine. Aparte es que últimamente el cine épico no cala mucho en el público americano. Atraerá gente porque dirige Scott y sale Crowe, pero creo que ni de lejos será un Gladiator 2.


Es que es eso si no es por Crowe y Scott o que renueven algo la historia, que por lo visto tampoco parece que sea asi, lo veo demasiado trillado todo, pero bueno, como ya he dicho una vez visto el trailer y la pinta de Gladiator en germania que tiene, guardo buenas vibraciones.

Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra! (pelos como escarpias oiga!!!)
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Robin Hood

Notapor Tentaculo Morado » 28 Dic 2009 17:11

Mira que me gusta Ridley Scott pero este proyecto no le tengo muchas ganas precisamente... esperaremos a ver que dicen por ahí...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Robin Hood

Notapor zack_VII » 28 Dic 2009 18:38

Y que opininais de la de Kevin y freeman? A mi es la adaptación de robin que mas me convenció en su dia, toques de acción, humor, amoreo, consiguió que una historia tan manida me marcase.....pero Mr. Scott merece mi confianza, aunque tengo claro que el enfoque va a ser totalmente distinto, aqui me huelo 40 canticos etnicos, 100 escenas slow motion, un par de gritos dramáticos con cámara aerea y peleas epicas XD: "Soy Máximo......hood""
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Robin Hood

Notapor x9nium » 28 Dic 2009 21:53

charlyr2d2 escribió:Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra! (pelos como escarpias oiga!!!)


Pffffffff Lo dicho. Palabras mayores!!!

zack_VII escribió:Y que opininais de la de Kevin y freeman? A mi es la adaptación de robin que mas me convenció en su dia, toques de acción, humor, amoreo, consiguió que una historia tan manida me marcase....


A mi esa me gustó mucho, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados