CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Wire (Bajo Escucha)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor eXecuter » 02 Nov 2009 23:39

Esta serie tiene un gran defecto y es que cuando acaba necesitas más, comprendes que es el final pero NECESITAS MÁS. Es, de largo, la mejor serie que he visto y, posiblemente, la mejor serie que jamás se haya hecho.

Podría extenderme con mil calificativos pero lo único que os puedo decir es que si os gusta el buen cine (sí, porque The Wire es tan recomendable como el mejor cine) ya estáis tardando en verla.
Avatar de Usuario
eXecuter
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2009 22:51

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Polcius » 19 Dic 2009 14:52

¿Sabéis cuando sale la quinta temporada en DVD?

Los extras de la 4a son muy buenos, un documental de una hora sobre el proceso de creación de la serie y la ciudad de Baltimore.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor KaySar@ » 19 Dic 2009 20:42

De momento no se sabe nada, o no he visto nada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor ruso » 19 Dic 2009 21:17

Yo espero que saquen un pack con todas juntitas como el de USA de momento tengo paciencia, este SERION cae fijo
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Polcius » 20 Dic 2009 00:44

ruso escribió:Yo espero que saquen un pack con todas juntitas como el de USA de momento tengo paciencia, este SERION cae fijo


Si no te importan los subs, en amazon UK hay unas ofertas de 70 euros por todas, también de los Soprano. Pero recuerdo que vienen sólo con subs en inglés.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor ruso » 20 Dic 2009 04:23

Las ediciones de USA tienen subtitulos en español, lo que pasa es que la edicion es zona1 y mi dvd no es multizona si no ya lo tendria XD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 21 Dic 2009 20:35

Me queda solo una temporada! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 01 Abr 2010 04:42

Bueno, pues ya la he acabado :(
Creo que la segunda temporada es de las mejores. La manera en la que entrelazan los personajes que han aparecido durante toda la serie es magistral, sin que nada se vea forzado.
Me parece que la pongo incluso por encima de Los Soprano [inlove]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Polcius » 01 Abr 2010 15:44

T-1000 escribió:Bueno, pues ya la he acabado :(
Creo que la segunda temporada es de las mejores. La manera en la que entrelazan los personajes que han aparecido durante toda la serie es magistral, sin que nada se vea forzado.
Me parece que la pongo incluso por encima de Los Soprano [inlove]


Ufff... Para mí es MUCHO mejor que Los Soprano.

Aunque si no existiera The Wire, Los Soprano sería la mejor XD
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor kadete » 05 Abr 2010 14:19

Obra Maestra! deberian hacerle un monumento a la HBO, porque las perlas que nos han brindado no tienen precio:

- Roma
- Deadwood
- The Wire

junto con Lost, han sido las series que mas he disfrutado, y ni me atrevo a clasificarlas.

De The Wire, decir que la trama del puerto fue la que menos me gusto, quizas por dejar un poco de lado el tema gangsta.
Esta dificil destacar algun personaje, porque todos estan a un nivel increible, pero aun asi me quedo con Omar, Lester Freamon, Pryzbylewski, y como no, McNulty y sus borracheras.

PD: McNulty juega en el Real Madrid de baloncesto....es Sergio Llul!!!!! :-P
"ZIZOU Y KADETE, PREMIO A LA MORAL AÑO 2002"
kadete
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2002 17:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Zeus_41 » 08 Dic 2010 00:04

Simplemente genial. Para mí la mejor serie que he visto. Grandísima trama, con unos personajes muy carismáticos, me he encariñado con muchos de ellos, McNulty, Bunk, Lester...

Yo no le pongo un 10 a la serie porque no sé que le falta que no es perfecta, será que se acaba, y uno no quiere que lo haga??

No sé, pero para mí, quitando la 2ª temporada que es la que baja un nada el nivel, es una obra maestra.

Un 9+. Por encima de los Soprano.

Siguiente parada: ROMA
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor e_doppelganger » 10 Dic 2010 19:30

La terminé ayer y decir que debería estuidarse en las Facultades de Sociología. El nivel de profundidad y detalle de The Wire pocas veces se ha visto y pocas veces se verà.
Para mi:
3a
5a
1a
2a
4a
Avatar de Usuario
e_doppelganger
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2010 18:16
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor elChupao » 13 Dic 2010 21:56

Ayer vi un pack de la serie en Carrefour por 70/80 pavos y me sonaba haber oido que esta serie era buena. Leyendo vuestros comentarios igual me la regalo por navidad.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor katxan » 31 Dic 2010 15:30

Hombre, no es una serie "fácil", tiene bastante profundidad y al principio cuesta bastante conectar con ella por la cantidad de personajes que aparecen de golpe y porque desconocemos su papel en la historia y cómo están situados en la escala jerárquica, bien dentro del bando de "los buenos" (jueces, fiscales, policías, políticos,...) bien en el de "los malos" con sus jefes, sus tenientes, etc.

Yo ví el primer capítulo y me dejó totalmente frío. Ví el segundo y tampoco me dijo gran cosa. No me enganché hasta el tercer o cuarto capítulo. Y sí, es muy buena, pero para mi gusto inferior a otras de HBO como los Soprano, Roma o Deadwood.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor IcemanSF » 09 Mar 2011 14:02

A riesgo de que me echeis al pozo, estoy acabando de ver la primera temporada y me está pareciendo bastante aburrida. También hay que decir que igual veo un capítulo y en un mes veo otro, debo llevar un año con la primera temporada y me quedan 4 o 5 capítulos. ¿La doy otra oportunidad y la veo como dios manda desde el principio, sigo con la segunda, dejo de verla?

Otra cosa es que la veo en VO con subs en español como veo todas las series y pelis, pero es que con esta tengo que estar todo el rato leyendo subtítulos porque no entiendo lo que dicen, mientras con otras aunque las vea con subtítulos entiendo muchas cosas, y si no lo entiendo, al leer los subtítulos en español ya sé lo que tienen que decir y entonces "pillo" más fácil lo que han dicho en inglés. Con esta muchas veces parece que hablan en otro idoma. No sé si me entendeis (no creo porque me explico fatal XD).
Avatar de Usuario
IcemanSF
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Ago 2008 18:33
Ubicación: Santander
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron