CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Almas Desnudas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Almas Desnudas

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2005 23:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Almas Desnudas

Notapor morneo » 19 Dic 2009 01:33

Siempre es un placer ver a James Mason actuar, pero en esta película no le veo yo muy cómodo. Me gustó más Max Ophuls en Carta de una desconocida e iba con algo de precaución después de la decepción que me puso Atrapados. A Joan Bennett siempre la he visto como aquella femme fatale de La mujer del cuadro y Perversidad y en esta peli su personaje da muestras de cierta fragilidad que no me han correspondido con la imagen de ella. Pero a pesar de todo esto, la trama es buena. Funciona como un efectivo thriller donde una madre (Bennett) intenta proteger a su hija de un homicidio involuntario, mientras Mason la intenta chantajear con unas cartas que escribió la hija de Bennett a su amante. Lo mejor de la peli es esa extraña relación que se inicia entre Bennett y Mason, repleta de pequeños detalles, como cuando Mason le compra un filtro para los cigarros que Bennett fuma compulsivamente. Hubo un remake no hace mucho llamado En lo más profundo.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron