CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Valentine's Day

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Valentine's Day

Notapor Staff CINeol » 20 Sep 2009 12:03

[url=http://www.cineol.net/pelicula/19753_Valentine\'s-Day]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Valentine's Day

Notapor x9nium » 08 Dic 2009 15:24

Pues la peli en si seguro que será típica y tópica a más no poder, pero viendo el reparto que tiene, y que a la parienta seguro que le apetece, habrá que ir a verla
Además cuenta con el morbillo añadido de la pareja en la vida real formada por Taylor Lautner (Jacob en la saga Crepúsculo) y Taylor Swift (cantante estadounidense)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Valentine's Day

Notapor Rogue » 14 Feb 2010 23:51

x9nium tiene toda la razón, pero qué sería de estas pelis sin los tópicos?
Pues lo de siempre incluyendo lo previsible aun que con algunos momentos de humor, entre comillas. Lo que le da el toque especial es el tremendo reparto de actores que participan activamente a lo largo de toda la película y hacen que sea algo curioso y diferente. A pesar de eso tengo que decir que la peli se hace bastante larga.
De nota un 6/10, por ser una peli sobre San Valentín vista en San Valentín, por tener a tantos actores y por ser mi peli numero mil vista y votada en CINeol.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Valentine's Day

Notapor kobaïa » 17 Feb 2010 01:52

sin duda, una de las peores "comedias románticas" que haya visto, solo tiene una gracia, (la lectura del menú fuera de carta) y tampoco es muy allá, hasta la música, que es lo más facil para acertar, está poco conseguida, es increible, como se puede hacer una cosa tan fea, en tan poco tiempo.
mejor huir de este bodrio, un 1/10 ................o se pueden poner ceros [sati]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Valentine's Day

Notapor x9nium » 17 Feb 2010 09:05

Rogue escribió:x9nium tiene toda la razón, pero qué sería de estas pelis sin los tópicos?
Pues lo de siempre incluyendo lo previsible aun que con algunos momentos de humor, entre comillas. Lo que le da el toque especial es el tremendo reparto de actores que participan activamente a lo largo de toda la película y hacen que sea algo curioso y diferente. A pesar de eso tengo que decir que la peli se hace bastante larga.
De nota un 6/10, por ser una peli sobre San Valentín vista en San Valentín, por tener a tantos actores y por ser mi peli numero mil vista y votada en CINeol.


Pues lo que me imaginaba más o menos. Su mayor atractivo, el reparto, y sólo por eso, quiero verla, pero creo que recurriré a métodos alternativos, porque en el cine esta semana se estrenan cosas muy ricas: SHUTTER ISLAND!!!! [babas] [babas] [babas]

P.D: Enhorabuena por esas 1000 pelis!! [beer] [beer] [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Valentine's Day

Notapor Rogue » 17 Feb 2010 22:18

De las peores kobaïa? Si quieres yo tengo toda una lista de películas del género infinitamente mas mortales y creeme, no aparece ninguna Anne Hathaway, ni Jessica Alba, ni tampoco ninguna Julia Roberts, ni Jennifer Garner...
Que la peli no es para tirar cohetes, y vale, dura dos horas pero un 1? O estaba yo muy inspirada o tenías tu un día muy malo cuando la viste.


P.S.: Gracias x9nium!
P.S.2: ni se te ocurra pagar por ver esta película. Haz como yo y disfruta del ámbito casero
y a todo esto... yo también tengo unas ganas terribles de ver Shutter Island.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Valentine's Day

Notapor kobaïa » 17 Feb 2010 22:29

Rogue escribió:De las peores kobaïa? Si quieres yo tengo toda una lista de películas del género infinitamente mas mortales y creeme, no aparece ninguna Anne Hathaway, ni Jessica Alba, ni tampoco ninguna Julia Roberts, ni Jennifer Garner...
Que la peli no es para tirar cohetes, y vale, dura dos horas pero un 1? O estaba yo muy inspirada o tenías tu un día muy malo cuando la viste.

pues de las que yo he visto dentro del "genero", si que me parece de las peores, quizás no coincidimos en ver las mismas o yo que sé.....y en cuanto a las que nombras, de verdad crees que aportan algo para mejorar la pelicula?????, yo creo que nó
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Valentine's Day

Notapor Rogue » 17 Feb 2010 23:16

kobaïa escribió:y en cuanto a las que nombras, de verdad crees que aportan algo para mejorar la pelicula?????, yo creo que nó

Pues no demasiado, la verdad. Pero tanta concentración de caras famosas si me ha dejado una sensación curiosa pues no se ve a menudo en este tipo de películas. Curioso desemboca en entretenido, en diferente y en un algo mas que un cinco o no... pero si en algo mas que un 1.
No es que vaya defendiendo la película, solo que me a llamado la atención tu nota mínima. Pero para gustos, colores. [oki]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Valentine's Day

Notapor kobaïa » 18 Feb 2010 01:59

vamos a ver, que no es, por discutir la nota, que estoy seguro, que ha mucha gente le ha gustado, pero es que si voy a ver una comedia romantica, en la que practicamente no me rio, que empieza con una voz de "narrador", como si fuera la radio, que nos explican, otra vez, que S. Valentin, era un obispo que casaba a las parejas por amor, arriesgando el pellejo, con parejas de todas las edades y gustos sexuales, para que nos sintamos identificados, en las que el matrimonio, es sinónimo de felicidad y el adulterio se paga, en las que unas extras que hacen de monjas salen por lo menos 4 veces en sitios distintos, en la que la música es mala, mal elegida y encima estorba y que la que ni siquiera las tomas falsas, son falsas, pues se nota de sobra, que las han rodado a propósito, y aun así, ni siquiera hacen reir..................y se encima le he puesto un 5 a Avatar, que quieres que le ponga a semejante bodrio comercial, hecho con el único afán de sacarnos los cuartos a los pocos enamorados que quedamos y que aún creemos en el amor?????? [poraki]
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Valentine's Day

Notapor Rogue » 19 Feb 2010 18:26

Que puedo contestar ante tales argumentos si no es una sonrisa ante un confeso enamorado kobaïa y con un resignado convencimiento que si para ti avatar se merece un 5 sin duda alguna esta película es digna de su 1. Aun que por otro lado [poraki] el que menciones precisamente a avatar entre cientos de películas me hace pensar que supuso algo particular y diferente para ti a pesar de su ahora si, indiscutible 5.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Valentine's Day

Notapor x9nium » 19 Feb 2010 23:46

kobaïa escribió:vamos a ver, que no es, por discutir la nota, que estoy seguro, que ha mucha gente le ha gustado, pero es que si voy a ver una comedia romantica, en la que practicamente no me rio, que empieza con una voz de "narrador", como si fuera la radio, que nos explican, otra vez, que S. Valentin, era un obispo que casaba a las parejas por amor, arriesgando el pellejo, con parejas de todas las edades y gustos sexuales, para que nos sintamos identificados, en las que el matrimonio, es sinónimo de felicidad y el adulterio se paga, en las que unas extras que hacen de monjas salen por lo menos 4 veces en sitios distintos, en la que la música es mala, mal elegida y encima estorba y que la que ni siquiera las tomas falsas, son falsas, pues se nota de sobra, que las han rodado a propósito, y aun así, ni siquiera hacen reir..................y se encima le he puesto un 5 a Avatar, que quieres que le ponga a semejante bodrio comercial, hecho con el único afán de sacarnos los cuartos a los pocos enamorados que quedamos y que aún creemos en el amor?????? [poraki]


Pues que estorbe no lo se, pero desde luego mal elegida y mala no me parece, ya que la banda sonora si he tenido oportunidad de escucharla, y a mi me parece más que decente, y muy adecue para una peli que gira en torno al amor...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados