CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Exam

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Exam

Notapor Staff CINeol » 07 Dic 2009 22:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Exam

Notapor luismf79 » 28 Ago 2010 11:55

Me ha parecido una película muy curiosa y diferente. Es verdad que pasadas unas semanas desde su visionado quizás la valoración pierda un poco, pero debo decir que me llevé una grata impresión. Lo mejor de todo es que vives la película en tiempo real con los personajes, con cronómetro incluido al estilo "24", mientras van llevando a cabo el examen. Estoy de acuerdo en que podría haber dado más de si, ya que al final algunas situaciones resultan un tanto absurdas, y da la sensación de que se les acabaron las ideas y no sabían cómo rellenar minutos (algunas situaciones son un poco repetitivas). Aún así aconsejable.

La recomendaría ver sin leer sin saber nada de ella, por lo que precisamente por ello no voy a comentar nada más.

Puntuación: 6,5/10

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Exam

Notapor Ronbin » 11 Sep 2011 19:24

Suscribo lo dicho por Gono, pero en mi caso no llega al aprobado. Un 4.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: Exam

Notapor INCUBUS » 17 Sep 2012 13:37

Coincido. La película resulta interesante al principio pero luego va perdiendo fuelle. Y ya el final es patético.

Lo dicho más arriba, la idea es buena pero el planteamiento es malo. Se le podía haber sacado mucho más jugo.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Exam

Notapor Adrich » 12 Ene 2014 15:46

Yo la apruebo porque este tipo de películas siempre me entretienen.

La peli no pasa de aceptable. No genera demasiada tensión, y eso que lo tiene todo a su favor, es demasiado tópica y no está bien desarrollada, ni en cuanto a su dirección ni en cuanto a su guión.

Aún así es una peli que dificilmente aburrirá y que se convierte en una buena opción para combatir el aburrimiento de cualquier tarde.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron