CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pandorum

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pandorum

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2009 00:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 07 Abr 2009 00:40

- Vi el Trailer hace unas semanas y la verdad que me interesa bastante esta peli. Me recuerda a "Horizonte Final" o "Sunshine". A ver que tal está...



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor Sandra Escudero Pol » 08 Nov 2009 08:30

Yo tambien vi el trailer y creo que promete bastante y a veremos que tal es
Salu2 y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Pandorum

Notapor Miniviciao@ » 08 Nov 2009 21:40

Yo aun no la he visto, pero si conocidos y han echado pestes de ella, a ver si la veo en breve.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor johnforhereyes » 09 Nov 2009 00:57

Pues ya la he visto, y me lo he pasado bien.
Es una peli de género que al menos es "coherente", presenta una buena historia y tiene algunos buenísimos puntos, tanto en su inicio como en un buen, a mi gusto, final.

Se ha dicho por aquí que veve de Horizonte final y The descent, y creo que sí, está ahí intentando tomar lo mejor de ambas, aportando algo personal... Y para mí consigue ser un buen entretenimiento.

Un 7.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor BiShOp » 12 Nov 2009 22:26

Bueno, no descubre nada nuevo en en cuanto a este tipo de películas se refiere, y sigue la hoja de ruta que suelen marcar de una manera más o menos fiel. Pretende ser claustrofóbica y lo consigue a ratos, pero deja una sensación importante de ya visto, aunque esto no supone un hándicap demasiado grande, especialmente para alguien que disfruta con este tipo de historias.

Por otro lado, Dennis Quaid da la sensación de que se ha estancado, no creo que sea capaz de ofrecernos una interpretación que supere lo mediocre de sus últimos papeles, aunque he de reconocer que me cae bastante bien. La presencia de los demás actores es casi testimonial, Ben Foster cumple con creces.

Deja todo más o menos claro, y eso se agradece. No le busca tres pies al gato y tampoco es un despliegue de efectos espectacular, teniendo en cuenta lo que es habitual en estos tiempos. Si bien
Spoiler: Mostrar
las criaturas están bastante conseguidas, aunque parecen una evolución de los bichos de "The Descent"


Un producto simpático, cumplidor y con alguna que otra escena destacable.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor Graham Hess » 14 Nov 2009 12:45

- A mi me ha gustado. Estoy de acuerdo con lo dicho por Bishop. La peli no descubre la pólvora ni mucho menos y tanto para sus detractores como para sus defensores (como yo en este caso), es obvio que el filme bebe de otros éxitos como "Alien", "Sunshine" u "Horizonte Final" (del Paul W.S. Anderson, productor de esta). Esta claro como el agua. Incluso si nos ponemos un poco más rebuscados (un poco nada más, la verdad) tiene ciertas similitudes con...

Spoiler: Mostrar
... "The Descent" , como bien ha dicho Bishop. Ya no solo por la similitud de las criaturas, sino por el estado claustrofófico en que viven los tripulantes de la nave, huyendo de las mismas, como si en lugar de estar en una nave gigantesca estuvieran en una cueva como en la que se encontraban las protagonistas de la peli de Neil Marshall.


Pero que quereis que os diga, tal y como yo lo veo y teniendo en cuenta los antecedentes en el campo de la ciencia-ficción en los que "Pandorum" se apoya, se copia o como querais decirlo, creo que había muchas posibilidades de que saliera un mojón. Y no ha sido así en absoluto gracias en parte a unos actores bastante acertados (en mi opinión, Quaid cumple también bien, al igual que Foster) y, sobre todo, al buen hacer de Christian Alvart, que ha demostrado ser un director más que competente.

PD: Recomiendo que veais [url=http://www.cineol.net/pelicula/8156_Antikorper.-El-Ángel-de-la-Oscuridad]"Antikorper. El Ángel de la Oscuridad"[/url],la peli que le ayudo a dar el salto a Hollywood. Un thriller muy consistente.


7/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor x9nium » 15 Nov 2009 04:58

Tenía bastantes ganas de verla (sobre todo por volver a ver a Ben Foster que me encanta) y viendo que los últimos comentarios no son nada malos, creo que no pasará de esta semana ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 Nov 2009 08:39

Pelicula claustofobica y entretenida.
Los actores cumplen en su cometido y el guion no es nada para tirar cohetes(te la saves entera) pero para pasar el rato.
nota 6/10.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Pandorum

Notapor x9nium » 19 Nov 2009 09:05

johnforhereyes escribió:Pues ya la he visto, y me lo he pasado bien.
Es una peli de género que al menos es "coherente", presenta una buena historia y tiene algunos buenísimos puntos, tanto en su inicio como en un buen, a mi gusto, final.

Se ha dicho por aquí que veve de Horizonte final y The descent, y creo que sí, está ahí intentando tomar lo mejor de ambas, aportando algo personal... Y para mí consigue ser un buen entretenimiento.

Un 7.


Totalmente de acuerdo. En mi caso además disfruté como un niño con mi amado Ben Foster chupando cámara :P

7+/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor johnforhereyes » 20 Nov 2009 00:54

x9nium escribió:
johnforhereyes escribió:Pues ya la he visto, y me lo he pasado bien.
Es una peli de género que al menos es "coherente", presenta una buena historia y tiene algunos buenísimos puntos, tanto en su inicio como en un buen, a mi gusto, final.

Se ha dicho por aquí que veve de Horizonte final y The descent, y creo que sí, está ahí intentando tomar lo mejor de ambas, aportando algo personal... Y para mí consigue ser un buen entretenimiento.

Un 7.


Totalmente de acuerdo. En mi caso además disfruté como un niño con mi amado Ben Foster chupando cámara :P

7+/10

Ben foster me encanta tb, desde su presencia en six feet under.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor x9nium » 20 Nov 2009 01:23

johnforhereyes escribió:
x9nium escribió:
johnforhereyes escribió:Pues ya la he visto, y me lo he pasado bien.
Es una peli de género que al menos es "coherente", presenta una buena historia y tiene algunos buenísimos puntos, tanto en su inicio como en un buen, a mi gusto, final.

Se ha dicho por aquí que veve de Horizonte final y The descent, y creo que sí, está ahí intentando tomar lo mejor de ambas, aportando algo personal... Y para mí consigue ser un buen entretenimiento.

Un 7.


Totalmente de acuerdo. En mi caso además disfruté como un niño con mi amado Ben Foster chupando cámara :P

7+/10

Ben foster me encanta tb, desde su presencia en six feet under.


Sale en Six Feet Under?!!??!!! WOW Pues voy por la segunda temporada y me está flipando, menudo alegrón me voy a llevar cuando aparezca!!!

Yo me enamoré de el en Hostage, y desde entonces le he visto en Alpha Dog, X-Men 3, 3:10 to Yuma, 30 días de oscuridad y Birds of America, y el tío, por muy pequeño que sea su papel, siempre lo borda ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor johnforhereyes » 20 Nov 2009 12:05

Six feet under es la mjor experiencia que vas a tener en tu vida!!! Y es la mejor actuación de Ben, una máquina el tipo.
Y lo mejor es que sale en 3:10 to yuma!!!!! y no la he visto!!!!! esa peli le tengo unas ganas!!!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor x9nium » 20 Nov 2009 12:37

johnforhereyes escribió:Six feet under es la mjor experiencia que vas a tener en tu vida!!! Y es la mejor actuación de Ben, una máquina el tipo.
Y lo mejor es que sale en 3:10 to yuma!!!!! y no la he visto!!!!! esa peli le tengo unas ganas!!!


Bien, bien, me gusta leer eso. La verdad es que de momento me lo estaba tomando con calma (1 ó 2 capis por semana) pero viendo que se acerca Ben Foster = subo el ritmo ^^
Sobre 3:10 to Yuma pues qué decirte, a mi es una película que me encantó. Es un western bastante completo, y con unas actuaciones más que buenas (Crowe y Foster se salen, y Christian Bale, sobresaliente como de costumbre) mi recomendación, que te la veas cuanto antes ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Pandorum

Notapor johnforhereyes » 20 Nov 2009 14:24

x9nium escribió:
johnforhereyes escribió:Six feet under es la mjor experiencia que vas a tener en tu vida!!! Y es la mejor actuación de Ben, una máquina el tipo.
Y lo mejor es que sale en 3:10 to yuma!!!!! y no la he visto!!!!! esa peli le tengo unas ganas!!!


Bien, bien, me gusta leer eso. La verdad es que de momento me lo estaba tomando con calma (1 ó 2 capis por semana) pero viendo que se acerca Ben Foster = subo el ritmo ^^
Sobre 3:10 to Yuma pues qué decirte, a mi es una película que me encantó. Es un western bastante completo, y con unas actuaciones más que buenas (Crowe y Foster se salen, y Christian Bale, sobresaliente como de costumbre) mi recomendación, que te la veas cuanto antes ^^

Gracias pues company!!! [beer]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron