CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Enjambre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Enjambre

Notapor Staff CINeol » 12 Nov 2009 14:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Enjambre

Notapor Charman » 12 Nov 2009 14:45

Recuerdo verla de niño y me gustaba bastante, a ver si la consigo ahora y la revisiono, aunque seguro que el tiempo no ha pasado en balde por ella.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: El Enjambre

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Ene 2010 20:03

Charman escribió:Recuerdo verla de niño y me gustaba bastante, a ver si la consigo ahora y la revisiono, aunque seguro que el tiempo no ha pasado en balde por ella.


A mi me pasaba lo mismo y te recomiendo no verla de nuevo y dejar los recuerdos asi [sati]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El Enjambre

Notapor Charman » 21 Ene 2010 20:34

RADIOMANHEAD escribió:
Charman escribió:Recuerdo verla de niño y me gustaba bastante, a ver si la consigo ahora y la revisiono, aunque seguro que el tiempo no ha pasado en balde por ella.


A mi me pasaba lo mismo y te recomiendo no verla de nuevo y dejar los recuerdos asi [sati]


Me imagino, esta película, la de Marabunta y alguna más que había de animales eran todas iguales, de niño te gustan, pero cuando tienes un poco de criterio te parecen basura, mejor dejarlo estar. XD
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron