CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Almas de metal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Almas de metal

Notapor Staff CINeol » 21 Dic 2003 00:24

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 09 Jun 2006 13:49

La idea me gustó bastante y, teniendo en cuenta en qué año fue rodada, la película está bastante bien.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Almas de metal

Notapor El Cinefilo de Turno » 04 Sep 2009 14:06

Vi la nota de 6.7 y buenos comentarios de esta pelicula y me hice con ella, despues de mirarla le digo a usted, no pierda el tiempo, vaya mierda de pelicula, absurda a no poder mas, lastima de tiempo malgastado, con lo que me costo encontrarla...
El Cinefilo de Turno
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2009 14:00
Sexo: Masculino

Re: Almas de metal

Notapor elChupao » 05 Oct 2009 11:10

Pues más o menos como el de arriba. Le tenía ciertas ganas a esta cinta al conocer su argumento y tal, pero no me esperaba una pifia de tal calibre. Después de verla no me explico como no pusieron una orden de alejamiento de platós de cine a Michael Crichton. A Ed Wood Jr. se le habrían saltado las lagrimas viendo la lamentable dirección del después afamado escritor de best-sellers. Lo peor de todo es que la dirección no es lo peor de la película ya que el argumento es absurdo a más no poder. Yul Brinner debía ir ciego el día que firmó el contrato y luego espero que se lo tomara con buen humor, porque su ¿personaje? llega a dar vergüenza ajena.

Si esta película fuera reciente creo que le cascaría un 0 con mayúsculas, pero dado que tiene cerca de 40 años, seré un poco benévolo y le daré un 3/10, lo que no quita que sea mala con avaricia.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Almas de metal

Notapor Damned Martian » 05 Nov 2009 22:29

Entretenida, correcta a nivel de guión y dirección (aunque con alguna cosa bastante chabacana en ambos aspectos), pero en conjunto tampoco aporta mucho al género. Curiosa y hasta cierto punto icónica, pero a día de hoy irrelevante.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron