CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Elegidos para la Gloria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Elegidos para la Gloria

Notapor Staff CINeol » 03 Ago 2004 20:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 29 Sep 2004 16:11

a mi me han contado cosas muy buenas sobre esta peli, alguien la a visto???
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Mar 2007 00:12

Es una película que va de menos a más, pero tampoco se pasa. Trata de la carrera espacial americana por desbancar a los rusos allá por los años sesenta y de como reclutaron a unos pilotos para ser astronautas. Pero más allá de eso, es una película que gustará más al público americano porque está claramente dedicada a ellos. Aparte, 3 horas son demasiadas para relatar esta película, que en cambio tiene una buena factura técnica y unas correctas actuaciones.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Jun 2008 21:58

Quizas en algunos momentos de la sensación de que había escenas que podían haberse recortado algo, incluso algunas situaciones pueden llegar a ser un poco reiterativas, con tanto lanzamiento........ pero esta muy bien hecha y resulta apasionante en su trama, aunque no voy a mentir cualquier pelicula del espacio tiene que ser un horror para que no le vea algo (creo que ese niño que sueña con ser astronauta aun sigue dentro de mí).

La película tiene un gran reparto con actores de caracter como Scott Glenn, Ed Harris, Dennis Quaid , Barbara Hershey, Lance Henriksen, Jeff Goldblum (quien por cierto su personaje desaparece en la trama , sin previo aviso) y donde destaca un estupendo Sam Shepard, cuya historia que podría ser una mera excusa , acaba resultando a la postre un gran contrapunto a la trama de los que parecen realmente "elegidos para la gloria". A parte de todos esos pequeños detalles de la guerra fria que me encantan,con la carrera espacial en su pleno apogeo.

En resumidas cuentas que aunque pueda parecer muy larga no se hace pesada, esta bien resuelta y tecnicamente es una gozada, poned los Buffle´s de vuestro equipo a plena potencia y a disfrutar del excelente sonido y la estupenda musica de Bill Conti.

Podria valer como programa doble, junto a Apollo 13 ya que la misiones Mercurio fueron , las que precedieron a las de la tambien recomendable película protagonizada por Tom Hanks y que culminarían con la llegada a la luna (o el rodaje del video fake, por parte de Stanley Kubrick diran algunos)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Elegidos para la Gloria

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Nov 2009 18:50

De acuerdo con Morneo y Erick, aunque honestamente me esperaba mucho mas. Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados