CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Warlords

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Warlords

Notapor Staff CINeol » 30 Ago 2009 22:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Warlords

Notapor katxan » 27 Oct 2009 20:38

Como viene siendo habitual en las últimas producciones asiáticas con cierto presupuesto, la puesta en escena es espectacular, los escenarios magníficos, la ambientación simplemente magistral y todos los apartados técnicos de sobresaliente.

Sin embargo, adolece de lo mismo que todas estas películas, unos personajes demasiado... asiáticos. No sé cómo decirlo, pero se nota un huevo la diferencia de la manera de ser oriental y occidental. A mí no me cuaja que un tipo se encuentre un vagabundo en un camino y al día siguiente haga con él un juramento de amistad eterna hasta la muerte. Las tramas de intrigas palaciegas son infantiles y más simples que el metabolismo de una ameba.

Las actuaciones bastante correctas, incluso Jet Li da más o menos el tipo en un personaje bastante más dramático que los que tiene acostumbrados.

En cuanto a la película en sí, es algo irregular en su desarrollo, con una primera parte que nos deja entrever que lo que nos espera es una película de aventuras llena de acción (que no escatima en coreografías de lucha espectaculares y unas buenas raciones de sangre y amputaciones), pero hacia la mitad de la cinta deriva hacia un drama confuso. Por un lado hay un triángulo amoroso de lo más endeble y ridículo, por otro se nos muestra el deterioro de la moral del personaje interpretado por Li y cómo se va rompiendo trágicamente la amistad inquebrantable de los tres comandantes del ejército Shan. De fondo, como ya he mencionado, una ridícula intriga palaciega.

La película se puede ver porque, como he dicho, la factura técnica es impecable y nos regala la vista con planos magníficos y espectaculares. Eso basta para tenernos entretenidos la hora y tres cuartos que dura. Pero a decir verdad la historia es de lo más floja y la película en sí peca de un desarrollo irregular con bastantes altibajos.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron