CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Windom Earle » 12 Ene 2009 00:43

No está mal esta temporada de momento, han acertado con...

Spoiler: Mostrar
... la subtrama del detectivo privado, es un cachondo el tío. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Windom Earle
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 25 Mar 2008 22:27
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 15 Ene 2009 22:35

Me esta pareciendo estupendo este inicio de temporada , las nuevas tramas se estan sabiendo reestrusturar y las situaciones estan la mar de bien. Los personajes incorporados en la anterior temporada me estan dejando gratamente soprendido, esta muy bien lo que estan dando de sí Taub y 13. Y la incorporación del
Spoiler: Mostrar
detective privado esta dando mucho juego
a ver como termina la cosa, pero este comienzo con el 5x03 visto de momento , me parece brillante, le mantengo el 9/10 a la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor ruso » 15 Ene 2009 22:38

Ya veras ya, esta temporada hay un momentazo [evil]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Ene 2009 22:33

Vistos otro par de capitulos (5x04, 5x05) he de decir que no defrauda nada no se si podran mantener el nivel, pero como sigan así puede acabar siendo mi temporada favorita de la serie.

Spoiler: Mostrar
la trama del (no) padre de House
ha estado muy divertida
Spoiler: Mostrar
Wilson
es un fenomeno es sin duda el personaje que más magnetismo tiene con House.

Spoiler: Mostrar
Y en el 5x05 Olivia Wilde ha hecho una gran actuación, en cuanto he visto la morbosa escena inicial he pensado House la va a liar en el capítulo y así ha sido exactamente
,
Spoiler: Mostrar
La broma perra que le ha gastado a Wilson con lo de la silla tambien ha sido un puntazo, y el detective privado es un cachondo
[+risas].

Estoy ansioso por ver el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 19 Ene 2009 20:25

ruso escribió:Ya veras ya, esta temporada hay un momentazo [evil]


Pues no se si te referias con eso al final del 5x06, no me esperaba ese final, quizas hace dos temporadas a lo mejor pero ahora, me he quedado loco. Eso sí el episodio era algo más flojillo que los anteriores, pero siempre con interés.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: House

Notapor Drew » 15 Ago 2009 22:35

¿Habeis visto la promo de la sexta temporada?

Ha revivido mi interés en esta serie; el personaje de House me ha encantado siempre, pero la serie se había vuelto tan repetitiva que ya no tenía interés en ella.

Ahora parece que la trama cambia por completo con la nueva situación de House, estoy deseando ver el primer episodio de la nueva temporada.

Aqui promo
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: House

Notapor Tentaculo Morado » 16 Ago 2009 10:36

No funciona el link. O al menos no ahora.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House

Notapor Drew » 16 Ago 2009 12:58

Que raro, a mi me va perfecto. A ver si va este directo a la promo en youtube. Link
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: House

Notapor Tentaculo Morado » 17 Ago 2009 08:05

Olé, ya lo he visto y pinta fenómeno.... aunque no creo que sea toda la temporada en el psiquiátrico, no?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House

Notapor KaySar@ » 15 Oct 2009 04:59

NOTICIA para House
La versión doblada de la serie iniciará sus emisiones en prime time a partir del martes 27 de octubre, a las 22.00 h., y lo hará con la emisión del episodio especial de hora y media ambientado en el psiquiátrico donde está ingresado el protagonista
La serie estará en antena en su cita habitual de los martes, a las 22.20 h.
FOX ya emite de forma regular la sexta temporada de 'House' en versión original subtitulada todos los domingos, a las 24.00 h.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: House

Notapor TheJauri » 15 Oct 2009 11:01

KaySar@ escribió:NOTICIA para House
La versión doblada de la serie iniciará sus emisiones en prime time a partir del martes 27 de octubre, a las 22.00 h., y lo hará con la emisión del episodio especial de hora y media ambientado en el psiquiátrico donde está ingresado el protagonista
La serie estará en antena en su cita habitual de los martes, a las 22.20 h.
FOX ya emite de forma regular la sexta temporada de 'House' en versión original subtitulada todos los domingos, a las 24.00 h.


Pero si comienza la temporada regular? Porque hoy en Cuatro hacen la premiere de 1.30 pero no han dicho que el jueves que viene continúen.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: House

Notapor KaySar@ » 15 Oct 2009 13:42

TheJauri escribió:Pero si comienza la temporada regular? Porque hoy en Cuatro hacen la premiere de 1.30 pero no han dicho que el jueves que viene continúen.


No entiendo a que te refieres, puede ser que sea porque hoy no he dormido nada...
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: House

Notapor Tentaculo Morado » 16 Oct 2009 08:46

TheJauri escribió:
KaySar@ escribió:NOTICIA para House
La versión doblada de la serie iniciará sus emisiones en prime time a partir del martes 27 de octubre, a las 22.00 h., y lo hará con la emisión del episodio especial de hora y media ambientado en el psiquiátrico donde está ingresado el protagonista
La serie estará en antena en su cita habitual de los martes, a las 22.20 h.
FOX ya emite de forma regular la sexta temporada de 'House' en versión original subtitulada todos los domingos, a las 24.00 h.


Pero si comienza la temporada regular? Porque hoy en Cuatro hacen la premiere de 1.30 pero no han dicho que el jueves que viene continúen.


Igual no continúan... y solo es la presentación, me parece que la temporada pasada hicieron lo mismo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House

Notapor TheJauri » 16 Oct 2009 11:57

KaySar@ escribió:
TheJauri escribió:Pero si comienza la temporada regular? Porque hoy en Cuatro hacen la premiere de 1.30 pero no han dicho que el jueves que viene continúen.


No entiendo a que te refieres, puede ser que sea porque hoy no he dormido nada...


Demasiadas fiestas... Aiis esta juventud, haha!
Como dice Tentaculo, me refiero a eso de que parece ser que fue un estreno, peor la temporada regular no comenzará hasta dentro de dos semanas, creo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: House

Notapor KaySar@ » 16 Oct 2009 18:42

jeje las fiestas si... jeje yo es que vi la noticia y la puse aquí, puede ser que sea lo que decís, que hagan la premier y luego empiecen mas tarde a dar la temporada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron