CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zombis Nazis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zombis Nazis

Notapor Staff CINeol » 11 Ago 2009 11:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dead Snow

Notapor aap7 » 20 Ago 2009 02:25

La peli es superdivertida y me recuerda a los momentos más divertidos de Evil Dead y Braindead, de los que el autor de la película se declara fan. Como en la gran mayoría de películas de zombies, los actores son lo de menos, pero a cambio podemos encontrar algunas escenas bastante originales y buenos efectos especiales, a pesar de tratarse de una película barata.
La última cuarta parte de la película es brutal. Recomendada para los amantes de las pelis de zombies.
Avatar de Usuario
aap7
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2000 23:17
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Dead Snow

Notapor Sergitron » 19 Sep 2009 14:43

Un 5/10 y gracias. :-)
Última edición por Sergitron el 07 Feb 2015 23:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Dead Snow

Notapor Guybrush T. » 13 Oct 2009 18:14

Bueno, divertidilla. Se deja ver, pero no es ninguna maravilla.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Zombis Nazis

Notapor Rogue » 26 May 2010 16:35

A mi la película me ha decepcionado bastante. Tenía grandes expectativas no se si cuajadas a base de cartel e imaginación... Pero el principio de la peli es mortalmente aburrido con sosos y patéticos personajes a partes iguales. La parte emocionante empieza cuando por vez primera se le ve la cara a uno de los zombies y antes de tal suceso por poco me duermo... y eso que la he visto en V.O. subtitulada, miedo me da el doblaje que se haga en español.
Con el paso del tiempo va incrementándose la emoción y llegan a aparecer algunos momentos divertidos
Spoiler: Mostrar
como cuando uno de los supervivientes se amputa el brazo por que le han mordido y justo después le vuelven a morder, solo que en un sitio clave [qmparto]


El argumento no suele ser particularmente imortante en este tipo de películas pero a mi eso de que los zombies
Spoiler: Mostrar
andan en busca del oro de la segunda guerra mundial... me ha parecido bastante cutre.

Aparte tampoco le he visto mucho sentido a eso de que uno de los estudiantes de medicina
Spoiler: Mostrar
le tuviera fobia a la sangre y por poco le da algo con ver un corte de nada teniendo en cuenta que el 70% de la película restante transcurre a base de chorros de sangre y curiosamente el es el único superviviente entre comillas.

De nota un dudoso 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Zombis Nazis

Notapor x9nium » 27 May 2010 10:55

El otro día me la encontré por internet, y miré para otro lado, por lo visto hice bien :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Zombis Nazis

Notapor Sandra Escudero Pol » 22 Jun 2010 13:45

Se estrenara pronto por estos lares y con ganas de verla.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Zombis Nazis

Notapor Sandra Escudero Pol » 08 Ago 2010 18:41

Gore gore y mas gore.
El principio de la pelicula le cuesta arrancar pero cuando aparece el primer nazi la cosa es un no parar y las muertes son un chorreo de sangre y biceras y mas sangre y biceras.
Es un no parar de reir ya que no sabes si son mas tontos los nazis o los muchachos.
La puntuaremos con un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Zombis Nazis

Notapor Dorengord » 10 Ago 2010 04:02

Buenas

Ya le he visto. Y la verdad que yo me lo he pasado bomba con la película. Cierto que tarda bastante en arrancar y que hasta que no sale la primera muerte se hace un poco larga, pero desde ahí es un no parar... de hartarse de los ataques de risa que dan. Tiene momentos de descojone total y en ella abunda la sangre, casquería y gochería por doquier, y eso se de vez en cuando se agradace. Para mí hay varios momentos buenos, pero voy a destacar 4:
Spoiler: Mostrar
1) Cuando estan todos en la cabaña durante el primer ataque. Los zombies cogen a un colega tuyo, le parten la cabeza en dos, literalmente, delante de ti y... ¿qué se le ocurre decir a uno de los personajes?: "YA OS DIJE QUE TENIAMOS QUE HABER IDO A LA PLAYA" Ahi, chavla, con dos bemoles ejjeej

2) El chaval que va en la moto de nieve. A destacar, aparte de sus momentos cumbres, el instante en que le pega un bocado al zombie. Así se hace. Hay que pagarles con la misma moneda.

3)Cuando muere la penultima de las chicas. Que se va despertando según la están destripando y coge la granada esa. Me ha gustado esa escena por cómo está hecha. Ahí primero sin verse, luego borroso... hasta descubrir que está pasando.

4) Cuando solo queda el líder de los nazis, ruge y salen el resto del batallón, que se mira un tio a otro y echan a correr montaña abajo. Sublime ese momento


Naturalmente, comparto el momento de la amputación para luego sufrir un nuevo percance, pero no quería repetimre. La verdad es que se nota bastante la influencia de las películas de Raimi, hasta las mencionan casi al principio, y se deja ver bastane bien. Lástima que tarde en arrancar, es el mayor pero que le pongo.

Salu2

Pd. Ya me olvidaba de la nota, un 6/10
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Zombis Nazis

Notapor BiShOp » 19 Ago 2010 12:03

El que le cueste tanto arrancar le resta puntos, llega a ser tediosa. Pero como ya han comentado, llega un momento en que toma carrerilla y ya no para hasta el final. Es evidente que el director se ha empapado de películas tipo "Posesión Infernal", "Viernes 13" etc etc...porque hay continuas referencias y también a otras del género, con sensación de ya visto en ocasiones. A pesar de que los personajes comienzan cayendo como una patada en los c....la simpatía hacia ellos va aumentando a medida que transcurre el metraje.

Un punto a su favor es que gran parte de las escenas con los zombis son de día y los efectos de maquillaje no cantan demasiado, con lo que podemos ver a los muertos vivientes en todo su esplendor. Mucha sangre y muchas visceras que se combinan con momentos cómicos bien insertados, aunque también cuenta con algunos fallos que se pueden perdonar por la simpatía que desprende el conjunto.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Zombis Nazis

Notapor Damned Martian » 15 Dic 2010 22:29

Es bastante típica y rutinaria, sin ninguna sorpresa. No le sacan mucho partido humorístico al hecho de que los malos sean nazis, aparte de un par de detallitos. Pero es entretenida y está rodada con solvencia.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Dead Snow

Notapor morneo » 22 Dic 2010 05:10

Guybrush T. escribió:Bueno, divertidilla. Se deja ver, pero no es ninguna maravilla.


Pues eso, casquería y sangre a tutiplén siendo lo más curioso el título que tiene.

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Zombis Nazis

Notapor Erick » 09 Ene 2011 16:40

Me la esperaba peor la verdad, se deja ver y tiene alguna escena bastante gore y tronchante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Zombis Nazis

Notapor CHIMERA^^ » 18 Ene 2011 11:45

Es bastante divertida. Eso si, no hay que tomarsela en serio.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron