CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




12 Trampas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

12 Trampas

Notapor Staff CINeol » 31 Mar 2009 15:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 12 Trampas

Notapor billyberjas » 06 Sep 2009 17:00

El cartel de esta peli me recuerda a una muy famosa pero no recuerdo a cuál....¿Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Re: 12 Trampas

Notapor Sandra Escudero Pol » 14 Sep 2009 20:07

Vengo de verla y no es una pasada de pelicula pero alguna escena de accion esta muy bien rodada
La escena final de la pelicula es muy buena.
Tipica pelicula palomitera para pasar la tarde.
6/10 besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: 12 Trampas

Notapor Erick » 05 Oct 2009 15:24

Quiero pensar que Renny Harlin tenía una espinita clavada por no haber podido dirigir la Jungla de Cristal la Venganza de hay que la trama de 12 Trampas guarde tantos paralelismos con aquella y un cierto estilo de acción bastante añejo lo que casi por mi parte de la un pase a la película, lo peor son los actores , soy seguidor del espectaculo de la WWE y no puedo entender la obsesión generalizada sobre todo en Estados unidos por John Cena (el más fantasma de entre todos los fantasmas en esto del Pressing Catch) pero dejando a un lado gustos personales, solo decir que es un actor horrendo carente de cualquier tipo de expresividad y que en algunos planos de la película se le ve gordo.

Al menos se agradece por parte de los productores de la WWE films haber buscado un producto algo más cuidado que sus anteriores incursiones cinematograficas, creando un filme de acción simplón y más o menos efectivo donde se demuestra que Harlin a pesar de todo tiene algo de oficio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: 12 Trampas

Notapor katxan » 10 Nov 2009 02:38

Coincido con Erik en que esta película parece un refrito malo de la tercera parte de la jungla de cristal (pero sin negro). Y es que esta película es una mezcla entre el ya mencionado film y la anterior película de Cena, donde éste debía perseguir a un malvado que había secuestrado a su novia.

La enorme similitud argumental y el plagio descarado de algunas escenas (como la del tranvía, "inspirada" sin duda en La Roca), hace que durante todo el tiempo que dura el metraje estemos comparando esta chorrada de película con aquellas a las que trata de imitar, y por supuesto no hay color. Empezando por las carencias de presupuesto, que se hacen notar, continuando con uno de los peores actores que uno puede echarse a la cara (Cena, vuelve al ring y deja los platós, haz el favor) y siguiendo con una mierda de guión, unos personajes bastante ridículos y una dirección de lo más anodina y desganada.

Solo se salva Aidan Gillen como el malo malísimo, que le da cierto carisma a su personaje y consigue rescatarlo de la quema general. Que por cierto, se parece un huevo a Guillermo Toledo, el Richard de la serie 7 vidas.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: 12 Trampas

Notapor BiShOp » 08 Dic 2009 01:14

Erick escribió:Quiero pensar que Renny Harlin tenía una espinita clavada por no haber podido dirigir la Jungla de Cristal la Venganza de hay que la trama de 12 Trampas guarde tantos paralelismos con aquella y un cierto estilo de acción bastante añejo lo que casi por mi parte de la un pase a la película, lo peor son los actores , soy seguidor del espectaculo de la WWE y no puedo entender la obsesión generalizada sobre todo en Estados unidos por John Cena (el más fantasma de entre todos los fantasmas en esto del Pressing Catch) pero dejando a un lado gustos personales, solo decir que es un actor horrendo carente de cualquier tipo de expresividad y que en algunos planos de la película se le ve gordo.

Al menos se agradece por parte de los productores de la WWE films haber buscado un producto algo más cuidado que sus anteriores incursiones cinematograficas, creando un filme de acción simplón y más o menos efectivo donde se demuestra que Harlin a pesar de todo tiene algo de oficio.


Efectivamente el oficio de Harlin es lo que salva a la película de la quema. Sí, un refrito de otras cintas de acción y que bebe directamente de la tercera parte de "Jungla de Cristal", pero que falla porque John Cena no es Bruce Willis y Harlin no es McTiernan. Afortunadamente es algo mejor que la primera incursin de Cena en el cine, aquella del marine.

Contiene algunos de los diálogos más cutres que he escuchado últimamente, tanto que he soltado alguna carcajada con varios de ellos.

Las escenas de acción y el hecho de que se pasa en un suspiro es motivo suficiente para que la apruebe, pero es de esas de ver y olvidar.

Spoiler: Mostrar
Cumple con la máxima de que si eres el amigo negro del protagonista lo tienes muy jodido


5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: 12 Trampas

Notapor Silent Bob » 14 Feb 2010 19:17

45min es lo que he durado viendo la cinta...

Ya la primera persecución es de un absurdo total:
Spoiler: Mostrar
Las calles de Nueva Orleans hacen siempre zig zag o Cena lleva un cohete en el culo?


Pero el camión de bomberos ya me ha matado y he dado a la peli por imposible:
Spoiler: Mostrar
Un coche se te cruza y en vez que ir por el carril de la izquierda (que extrañamente está libre) vas y giras 90º? Un tio que aparca en medio de la calle para descargar... ¿UN DVD DE SALON? Y se supone que tiene la excusa de que por esa calle no pasa nadie cuando Cena lleva 3Km de calles repletas de gente?


Aquí he abandonado toda esperanza y he parado el reproductor, para ver una hora mas de situaciones creadas solo para poder ver golpes, persecuciones y cosas destrozandose... Va a ser que no
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: 12 Trampas

Notapor Erick » 14 Feb 2010 19:52

Incluso os digo una cosa como seguidor del Pressing Catch es que Cena es que no me mola ni como Wrestler, no digo que no tenga su carismilla el tipo, pero es un peyas (menudo par de cagadas se marcado en los dos ultimos PPV), y el más fantasma de todos con diferencia (y mira que esto es dificil) va de superman por la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: 12 Trampas

Notapor raikofer » 07 May 2011 17:46

Tiene buenos momentos de acción, pero hay partes donde el guión y las situaciones dejan mucho que desear. Vale que hablemos de acción, pero demasiado flipamiento / ciencia ficción en algunas escenas. El final no me gustó nada, lo que le baja la nota a mi gusto. un 5,5/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: 12 Trampas

Notapor Scrapp » 21 Sep 2018 02:34

Pues la acabo de ver en Netflix y ha sido justo lo que me esperaba: una entretenida película de acción sin más pretensiones que entretener [cineol] .
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados