CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House - 6x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House - 6x02

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2009 16:46

Título: "Epic fail"
Fecha de emisión: 28-09-2009

House vuelve al Hospital Princeton continuando con la mejoría que mostró en su rehabilitación para sorpresa de sus compañeros, Caddy incluida.

Mientras tanto su equipo se enfrenta a un complicado diagnóstico de un creador de videojuegos. Foreman postulará el caso desde todos los ángulos aproximándose cada vez más a la personalidad de House.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House - 6x02

Notapor Erick » 01 Oct 2009 17:09

Que ganas tenía del reencuentro, este es el episodio que esperaba cuando vi el 6x01 y ahora habiendolo visto el ver por lo que ha pasado el protagonista, este susodicho reencuentro a estado muy bien, un nuevo comienzo para House, donde se intuye el presumible final pero el camino promete estar interesante.

Sobre todo brillante la relación entre Omar Epps y una cada vez mejor Olivia Wilde. En negativo decir que el personaje de Taub se esta haciendo un poco pesado con su manía de me voy o no me voy, parece como si los guionistas no le encontraran hueco en la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: House - 6x02

Notapor Tentaculo Morado » 02 Oct 2009 11:16

Pues hasta el final del capítulo parecía que nos íbamos a quedar sin un montón de principales y aún así estoy en duda... se irá Taub? Y 13? Si no está en el hospital no creo que salga mucho, no sé porque me da que Chase y Foreman van a volver al equipo original y van a empezar a salir de la serie personajes de medio pelo.

A mi el episodio me ha resultado soso porque esperaba un reencuentro ya en el hospital... y parece que eso se va a demorar algún capitulo más, quiero ver a House con su nuevo orden mezclado con los demás.

Por cierto, no me he enterado, al final quién descubre lo que le pasa al paciente? 13, House o Foreman? Se supone que House, que se lo cuenta por mail a 13 antes de que Foreman lo descubra por si mismo, no?
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 6x02

Notapor Erick » 02 Oct 2009 12:10

Tentaculo Morado escribió:Por cierto, no me he enterado, al final quién descubre lo que le pasa al paciente? 13, House o Foreman? Se supone que House, que se lo cuenta por mail a 13 antes de que Foreman lo descubra por si mismo, no?


Es justo eso en uno de los E-mails que consultó 13 se encontraba la respuesta a la enfermedad, y ese emilio era de House.

Pues hasta el final del capítulo parecía que nos íbamos a quedar sin un montón de principales y aún así estoy en duda... se irá Taub? Y 13? Si no está en el hospital no creo que salga mucho, no sé porque me da que Chase y Foreman van a volver al equipo original y van a empezar a salir de la serie personajes de medio pelo.


Ten en cuenta que el grupo de Foreman es sin 13 y Taub, pero cuando vuelva House los dos volveran con él. Es muy probable que Chase y quizas Cameron apoyen a Foreman al menos hasta que vuelva House, por lo menos Chase casi seguro porque si Cameron tiene medio pie fuera del elenco principal dudo mucho que tenga un papel importante en la temporada. Quizas se formen dos grupos de diagnostico que compitan entre ellos.

A mi me ha gustado que no vuelva House enseguida al Hospital creo que gracias al primer capitulo especial sus sentimientos quedan bastante claros.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: House - 6x02

Notapor Tentaculo Morado » 04 Oct 2009 10:26

Sí, de momento se ven que van a explotar el cambio de House y esperemos que sea así, sino sería retroceder otra vez a lo mismo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 6x02

Notapor TheJauri » 05 Oct 2009 11:55

Ha estado bien, la conversación final con el psicologo, diciendole lo de que "he vuelto a caer" y le enseña los 25mil dolares ha sido genial.
Tiene buena pinta, a ver si sigue mejorando!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados