CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jennifer's Body

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Jennifer's Body

Notapor Staff CINeol » 22 Jul 2009 12:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jennifer's Body

Notapor Devil Akuma » 17 Sep 2009 18:47

Vaya plagio de mierda que han hecho con el poster...

ImagenImagen

Da hasta vergüenza!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor Tentaculo Morado » 18 Sep 2009 10:00

Pues sí... ya se comentó hace bastante, la casualidad es demasiado grande...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Jennifer's Body

Notapor Rogue » 20 Sep 2009 00:22

Anda que son tontos, habrán hecho cuentas y como la temporada de True Blood se ha terminado y hasta el año que viene nada, estos aprovechan la desesperación de los fans americanos y semi plagian cartel para recordar y enganchar.
Eso es el plan B para embolsarse pasta... supongo que el plan A será Megan Foxx :o

En fin, por que será que esta peli no me llama nada.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Jennifer's Body

Notapor KaySar@ » 20 Sep 2009 01:50

El poster de Jennifer's Body me gusta más, porque os preguntareis, pues simplemente porque son los labios de Megan Fox [inlove] [inlove] [inlove]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor BiShOp » 20 Sep 2009 11:10

¿Alguien va a ir a ver esta película porque le gusta el argumento? Venga, no seáis mentirosillos..... :Ð

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor Tentaculo Morado » 20 Sep 2009 12:50

Me ha dicho elchupao que es una castaña (ha ido al pase de prensa) así que me temo que esperaré a verla en casa, para ver a Megan Fox ya tengo otros videos, y además hay más chicas guapas, sugerentes y patatín patatán, que me estoy enrollando como un viejo verde. xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Jennifer's Body

Notapor clamatac » 25 Sep 2009 23:55

megan fox está tremendisima pero no pago 7€ para verla

ya la veremos en dvd o mejor aún en 720p xD [sati]
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor mauldarth » 27 Sep 2009 01:08

En peliculas como esta es cuando me acuerdo de cuando cineol nos robó la opción de cascar 0 a películas, así despues de tantos años con ella.
EN fin, le dare 1 forzado por la administración, aunque bien pensado, el 1 por megan fox podría ser merecido.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor MrFloppy » 27 Sep 2009 18:49

Me ha decepcionado mucho, la historia no da para más (aunque los "diálogos-Cody" están ahí.
Podían haber explotado muchas cosas (la relación entre Needy y Jennifer, no, no voy por esos tiros) o haberse decidido por la comedia de terror, ya que el equilibrio entre un género y otro está muy descompensado.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor Miniviciao@ » 27 Sep 2009 20:42

Pues a mi me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba, viendo que todo el mundo la pone de truño infumable, estaremos perdiendo todos el juicio...xq ni tanto ni tan poco, me ha parecido la tipica peli de adolescentes...pero diferente, con una personalidad propia, quizas se deba al texto, ta basada en alguna novela? a veces tiene algun puntazo de buena fotografía, y alguna puesta en escena bastante buena, amen de una banda sonora resultona; algun dialogo para esconder la cabeza, algun otro graciosete, con todo se ve en conjunto desaprovechado en el tema de que se podian explotar mas las relaciones, a modo como ocurre en la película Dejame Entrar, pero he pasado el rato y podria decir que me he sorprendido de no ver algo super infame, si quereis ver un truño echarle un ojo a My Bloody Valentine 3D

Jennifer's Body:7-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor BiShOp » 28 Sep 2009 21:44

Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha parecido bastante mejor de lo que esperaba, viendo que todo el mundo la pone de truño infumable, estaremos perdiendo todos el juicio...xq ni tanto ni tan poco, me ha parecido la tipica peli de adolescentes...pero diferente, con una personalidad propia, quizas se deba al texto, ta basada en alguna novela? a veces tiene algun puntazo de buena fotografía, y alguna puesta en escena bastante buena, amen de una banda sonora resultona; algun dialogo para esconder la cabeza, algun otro graciosete, con todo se ve en conjunto desaprovechado en el tema de que se podian explotar mas las relaciones, a modo como ocurre en la película Dejame Entrar, pero he pasado el rato y podria decir que me he sorprendido de no ver algo super infame, si quereis ver un truño echarle un ojo a My Bloody Valentine 3D

Jennifer's Body:7-


Pues mira, a mí también me ha sorprendido. No es el ñordo que pensaba, me ha entretenido, me ha alegrado la vista y me ha resultado hasta interesante, lejos de los productos para adolescentes de este tipo. Hombre, no es "La Profecía" ni "El Exorcista", pero sí resultona y con alguna que otra escena muy bien rodada.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor chris_alon14 » 06 Oct 2009 17:02

Vi un trailer en la tele el domingo y me decidía a verla ayer en el cine al final. También es que es de las pocas que me quedan por ver y me atraen algo en los cines que frecuento y con las entradas gratis mas que nada [sati] [sati]
Viendo la cantidad de malas críticas que se ha llevado me tiraba un poco para atrás pero bueno, no es tan mala como la pintan, si que tiene cosillas bastante cutres pero vamos que es entretenida.
No he llegado a conectar muy bien con la historia pero bueno, se me ha hecho corta.
5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: Jennifer's Body

Notapor Erick » 10 Oct 2009 14:36

No voy a mentir la peli es bastante mala, un subproducto urdido por mentes tan discutiblemente talentosas como Diablo Cody y sobre todo Karyn Kusama (mediocre mediocre es la pobretica); lo mejor es que la peli como subproducto de serie-B y siendo cosciente de lo que uno va a ver distrae, sobre todo por su intento (fallido eso sí) de mezlcar humor, terror y multiples referencias a Posesión infernal, Carrie y a directores como el recientemente fallecido John hughes, lo que le da un minimo encanto para ser soportable (sobre todo en buena compañía asustona como tuve el placer!!!), un compendio de frases chuscas (con algunas es posible que solo los aficionados de cierto nivel se rian en la sala) y alguna escena más o menos delirante-impactante (como la primera aparición de Fox tras su cambio)

En cuanto a Megan Fox como era de esperar es un simple florero ambulante (que encima que esta tan limitada artisticamente como totalmente recatada corporalmente), sin embargo Amanda Seyfried no sale tan mal parada de semejande esperpento, que bien podía haber sido mucho peor, pero sin duda podía haber sido muchisimo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Jennifer's Body

Notapor Rogue » 18 Oct 2009 15:04

Vi ayer por la noche con los colegas la peli y nos echamos unas buenas risas así que la peli se me hizo entretenida, pero bromas aparte hay que decir que es mala. Da la impresión de que había que meter a la Fox por la fuerza en alguna peli y que a partir de ahí se crea todo el argumento (que no destaca por su brillantez precisamente).
Otro casa que nos chocó es la banda sonora que parece ir en desacuerdo total apareciendo en las escenas y los momentos menos oportunos. Era en plan escena melodramática (todo lo melodramática que puede ser en una peli de este estilo...), silencio, luz y paisaje la intensifican :-) y de repente una canción rock mientas la escena continua :-? (y seguidamente nosotros muriéndonos de la risa ante tal atrocidad [qmparto] ). Que de nota un 4/10.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron