CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




House - 6x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

House - 6x01

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2009 14:29

Título: "Broken"
Fecha de emisión: 21-09-2009

House empieza su tratamiento en el internado de psiquiatría para dejar su adicción a la vicodina. Sus problemas de confinamiento y disciplina con los psiquiatras acaban de empezar.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: House - 6x01

Notapor ruso » 21 Sep 2009 23:16

Season premiere de doble duracion [babas]

Deseando ver al paciente House XD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: House - 6x01

Notapor Erick » 24 Sep 2009 13:22

Ya me hice con él a ver si lo veo esta tarde, pero vamos la critica lo pone bastante bien y este inicio en plan TV-Film promete bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: House - 6x01

Notapor TheJauri » 24 Sep 2009 22:21

Yo lo he visto en dos días y me ha gustado mucho aunque lo que pasa en el capitulo esperaba que durase más tiempo.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: House - 6x01

Notapor Tentaculo Morado » 25 Sep 2009 23:58

Visto! Me ha gustado aunque la traducción era horrible. Y tengo esperanzas en que por fin veamos un House diferente, es decir, que cambie, que las personas cambiamos y ya va siendo hora de que alguna serie se arriesgue a modificar un poco a los protagonistas.

El episodio bien, con un final intenso y una buena colección de cliches de películas de manicomios... pero bien, a ver cómo sigue.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: House - 6x01

Notapor Erick » 26 Sep 2009 16:53

Esta era una de las paradas más importantes de cara a la temporada televisiva de este otoño, que iva a ser de House tras el demoledor final de la quinta temporada.......

Y desde luego que se anuncian buenos tiempos , Broken ha sido concevida como un pequeño telefilme un capitulo especial de introducción, donde vemos a nuestro doctor favorito en una situación distinta, aunque seguramente es un poco como los capitulos en los que se trataba medicamente a él mismo un House inside House, el resultado es brillante aunque he hechado de menos todo el ambiente de la serie, sus personajes , sus cliches (auqui los tipicos cliches de House se convierten en los tipicos cliches de los filmes sobre psiquiatricos), su momento Aha!!!, Trece, Foreman, Cuddy, Cameron , tan solo nos dejan ver fugazmente a Wilson, pero estaba justificado al tratarse de algo diferente.

Esto solo ha sido un partentesis y hay que saber si es un punto y aparte o un punto y seguido la verdadera temporada empieza con el proximo capítulo de emociones y reencuentros o quien sabe un nuevo comienzo.

Desde luego es una apuesta por hacer algo distinto y hay que agradecerso a David Shore y Cia (más tras seis años ya con nuestro medico favorito y una formula que ha funcionado durante 5 años).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: House - 6x01

Notapor Rogue » 18 Oct 2009 17:29

Yo lo vi en cuatro... mas que nada me apetecía ver algo un ratejo antes de acostarme y al final acabé tragandomelo entero con publi y todo (cosa rarísima en mi... el internet sirve para algo al fin y al cabo, no?)
Resumiendo, me gusto mucho el capi, ver a House de paciente, con sus ideas rebeldes es de lo mejorcito. Ya siento el cosquilleo del enganche [+risas]
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados