CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Trotamúsicos

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Trotamúsicos

Notapor Charman » 21 Sep 2009 21:39

Imagen

Título de la serie: Trotamúsicos, Los
Título original: Trotamúsicos, Los
Año de inicio: 1989
Año de finalización: 1989
País: España
Estado de la serie: Completada
Tipo: Animación
Formato: Animación
Nº de Temporadas: 1
Duración media episodios: 30
Enlace al foro: ThreadID: 276975
Creador: Cruz Delgado
Música: Manuel Pacho
Género: Animación / Musical / Infantil

Reparto:
Rafael Alonso Naranjo Jr. (Koki [Voz])
Gonzalo Durán (Tonto [Voz])
Eduardo Jover (Lupo/Tapón [Voz])
Claudio Serrano (Burlón [Voz])
Simón Ramírez (Chef [Voz])
Luís Marín (Bestia [Voz])
Valle Acebrón (Bella [Voz])
Pilar Gentil (Mami/Ocarina [Voz])
José Luís Baltanás (Burgomaestre [Voz])
Ana María Saiza (Burgomaestra [Voz])
Antonio Prieto (Otto [Voz])
Pablo Adán (Hans [Voz])
José Carabias (Rat Ratter [Voz])
Rafael de Penagos (Genio Ingenioso [Voz])
Eduardo Moreno (Gum [Voz])
Pilar Coronado (Gumi [Voz])

Sinopsis:
La aventura empieza en un corral, Koky, un gallo amante de la música, se pasa las noches bailando. Al amanecer, se duerme y no canta. Perseguido por el granjero, Koky huye de la granja. Poco después, encuentra a un pequeño asno (Tonto), ingenuo y bonachón, a quien su ama trata cruelmente. Koky convence a Tonto para que se vaya con él a correr aventuras.

Los dos amigos traban amistad con Lupo, el perro de un músico ambulante. Lupo tiene inquietudes musicales y desea formar un conjunto para participar en un concurso que ha de celebrarse en Bremen. Cansado de la vida que le da su amo, Lupo se une a Koky y a Tonto. Los tres se dirigen a Bremen, pero les sorprende la noche. En un caserón de aspecto misterioso buscan cobijo y allí conocen a Burlón, un gato vagabundo.

Entre tanto, unos ladrones roban al burgomaestre de la ciudad el premio del concurso: una trompeta de oro. Al regresar a su guarida, los malhechores ven a un fantasma y huyen. Pasado el susto, regresan al caserón y descubren que el fantasma era, en realidad, los cuatro amigos animales que se habían disfrazado con una sábana. Los ladrones y su perro, Atila ponen en fuga a Koky, Tonto, Burlón y Lupo; pero éste se ha llevado consigo por error, la trompeta de oro del burgomaestre.

Advertidos de ello los ladrones, se inicia una emocionante persecución hasta Bremen, donde nuestros cuatro músicos ganan el primer premio y los ladrones reconocidos por el burgomaestre, son puestos a buen recaudo.

A partir de ese momento los cuatro músicos de Bremen se convierten en inseparables compañeros de aventuras.

Multimierda: Web oficial

Episodios:
1X01 La Fuga de Koky
1X02 Atraco en el Bosque
1X03 Casa de Fantasmas
1X04 ¡Todos a Bremen!
1X05 Los Amigos del Bosque
1X06 El Quinto Músico
1X07 El Tesoro de la Gruta
1X08 El Rapto de Tonto
1X09 Tropiezos y Trapecios
1X10 Las Genialidades del Genio Ingenioso
1X11 La Aventura del Montgolfo
1X12 ¡Menudo Equipo!
1X13 Ladrones Navideños
1X14 El gigante Bondadoso
1X15 El gas Bailarín
1X16 La Merienda del Lobo
1X17 Una Aventura Cañón
1X18 El Laberinto Perdido
1X19 El Pequeño Elefante Blanco
1X20 El Regreso de Rat Rater
1X21 Contra Golpe, Golpetazo
1X22 Aventura en la Granja
1X23 El Extraño Caso Raro
1X24 El Primo Guasón
1X25 Búsqueda en el Bosque
1X26 Un Grupo Inseparable
Última edición por Charman el 25 Sep 2009 12:15, editado 15 veces en total
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Trotamúsicos

Notapor chris_alon14 » 21 Sep 2009 21:42

De pequeño me encantaba!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: Los Trotamúsicos

Notapor Charman » 22 Sep 2009 09:26

chris_alon14 escribió:De pequeño me encantaba!!!!


Y a mi, a ver si me ayudáis a rescatar datos porque no se ni los personajes que aparecen en cada capítulo ni el argumento de cada uno de ellos y aunque he subido la serie son datos que faltan. Por casa los tenía y podría verlos y extraer esos datos, pero no se donde están los DVD's así que está complicada la cosa. Cuando suba esta me pongo con Los Fruitis, Caballeros del Zodiaco, Heidi, Marco, Chicho Terremoto... En fin, subiré series nostálgicas.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Los Trotamúsicos

Notapor chris_alon14 » 22 Sep 2009 10:57

Buff ni idea, yo hacía años que no oia ni veía nada sobre la serie.
Una cosilla, en la ficha, al darle a comentar en el foro no sale este post.
Saludoss
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: Los Trotamúsicos

Notapor Charman » 22 Sep 2009 13:30

chris_alon14 escribió:Buff ni idea, yo hacía años que no oia ni veía nada sobre la serie.
Una cosilla, en la ficha, al darle a comentar en el foro no sale este post.
Saludoss


Corregido. Muchas gracias por el aviso.

Me he puesto en contacto con los creadores de la serie a ver si me envían algún dato más sobre la serie, pero vamos, me extrañaría bastante, más que nada porque llevan sin actualizar la serie desde el 2003. No se si llamando por teléfono querrían enviarnos algo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: Los Trotamúsicos

Notapor KaySar@ » 22 Sep 2009 17:49

A mi me encantaban también, tenía hasta los muñequitos jejeje
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Los Trotamúsicos

Notapor Charman » 24 Sep 2009 12:35

Bueno, pues me acaba de contestar el mismísimo Cruz Delgado y me ha facilitado datos que teníamos mal, como por ejemplo su nombre. La gracia es que ahora hay que modificar todos los capítulos de la serie porque si no aparecen mal y faltan datos... De momento no lo voy a hacer porque le he pedido que me envíe el argumento de cada capítulo y ya lo meto todo de golpe si me lo envía. Es una persona muy simpática, la verdad no esperaba que me fuera a contestar y mucho menos que lo fuera a hacer el.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados