CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Origen

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Origen

Notapor Staff CINeol » 27 Ago 2009 18:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Inception

Notapor x9nium » 14 Dic 2009 18:01

Pues no hay más que ver la ficha de la película, para imaginarse la que se nos viene encima. En cuanto haya visto Invictus (la que llevo esperando ya años) ésta pasará a ser mi película más esperada. Me encanta Nolan, y este reparto es, simplemente, inmejorable!
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Inception

Notapor charlyr2d2 » 14 Dic 2009 23:23

x9nium escribió:Pues no hay más que ver la ficha de la película, para imaginarse la que se nos viene encima. En cuanto haya visto Invictus (la que llevo esperando ya años) ésta pasará a ser mi película más esperada. Me encanta Nolan, y este reparto es, simplemente, inmejorable!


La de Invictus parece que al final ni chicha ni limona, pero esta si que tiene buena pinta...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Inception

Notapor x9nium » 15 Dic 2009 01:09

charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Pues no hay más que ver la ficha de la película, para imaginarse la que se nos viene encima. En cuanto haya visto Invictus (la que llevo esperando ya años) ésta pasará a ser mi película más esperada. Me encanta Nolan, y este reparto es, simplemente, inmejorable!


La de Invictus parece que al final ni chicha ni limona, pero esta si que tiene buena pinta...


sshhhhhh!! No pronuncies su nombre en vano! Invictus >>> ALL xD Nah, la verdad es que la crítica no es tan buena como esperaba, pero yo ya he dicho que a mi con lo de la copa de rugby y demás, me tiene ganado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Inception

Notapor charlyr2d2 » 15 Dic 2009 10:41

x9nium escribió:
charlyr2d2 escribió:
x9nium escribió:Pues no hay más que ver la ficha de la película, para imaginarse la que se nos viene encima. En cuanto haya visto Invictus (la que llevo esperando ya años) ésta pasará a ser mi película más esperada. Me encanta Nolan, y este reparto es, simplemente, inmejorable!


La de Invictus parece que al final ni chicha ni limona, pero esta si que tiene buena pinta...


sshhhhhh!! No pronuncies su nombre en vano! Invictus >>> ALL xD Nah, la verdad es que la crítica no es tan buena como esperaba, pero yo ya he dicho que a mi con lo de la copa de rugby y demás, me tiene ganado ^^

Na si a mi seguramente me encantará, pero me han bajado mucho las expectativas, cosa que también me puede venir bien, jejeje.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Inception

Notapor JazZe » 16 Feb 2010 01:08

Leonardo DiCaprio es estupendo y genial, dice Marion Cotillard: su marido tiene algo que añadir...

Por qué me da a mi que esa pregunta se la hace más de uno después de un rodaje... xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Inception

Notapor morneo » 16 Feb 2010 01:33

JazZe escribió:Leonardo DiCaprio es estupendo y genial, dice Marion Cotillard: su marido tiene algo que añadir...

Por qué me da a mi que esa pregunta se la hace más de uno después de un rodaje... xD


Caunet tampoco le ha dado muchos rodeos a la pregunta. [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Inception

Notapor charlyr2d2 » 16 Feb 2010 12:12

JazZe escribió:Leonardo DiCaprio es estupendo y genial, dice Marion Cotillard: su marido tiene algo que añadir...

Por qué me da a mi que esa pregunta se la hace más de uno después de un rodaje... xD


Buenisimooooo [desco] [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Inception

Notapor x9nium » 17 Feb 2010 09:17

JazZe escribió:Leonardo DiCaprio es estupendo y genial, dice Marion Cotillard: su marido tiene algo que añadir...

Por qué me da a mi que esa pregunta se la hace más de uno después de un rodaje... xD


Joder, qué crack el tal Guillaume Canet, me he echado unas risas con el vídeo :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor x9nium » 13 May 2010 23:11

Hoy he visto un trailer más completo ya, y, sinceramente, no tengo palabras. Esta va derechita a ser de lo mejor de lo que va de siglo..

http://www.youtube.com/watch?v=66TuSJo4dZM
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Rogue » 14 May 2010 01:46

La verdad es que tiene una pinta tremenda.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Origen

Notapor Graham Hess » 14 May 2010 12:49

- Dios que ganas le tengo a esta peli.

Alguien sabe si el tema musical del trailer es de otra peli o algo?



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Damned Martian » 14 May 2010 17:45

Graham Hess escribió:Alguien sabe si el tema musical del trailer es de otra peli o algo?

Creo que es la banda sonora de la peli. El tema es cojonudo, por cierto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor x9nium » 15 May 2010 15:54

Lo de que se estrena en España el 8 de Junio es un error, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Origen

Notapor Graham Hess » 24 Jun 2010 11:15

- Se ha retrasado del 23 de julio al 8 de agosto? Me via cagar en tó. [Hannibal]



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron