CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




[Rec] 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

[Rec] 2

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2008 21:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Retamero » 09 Nov 2008 05:10

Pueden hacer una buena secuela sobre todo contando con presupuesto y mostrarnos algo tipo 28 días después o violar y cargarse la película,Ya veremos,pero temo que sera los segundo.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 09 Nov 2008 14:20

Mañana comienza el rodaje.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 28 Ene 2009 19:05

Pues a ver, espero que sea bastante mejor que la primera, la cual no me convenció mucho...
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 28 Ene 2009 22:40

REC es una genialidad. Veremos dónde llega la segunda parte, yo no me la pierdo!
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 03 Feb 2009 18:27

Hombre si no te gusto la primera, pues esta..., realmente lo normal es que se la carguen del todo. Pero bueno a ver, respecto a lo de 28 dias y tal, a mi me gusto mas la secuela casi.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor chris_alon14 » 15 Feb 2009 15:50

¿Se sabe alguna fecha aproximada sobre el estreno?
¿Algún trailer o algo?
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Mar 2009 01:44

chris_alon14 escribió:¿Se sabe alguna fecha aproximada sobre el estreno?
¿Algún trailer o algo?


http://www.youtube.com/watch?v=55NP2_ZD4dY

Estreno 2009, en imdb pone que en Alemania se estrena sobre octubre , así que..... es posible que aqui llegue en agosto o septiembre.

Yo la vere de cabeza, la primera parte es una de las mejores peliculas de Zombis de los ultimos años, bueno y en cuanto a Españolada, de lo que más me ha gustado.

Actores confirmados: Manuela Velasco (la acción comienza con una parte que no vimos de la primera entrega), Leticia Dolera, Juli Fàbregas.

Del argumento no se sabe nada , pero el objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte. Secuela de la película.

Todo apunta a Barcelona bajo el terror de los muertos vivientes, la imagen de las Ramblas imvadida por un ejercito de Zombies puede ser impagable :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: [Rec] 2

Notapor Morgul » 04 Jun 2009 22:29

Nuevo trailer ¡y pinta genial! (salvo por la música que a pesar de intencionada, no me pega nada) :)


http://www.youtube.com/watch?v=VPrh-Hiar7k
Imagen
- Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres
Avatar de Usuario
Morgul
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2005 18:07
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Charman » 04 Jul 2009 12:24

Pues viendo los trailers y fijandose que el equipo de reparto y producción es el mismo, que el formato también lo será y la historia muy parecida y pocas horas después, creo que será una muy buena continuación de la primera, serán películas tan relacionadas que cuando las veamos en DVD dará la sensación de que es una sola larga. He pasado miedo en pocas películas, pero [REC] fue una de ellas, no me voy a perder la segunda parte. Lo que me gusta de estas películas es verlas en el cine, donde todo impacta mucho más.

Por cierto, en la página oficial podéis ver cuando se estrena:
Página Oficial
IMDb
Wikipedia
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Soldier » 25 Ago 2009 16:49

La canción del trailer mmmm...bueno es pasable por lo que dicen al final: "se acabó la comedia" XD.

Veremos, miedo me dan las actuaciones [mad]
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor frank_nrg » 29 Ago 2009 01:54

hola

la primera me gusto, la española estaba muy bien hecha, no como la americana

lo que pasa que a mi modo de ver, se cargan las pelis de terror los guionistas por meter mucho relleno sin importancia en los dialogos con lo que al final parece irreal completamente la pelicula,

a ver como hacen esta segunda parte, a mi me gustaria que la infeccion saliese del bloque pisos y empice a infectar a los policias que rodean el edificio, junto con trozos de imagenes de como se origino la epidemia y el origien del virus,

vamos algo coherente, no que salten por los cerros de úbeda

saludos
frank_nrg
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ago 2007 15:50

Re: [Rec] 2

Notapor frodete » 02 Sep 2009 08:21

frank_nrg escribió:hola

la primera me gusto, la española estaba muy bien hecha, no como la americana

:-? Pero si son prácticamente idénticas plano por plano...

lo que pasa que a mi modo de ver, se cargan las pelis de terror los guionistas por meter mucho relleno sin importancia en los dialogos con lo que al final parece irreal completamente la pelicula

Más que meter relleno, donde la cagan es al meter frasecitas típicamente americanas que un españolito de a pie no diría ni jarto de cocacola y que te sacan por completo de la película. Recuerdo en concreto cuando el policía de la primera soltaba un "hay que sacar de aquí a este hombre", o algo similar, que sonaba más falso que un duro de madera. A John Mclaine puede que le pegue hablar así; a Manolo Jiménez, policía local procedente de Valdebotijos de Arriba, no.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: [Rec] 2

Notapor chris_alon14 » 22 Sep 2009 20:32

Alguien sabe donde comprar alguna camiseta de la película?
Es que llevaban todos los empleados del cine una guapísima que me gustaría tener si es que se puede comprar
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: [Rec] 2

Notapor Darth_Jordan » 28 Sep 2009 17:07

a ver si es por lo menos como la primera...

el sabado la ire a ver.
Darth_Jordan
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Ago 2008 10:47
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron