CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Great Debaters

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Great Debaters

Notapor Staff CINeol » 29 Oct 2007 21:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor An0n1m0 » 08 May 2008 02:27

Acojonante la película... Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto una historia...

Un 10 para la película, me ha encantado.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 25 May 2008 05:29

An0n1m0 escribió:Acojonante la película... Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto una historia...

Un 10 para la película, me ha encantado.

Fdo- An0n1m0


+1

Ya estaba hasta las narices de no saber ni cuando tenían intención de estrenarla en España, asi que la he tendido que ver por otros medios...

Y me ha gustado muchísimo, las dos horas se me han pasado volando.
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 15 Ene 2009 23:29

Película hollywoodiense y tópica hasta la médula, de principio a fin y sin desviarse un sólo momento de esquemas vistos y sobados mil y una vez (desde el discurso enaltecedor seguido de aplausos hasta el profesor con carácter pero buenazo pasando por el joven inteligente pero problemático, no se dejan ni un sólo lugar común fuera). Pero está contada con convicción, dosificando el ritmo muy bien, técnicamente es irreprochable y el elenco de actores está magnífico, de hecho, están tan creíbles que te acaban por importar los personajes, que no pasan de correctos y funcionales. Desde Washington a Whitaker pasando por los chavales. Son el auténtico puntal de toda la peli.

Tan entretenida como olvidable. Nota: 6/10
Última edición por Corleone12 el 16 Ene 2009 01:06, editado 1 vez en total
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 16 Ene 2009 00:01

Decir que a mí me dejó conmocionado del todo esa avalancha de originalidad con la que Washigton desborda en el gran debate final, rompiendo todos los esquemas habidos y creando un momento original y completamente inesperado. Ha inventado la pólvora, asín de claro lo digo. En el siguiente alarde de inventiva se podría imaginar la historia de una vieja gloria venida a menos y que intenta recuperar su antiguo estatus y de paso a sus seres queridos, a los que a pesar de su enorme corazón, se ha ido alejando inexplicablemente, quizá por culpa de la bebida. Eso ya sería el remate del tomate.

Por otro lado, me encanta el papel de super negro que hace Washignton, algo que nunca ha hecho en su vida. Está muy guay, pero echo en falta que se ponga a aullar o a pegar saltitos con un cigarro en la boca. En fin, todo no se puede tener!
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: The Great Debaters

Notapor Charman » 13 Ago 2009 15:01

¿Y la promo de esta película? Denzel Washington es de mis actores favoritos, fácilmente será mi favorito, y no sabía de la existencia de esta película, no la he visto ni en el videoclub. Encima está dirigida por el, con que sea como Antwone Fisher ya me conformo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron