CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pequeños invasores

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pequeños invasores

Notapor Staff CINeol » 31 Jul 2009 10:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pequeños invasores

Notapor Mark » 16 Ago 2009 13:39

Principalmente el aliciente que me llevó a ver esta película era Ashley Tisdale ( y no me a defraudado) [sati] No sabia que película me iba a encontrar pero e de decir que me a sorprendido gratamente ya que es divertida y disfrutable ,que, sin muchas pretensiones, te hace pasar un buen rato. Todos los actores hacen su papel correctamente pero Hoffman destaca sobre el resto con una actuación muy buena y divertida. [tadoramo]

Le doy un 5,5/10
Avatar de Usuario
Mark
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 07 Abr 2009 18:42
Sexo: Masculino

Re: Pequeños invasores

Notapor chustyser » 28 Ene 2010 05:33

Típica "americanada" infantil con un toque cómico y ciencia ficción, hay momentos graciosos, aunque no muchos. De todas formas, hay que pensar que está dirigida para un público infantil, por lo que le doy un aprobado. Hay algún momento que me ha recordado a la película de ET el extraterrestre, no sé si sólo serán coincidencias creadas por mí, o quizá esas ideas estén sacadas del mismo film...

Para pasar el rato, en una tarde que no sepas qué hacer...

Salu2
Avatar de Usuario
chustyser
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2009 01:09
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron