CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Up

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Up

Notapor Staff CINeol » 18 Nov 2008 17:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Locke » 18 Mar 2009 01:58

La historia no me atrae mucho en principio, pero siendo de Pixar... No me gusta dar por sentado que vaya a ser una buena película de animación porque la haya producido Pixar, pero la experiencia está ahí.

Así que hype aumentando... XD
Última edición por Locke el 11 Abr 2009 09:12, editado 1 vez en total
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor Adrich » 18 Mar 2009 21:22

Pues a mi es de los argumentos que más me gustan!!

Creo que Pixar ultimamente está tirando más por el lado "humano"; por Wall-E y Up.

No me refiero a que en sus películas salgan humanos xD, sino a que son como más sensibles

¿O es cosa mia? [loco]



Con muuchas ganas de verla!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 18 Mar 2009 22:07

Definitivamente el argumento no me atrae nada, pero siendo de Pixar hay que siempre darle la oportunidad.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor T-1000 » 15 Jun 2009 00:29

Aquí podeis ver el corto que que acompañara a UP :P

http://www.youtube.com/watch?v=o06hFPm4FLA
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Juan Pablo » 15 Jun 2009 18:42

Maravillosa, emotiva, triste, entretenida, cómica... GENIAL!

Se las recomiendo totalmente!

Saludos!

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor DeD » 22 Jul 2009 12:16

Yo la veré el próximo martes 28 en un pre estreno, gratis y en 3d xD, a ver si siguen en la linea de pixar :)
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Adrich » 22 Jul 2009 12:35

DeD escribió:Yo la veré el próximo martes 28 en un pre estreno, gratis y en 3d xD, a ver si siguen en la linea de pixar :)



Que suerte!!

Espero que pongas tus impresiones :D
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Drew » 23 Jul 2009 18:28

A ver si alguien va a verla al cine en version 3d y puede poner su impresión, que aun no se si merece la pena ir a verla en 3d o mejor en la versión normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: Up

Notapor Adrich » 23 Jul 2009 19:47

Drew escribió:A ver si alguien va a verla al cine en version 3d y puede poner su impresión, que aun no se si merece la pena ir a verla en 3d o mejor en la versión normal.



Me atreveria a asegurar que esa esta es peli de "obligada" visión 3D.

Al menos seguro que es la mejor opción ahora mismo :P
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor BiShOp » 25 Jul 2009 15:39

Sublime. PIXAR se supera película tras películas, mejorando la animación, el carisma de los personajes y las historias. Porque no se puede negar que la historia de UP es muy original, que los personajes muestran un escaparate de emociones muy amplio o que poco a poco van alcanzando la perfección (si no la han alcanzado ya, que creo que sí) en cuánto a animación se refiere.

Spoiler: Mostrar
La parte del principio en la que se cuenta la historia de amor entre Carl y Ellie hasta que ella muere es sencillamente genial, emotiva, tierna.Nunca se dijo tanto con tan pocas palabras (ninguna)


Aunque suene a tópico, te ríes, lloras, disfrutas durante la hora y media con una sonrisa en la cara. Y está claro que disfrutamos más los adultos que los niños, con una película en la que no falta la exaltación de ciertos valores como la amistad, el amor por la naturaleza. Tampoco se corta a la hora de hablar de cosas como la soledad, las familias desestructuradas...

Me han encantado todos los personajes. El anciano que encuentra una razón para vivir, el explorador amante de la naturaleza, el perro hablador (genial, pasa a ocupar un puesto en el podio de personajes de PIXAR)...Todos con su personalidad propia, vamos lo habitual en estas películas.

Y no me olvido del corto inicial, otra Obra Maestra.

A ver si se superan ciertos prejuicios y esta película se puede alzar con el Óscar, porque se lo merece.

M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A

10/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor gammateruo » 25 Jul 2009 23:36

Yo la voy a ver mañana, en prestreno en catalan en el Heron City de BCN [sonrisa] Pero creo que no es 3D, pero me da igual.

Como se aproxime a Wall·E ya estare contento, es que Wall·E para mi es de lo mejor que he visto en muchos años. Vamos, que si la hacen en carne y hueso seria un clasico pero YA.

Ya dire algo por aqui :)
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor DeD » 29 Jul 2009 00:41

Bueno, vista.

Como decian mas arriba en secreto

Spoiler: Mostrar
El principio es sublime, la linea temporal con esa musica de fondo es impresionante.


Sobre la pelicula, otra vez pixar, poco mas que decir otra historia de mucho sentimientos sobre todo pero con mas aventuras que las ultimas, con toques infantiles y no tan infantiles, vamos que cualquier persona puede verla sin prejuicio alguno.

Posiblemente la parte final es la mas infantil de la pelicula y la que a mi personalmente menos me a gustado, pero no baja de 8 en ningun momento la pelicula. Teniendo momentos de 10, como el principio.

La vi en 3D, da una muy buena impresion de profundidad y realidad, la pelicula no busca los trucos faciles de sacar cosas de la pantalla en ningun momento, se utiliza muy inteligentemente. Por cierto, las gafas eran de buena calidad exclusivas de disney cada una en su bolsita y nos las hemos podido llevar, nunca me las podia llevar.. no se si es normal o no.

Respecto al corto del principio, simplemente IMPRESIONANTE.

Pelicula de obligada vision para todos.
(2012) 1-TDK Rises 2-Prometheus 3-Los hombres que..
(2011)1-Origen P.Simios 2-Super 8 3-Misión Imposible 4
(2010)1-Origen 2-Toy Story 3 3-La Red Social
(2009)1-Avatar 2-UP 3-Rocknrolla
(2008)1-Batman.The dark knight 2-Wall-e 3-La noche es nuestra
(2007)1-American Gangster 2-Ratatouille 3-300
(2006)1-La joven del Agua 2-Deja Vu 3-Piratas del caribe (2)
(2005)1-Episodio III 2-Batman Begins 3-Saw
(2004)1-Olvidate de mi! 2-Shrek 2 3-El efecto mariposa
(2003)1-Mystic River 2-Como dios 3-El retorno del rey
Avatar de Usuario
DeD
Cinéfilo
 
Mensajes: 306
Registrado: 27 May 2001 17:42
Ubicación: Alcoy
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Stewie » 30 Jul 2009 19:28

Otra obra de arte de Pixar, no se que les dan de comer a sus trabajadores que siguan dandoselo.
El principio es arte puro para dejar paso a una historia puramente màgica y esta vez si, más destinada a los niños que Wall·E

No niego que entre el corto, esa increible història sobre la amistad, y el principio un par de lagrimas se me han escapado


Por cierto que grande el gag de la Ardilla
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Up

Notapor Corleone12 » 31 Jul 2009 16:50

Up es maravillosa por muchas cosas. Lo es por cómo funde las formas caricaturescas con unas texturas y movimientos realistas creando así un estilo técnico fabuloso. Lo es por ese humor fresco y efectivo sin abusar de slapstick ni chistes gastados, por crear un par de iconos que desde ya son imaginario emblemático del cine y por un magnífico diseño de las escenas de acción. Pero llega un momento en el que deja de ser una película maravillosa para convertirse en una obra maestra del cine, en especial, cuando se pone a impartir una clase magistral de narración visual (me tengo que remontar a Melville o a Carpenter -no, no se me ha ido la pinza- para recordar tal destreza para despachar y transmitir información meramente con el recurso de la imagen) canalizándola para crear un bombardeo de escenas puras, tristes, hermosas, nobles y de una ternura indescriptible, todo ese tipo de emociones que esperaba encontrar al ver Luces de ciudad y que aquí he encontrado generosamente. Trata el amor, la pérdida y la desilusión con tal delicadeza, buen gusto y mimo que aún me asombra como algo tan potencialmente pueril y cursi puede quedar en pantalla de manera tan humana, sencilla y lírica, sin pizca de afectación.

No soy fan de Pixar, pero, aún encantándome Los Increíbles y Wall-E, esta es para mí la joya de la corona, la obra maestra de la compañía, la más madura, la más consistente y con el discurso más reconocible y hermoso. Estará en mi top 5 a finales de año. Nota: 9/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron