CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Proposición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Proposición

Notapor Staff CINeol » 14 Ene 2009 15:55

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Proposición

Notapor TheJauri » 17 Jul 2009 01:35

Que tal esta pelicula? mi novia quiere verla dentro de justamente dos horas y media y todavia estoy a tiempo de convencerla de ver Harry Potter.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Proposición

Notapor BiShOp » 20 Jul 2009 18:26

Típica comedia romántica con una Sandra Bullock que se desenvuelve de miedo en su elemento y un Ryan Reynolds que le está cogiendo gusto al género. Tiene alguna situación graciosa, debidas principalmente a los secundarios (Ramón [+risas] ), pero bueno, nada que no se haya visto ya. A destacar los bellos parajes en los que se desarrolla la trama.

5/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: La Proposición

Notapor Rogue » 08 Ago 2009 21:05

El principio es de lo mas gracioso pero conforme se va desarrollando la trama cada vez se hace mas aburrida, predecible y ñoña hasta culminar con un final típico de este género de películas.
Lo mas destacable, algunas escenas divertidas y frases graciosas.

De nota un 5/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: La Proposición

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Ago 2009 22:34

Bastante graciosa al principio pero extremadamente predecible al final. Se deja ver. Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Proposición

Notapor elChupao » 08 Oct 2010 20:38

RADIOMANHEAD escribió:Bastante graciosa al principio pero extremadamente predecible al final. Se deja ver. Un 5.


Más o menos soy de la misma opinión. Si la película de por sí es bastante tópica, el final lo hemos visto mil veces ya. Quitando alguna escena de vergüenza ajena, el resto, sin alardes, queda un pelín por encima de la media.

Entretenida. 6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: La Proposición

Notapor Erick » 14 Dic 2010 11:03

RADIOMANHEAD escribió:Bastante graciosa al principio pero extremadamente predecible al final. Se deja ver. Un 5.



Pues bastante de acuerdo es la tipicia película que te puedes sentar a ver con cierto recelo y te acaba gustando más de lo que esperabas (sin ser una maravilla todo sea dicho).. No entiendo como nominaron a Sandra Bullock al globo de oro por esta película tanto les gustó en The blind side jejejej, Ryan Reynolds esta algo mejor que ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Proposición

Notapor raikofer » 05 Mar 2011 00:08

Pelicula para pasarla junto a tu pareja. Hay demasiado salto brusco en cuanto a los sentimientos de los personajes, se nota demasiado cuando quieren acabar la pelicula. Por otro lado, alguna situación divertida de vez en cuando para ir haciendo llevadera la pelicula (al contrario que otros, Ramón no me hizo pizca de gracia). 6/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: La Proposición

Notapor kobaïa » 16 Ene 2012 01:08

un poco como la mayoria, empieza bien y se va diluyendo
5/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: La Proposición

Notapor Damned Martian » 21 Ene 2013 01:35

Veo que todos coincidimos. Es sosilla, algo graciosa al principio y más ñoña hacia el final, aunque está bien para pasar el rato. Eso sí, la escena con Sandra en pelotas hubiese estado mejor de dirigirla Paul Verhoeven o algún marrano por el estilo XD

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Proposición

Notapor Heracles » 21 Ene 2013 02:09

Pues a mí me ha encantado.

La he visto ya varias veces y me parece de lo más entretenida y muy divertida.

Decís que es predecible pero es que en el 99% de las películas de este género se sabe lo que va a pasar incluso antes de que se empiece a ver, con lo cual, no sé de qué os extrañáis.

En este tipo de género lo que importa no es el destino, porque se sabe sobradamente de antemano, sino el viaje, y de su desarrollo se decide si es una buena película o no, y a mí me parece de las mejorcitas que se han hecho últimamente. Además, la pareja protagonista tiene bastante química y el resto del reparto está muy bien también.

Le he puesto un 8 y porque el personaje de Ramón no me gusta y me ha hecho bajarle la nota.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados