CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brüno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Brüno

Notapor Staff CINeol » 06 Abr 2008 15:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 07 Abr 2008 10:05

Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncom

Anda que se habrán quedado a gusto con el título, ¿no les falta el nombre del cura o algo? XD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Stewie » 18 Jun 2009 20:05

Sabio escribió:
Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncom

Anda que se habrán quedado a gusto con el título, ¿no les falta el nombre del cura o algo? XD


Ho!


Ya se quedo a gusto con la anterior
Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan


Mismo tipo de película, mismo tipo de titulo [toctoc]

A ver que tal a ver que tal. La primera me sorprendio XD
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor eboke » 23 Jun 2009 09:59

Stewie escribió:A ver que tal a ver que tal. La primera me sorprendio XD

La primera fue Ali G, xD
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: Re:

Notapor Stewie » 23 Jun 2009 12:29

eboke escribió:
Stewie escribió:A ver que tal a ver que tal. La primera me sorprendio XD

La primera fue Ali G, xD


Me referia a la primera en este formato de falso documental. Ali G fue una pelicula más bien tradicional. Bueno todo lo tradicional que puede ser Sacha [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Rocha » 11 Jul 2009 02:28

Al nivel de Borat, es decir, grandiosa.
Hacia tiempo que no me reia tanto [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor BiShOp » 13 Jul 2009 22:10

Desternillante. Utiliza el mismo esquema de "Borat", ya que algunas escenas hasta coinciden: en Borat una de las mejores escenas se sucedían en un rodeo, mientras que aquí es en un espectáculo de lucha; en Borat los protas huyen de la casa de los judíos, aquí huyen de otro sitio...Pero da igual, el personaje es cojonudo y se ríe de todo el mundo, y nosotros nos reímos de él. Critica todo, el mundo de la moda, el famoseo de tres al cuarto, la visión de gran parte de los estadounidenses de la homosexualidad, las prácticas sexuales...Tiene escenas antológicas:

Spoiler: Mostrar
- El encuentro sexual con Paul Gasoil
- La fiesta de swingers
- La cacería (con ese silencio que se estira minuto y pico)
- Cuando va a casa del terrorista....


[qmparto]

7+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Hyoga » 13 Jul 2009 23:26

enorme! o te encanta o la odias, y yo no he podido dejar de reirme! algunas escenas dan verguenza ajena de lo comprometidas que son jeje. a ver [oki]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Alkatras » 13 Jul 2009 23:40

Buah que pelicula mas loca. La verdad es que tiene puntazos donde te ries muchisimo y en es una critica durisima a muchos sectores de la sociedad.

Me ha gustado, le pongo un 7.
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor BiShOp » 14 Jul 2009 13:46

Por cierto, la media de edad de la gente que estaba en la sala era de 13-14 años, y había dos niños de unos 9 años. Me parece mal por los del cine, pero al fin y al cabo ellos venden las entradas y es lo que les importa; pero es peor la actitud de los padres, que no saben a qué clase de película llevan a sus hijos.

SALUDOS
Última edición por BiShOp el 14 Jul 2009 13:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor morneo » 14 Jul 2009 13:50

BiShOp escribió:Por cierto, la media de edad de la gente que estaba en la sala era de 13-14 años, y había dos niños de unos 9 años. Me parece mal por los del cine, pero al fin y al cabo ellos venden las entradas y es lo que les importa; pero es peor la actitud de los padres, que no se saben a qué clase de película llevan a sus hijos.

SALUDOS


Si, como aquellos padres que llevaron al cine a ver South Park a sus hijos :Ð
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Stewie » 14 Jul 2009 16:43

morneo escribió:
BiShOp escribió:Por cierto, la media de edad de la gente que estaba en la sala era de 13-14 años, y había dos niños de unos 9 años. Me parece mal por los del cine, pero al fin y al cabo ellos venden las entradas y es lo que les importa; pero es peor la actitud de los padres, que no se saben a qué clase de película llevan a sus hijos.

SALUDOS


Si, como aquellos padres que llevaron al cine a ver South Park a sus hijos :Ð


Cuando fui a verla hubo una pareja que llevó a su niño. Duraron media hora. Aun creo que duraron demasiado. Vaya padres [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor yodado » 14 Jul 2009 21:38

Una enorme y divertidísima sobrada. Mejor que Borat y al nivel de Ali G. Carece de cualquier tipo de sutilidad o pretensión artística, pero toda la sala estaba por los suelos de la risa, hasta alguna musulmana con hiyab.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Maquiavella » 16 Jul 2009 21:50

LA ví ayer y me gustó mucho,hacía tiempo que no me reía tanto en una sala de cine.Sacha está genial,¡que grande es!,hace el papel a la perfección.Por cierto,supongo que alguna cosa estaría preparada porque si no ,no me explico como sigue vivo [sonrisa] .Y cuando yo fuí había un matrimonio con su niña pequeña y no se salieron,le dijeron que se tapara la cara en determinadas escenas y punto :-? ¬_¬ .Los padres deberían informarse antes de ir con los críos al cine,que lo mismo paso con watchmen y con diario de una ninfómana (sí,aunque tiene ese título,parece que más de uno no sabía lo que era una ninfómana ¬_¬ ).Volviendo a Bruno,le pongo un 8 [sonrisa]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of

Notapor Rogue » 18 Jul 2009 18:54

Al principio no me gustó demasiado, te ríes a ratos, pero cuando le pillas el puntillo y te ríes de su ironía y de su crítica social, la peli se hace mas soportable.
He leído los comentarios de por aquí... y no me cabe en la cabeza como puede la gente llevar a los chiquillos. Que esa es otra, a Bruno lo invitaron al Hormiguero, no hubo nada del otro mundo y yo me reí como nunca al ver como le toreaba a Motos, aun así... era en horario infantil.


De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron