CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha.A Bittersweet Life

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha.A Bittersweet Life

Notapor Nabasu_Jiru » 13 Ago 2005 02:17

Imagen
A Bittersweet Life
(Dalkomhan Insaeng)

Año: 2005
Género: Crimen
País: Corea Del Sur
Formato: Color
Duración: 120 min.
Dirección: Ji-woon Kim
Producción: Yo-jin Lee y Jeong-wan Oh
Guión: Ji-woon Kim
Fotografía: Ji-yong Kim

Intérpretes

Jeong-min Hwang .... President Baek
Ku Jin
Roe-ha Kim
Yeong-cheol Kim .... President Kang
Byung-hun Lee .... Sun-woo
Mu-yeong Lee
Dal-su Oh
Kwang-rok Oh
Min-a Shin .... Hee-soo
Kim Young-Chul .... Mr. Kang

Premios

-Mejor actor secundario para Jeong-min Hwang en los Daejong Film Festival (Corea Del Sur)

Sinopsis

Sunwoo es un decidido y eficiente miembro de una peligrosa pandilla, y es la mano derecha del jefe Kang quien obsesionado por saber si su joven novia Kang tiene o no un amante, encomienda a Sunwoo la tarea de vigilarla…
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Nabasu_Jiru » 13 Ago 2005 02:24

A Bittersweet Life es una muy buena película de acción y violencia como nos tiene últimamente acostumbrado el cine Coreano, con una actuación brillante del señor Lee Byung-hun, unas escenas de peleas buenísimas y una fotografía sublime, eso sí, la película tiene un momento en el cual flaque bastante y baja el nivel hasta parecer soporífera por momentos pero se arregla en el desaguisado del final subiendo de nuevo el nivel que tenía al principio de esta.

Después de demostrarlo en "Dos Hermanas", Kim se certifica en su forma de entender el cine, como un impacto visual.

Le pongo un 8, una verdadera lástima lo del bajón de nivel que tiene casi acabando la película ya que le podría haber salido una película tremenda.
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor wally2.0 » 17 Ago 2005 03:39

Pues la acabo de ver y la verda es que esta bastante bien, una peli de accion bastante currada, por que al fin y al cabo es de accion ya que el tio es rambo coreano, aguanta de todo [+risas], pero en general muy bien. Solo hay una cosa que no entiendo bien, la escena final, justo antes de que empiecen los creditos? que significa? no tendra algo que ver con la historia que cuenta del maestro y del sueño no?

saludos [bye]

P.D: por cierto cuando suben las colaboraciones?¿ suelen tardar mucho?, es que tengo ganas de votarla y ya saber a ver cuando suben las mias, que tengo tres puestas.
Y entonces ocurrió algo, me solté. Me sumí en el olvido, oscuro silencioso y completo. Encontré la libertad, al perder la esperanza halle la libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
wally2.0
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 01 Mar 2004 19:37
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Nabasu_Jiru » 19 Oct 2005 09:28

wally2.0 escribió:Pues la acabo de ver y la verda es que esta bastante bien, una peli de accion bastante currada, por que al fin y al cabo es de accion ya que el tio es rambo coreano, aguanta de todo [+risas], pero en general muy bien. Solo hay una cosa que no entiendo bien, la escena final, justo antes de que empiecen los creditos? que significa? no tendra algo que ver con la historia que cuenta del maestro y del sueño no?

saludos [bye]

P.D: por cierto cuando suben las colaboraciones?¿ suelen tardar mucho?, es que tengo ganas de votarla y ya saber a ver cuando suben las mias, que tengo tres puestas.


Yo creo que el final solo está echo así para confundir al personal... [aigor]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 19 Oct 2005 11:09

Aunq es una pelicula muy bien hecha (esa fotografia impecable), me dejo un poco fria, falta profundizar en la relacion del protagonista y la chica para darle credibilidad al cambio del personaje.
Aun asi una muy buena pelicula q le daria un 7.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 18 Feb 2006 03:12

Me a gustado mucho, es realmente buena, una calidad de produccion muy pero que muy buena, de las que a mi me gustan 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Feb 2006 13:53

juanan_gollum escribió:Me a gustado mucho, es realmente buena, una calidad de produccion muy pero que muy buena, de las que a mi me gustan 8/10

como has conseguido ver esta peli juanan? Metodos alternativos o te ha llegado al videoclub????
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Feb 2006 16:50

charlyr2d2 escribió:como has conseguido ver esta peli juanan? Metodos alternativos o te ha llegado al videoclub????
ç

Alternative metudus

ojala estas pelis llegaran al videoclub
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Hyoga » 04 Feb 2008 14:19

me ha recordado a Oldboy sobretodo
Spoiler: Mostrar
en la excelente pelea del garage, cuando se meten en el pasillo estrecho para serguir peleando
pero no llega a su altura

bastante surrealista a cachos por cierto [sonrisa]
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 05 Sep 2008 20:00

Blade Runner escribió:falta profundizar en la relacion del protagonista y la chica para darle credibilidad al cambio del personaje.

Totalmente de acuerdo. Esa parte debería tener más profundidad/desarrollo para entender mejor lo que sucede luego. Tal y como está en la película, queda un poco cojo. Pero por otro lado, sus escenas de acción son tan trepidantes y antológicas que esa flaqueza queda compensada, y de paso, se demuestra que dónde actualmente mejor se ruedan las escenas de acción es en Corea. Objetivamente también debería darle un 7, pero está rodada con un derroche de destreza técnica tan sublime, preciso y apabullante que le daré ese punto extra que bien se ha ganado. El cine también es imagen. Me ha maravillado.


Después de semejante espectáculo procuraré no perderme en Sitges el remake que ha hecho este fulano de El Bueno, el Feo y el Malo de Leone. Seguro que, como mínimo, es digno de ser visto en pantalla grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Ficha.A Bittersweet Life

Notapor T-1000 » 09 Jul 2009 03:43

A mi no se me ha hecho para anda lenta, aunque coincido con vosotros en que la relacción de el tio con la chica la podrían haber desarrollado mas.

Para mi un 7 :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron