CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resacón en Las Vegas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Resacón en Las Vegas

Notapor Staff CINeol » 20 Mar 2009 19:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Erick » 18 Jun 2009 15:36

Acabo de ver el aburrido trailer y la verdad pienso que la película podría estar mejor si tratara de la noche de la juerga en vez de la resaca posterior...... que esto casi parece Colega donde esta mi coche?.

Soy un gran fan de Road Trip (viaje de pirados) me pregunto si Todd Philips podra hacerme reir tanto algun día como con esa peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor charlyr2d2 » 18 Jun 2009 16:20

Erick escribió:Acabo de ver el aburrido trailer y la verdad pienso que la película podría estar mejor si tratara de la noche de la juerga en vez de la resaca posterior...... que esto casi parece Colega donde esta mi coche?.

Soy un gran fan de Road Trip (viaje de pirados) me pregunto si Todd Philips podra hacerme reir tanto algun día como con esa peli.


Pues con la notas que tiene en IMDb 8.4/10 o las criticas positivas de Rottentomatoes (79% con un 6.9/10) parece que va a estar realmente bien la película.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Damned Martian » 18 Jun 2009 17:44

Yo le tengo unas ganas tremendas. El trailer es cojonudo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor An0n1m0 » 17 Jul 2009 03:56

Para mi una de las mejores películas de humor que he visto nunca...

No me la esperaba tan buena, pero es que ha tenido golpes que han hecho que me descojone como hacía tiempo que no lo hacía viendo una película.

Altamente recomendable.

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor NormanBates » 31 Jul 2009 15:42

¿Risas?, bastante pocas, pero la historia se sigue con autentico interes, mas que esperar algun gag memorable lo divertido de la cinta es enterarse de la siguiente estupidez que este trio cometio la noche anterior.

El dentista y el guaperas estan muy bien, el gordo en algunos momentos me parecía insoportable

Le pondría un 6/10 pero los creditos finales (que fue la unica vez que me reí a carcajada limpia), hacen que le aumente un punto
7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor SirMartin » 05 Ago 2009 00:52

La verdad que no la he visto con mucho interes, pero el ser gratis ayudaba mucho y me he llevado otra gran alegria, me he reido bastante, la verdad que en el cine la gente la ha gozado mucho, y ocmo ha dicho normanbates, los creditos finales hacen subir un puntito mas o al menos medio. Asi que se queda con un 8.5 bajo.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor aciruelado » 06 Ago 2009 17:06

Yo acabo de regresar de las vegas, y si, la peli allí os podeís imaginar como estaba de moda (la peña lo comentaba un huevo, incluso en el Cortez había un cartel que ponía que The Hangover se había rodado allí).

Al regresar a españa la vi, sobre todo por la morriña (si podeís ir a las Vegas no lo dudeís, es el sitio más delirante del mundo), y si que es la peli en si transmite guay lo que para los americanos es las vegas. No es tan graciosa o tan comedia como podría serlo, es mas una peli de situaciones, y de personajes... no te aburres, pero a mi no me parecio tan cómica como la podrían haber realizado.

para pasar el rato, eso si, cada vez que ponen el trailer en la Tv, me da una melancolía.... yo quiero volver!!!!!!!!

6/10

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Zet » 08 Ago 2009 11:52

SirMartin yo tb la vi de gratis xD tr3sc?

Pues la verdad es que yo me rei mucho y me lo pase bien, al ir a ver una película asi, no vas a ver una gran película, sino a reirte y entretenerte sin mas y esta la cumple.
Creo que matiene un nivel de risas constante. Y a mi gusto aconsejo verla si quieres reir.

;) un 7
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Miniviciao@ » 19 Ago 2009 05:15

Otro 7, pa mi lo mejor es
Spoiler: Mostrar
cuando ven la camara al final [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor Damned Martian » 19 Ago 2009 10:39

A mi me ha decepcionado, supongo que es lo normal teniendo un trailer tan espectacular y prometedor. El problema que yo le encuentro es que más allá de lo que se muestra en el trailer no llegan. Uno se cree que va a ver la rehostia delirante, pero todas las piezas del puzzle se muestran ahí, y la peli se empeña más en resolverlo que en crear escenas de verdadera risa. Así que se queda en divertida, pero nada más. Está bien escrita y dirigida, pero me parece que si se hubiesen centrado más en la comedia o más en el misterio hubiese quedado mejor que este término medio.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor zack_VII » 20 Ago 2009 13:56

Creo que dentro del género al que pertenece, és bastante notable...tal vez sea porque a diferencia del 90% de producciones USA made in american pie y demases, esta, a parte de los gags, te plantea UN ARGUMENTO xD, cosa que la mayoria de las mencionadas obvia, para presentarnos una escena sin trascendencia tras otra, con un trasfondo de drama absurdo para conectarlas xD.

En resacon en las vegas tenemos un guión que da para una mezcla de generos interesante, desde la accion, hasta el trhiller (como dicen muchas criticas, hay veces que parece que estas viendo una version subrealista de memento xD), hasta el mafieteo a nivel básico, y todo eso con gags absurdos, amen de la conversacion que tienen en el coche, en pleno momento de tensión, sobre:



Spoiler: Mostrar
El cometa Halley jajajajaja epica, sin venir a cuento:

- Oye....cada cuanto pasa el cometa Halley.
- Que?..... .
- Que cada cuanto pasa el cometa halley.. .
- Y eso a que viene?....pasa cada 50 o 60 años... .
- Ah....pero hoy no, no? (JAJAJAJAJAJAJAJA).
- No.......creo que no ¬¬'.
- Pero no estas seguro........ . Una vez mi hermano lo vio y dice que es algo impresionante, asi que no quiero volver a perdermelo.


Es humor muy padre de familia en ocasiones, del ridiculo, del que no pinta nada en ese momento en concreto, y supongo que eso, la mezcla de generos y como digo, el guión, que al menos consigue que quieras saber como acaba xD, le está dando la popularidad que tiene.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor CoyoteWB » 21 Ago 2009 00:15

Me he divertido bastante, de hecho creo que es de las mejores comedias que he visto, Tanto es asi que dudaba netre 8 o 9, le voy a dar un 9, que me ha hecho pasar un rato muy entretenido.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor BiShOp » 23 Ago 2009 15:38

Un descojone, con unos personajes que soportan perfectamente el peso de la película, especialmente uno que se vale por sí solo. Y la traca final, ya comentada por Mini, es de antología, menudos lagrimones me caían.


8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Resacón en Las Vegas

Notapor morfet » 23 Ago 2009 17:19

Yo la he visto bastante normalota, poco que destacar.
Cómo decís, lo mejor son las conversaciones absurdas pero realmente no hay momentos de carcajada. 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados