CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor Staff CINeol » 22 Ene 2006 22:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Ene 2006 02:58

Una de las mas entretenidas de la saga original, la historia es buena y posee un agradecido sentido del humor, en algunas cosas ha quedado desfasada, tiene algún guiño a la guerra fria y el mensaje ecológico tal vez sea demasiado azucarado, pero se recuerda con mucho cariño y como un gran entretenimiento. 7/10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 May 2009 23:54

RADIOMANHEAD escribió:Una de las mas entretenidas de la saga original, la historia es buena y posee un agradecido sentido del humor, en algunas cosas ha quedado desfasada, tiene algún guiño a la guerra fria y el mensaje ecológico tal vez sea demasiado azucarado, pero se recuerda con mucho cariño y como un gran entretenimiento. 7/10.


Si, se agradece lo del sentido del humor, que guarde cierta continuidad con la anterior películas, pero joe, eso de
Spoiler: Mostrar
viajar por el tiempo a por unas ballenas
me suena más a mensaje ecologista y más aún, a una forma de ahorrarse dinero en efectos especiales y decoración :P. Pero bueno, entretenida está

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor JazZe » 03 Jun 2009 01:53

Estoy de acuerdo con ambos. Es muy entretenida, y tiene unos momentos de humor muy graciosos con el choque de costumbres "temporales", y sobre todo a costa del pobre Spock xD. Pero es verdad que eso de "volver" a por "eso", me parecía por momentos un pelín absurdo, pero se me iba la idea al instante, porque en verdad me lo he pasado bastante bien viéndola.
Spoiler: Mostrar
Me ha hecho gracia la indigación del médico cuando va al hospital: "¡Esto es peor que la inquisición española!" o cuando le da la pastilla a la pobre anciana con cáncer y la cura. xD

O Spock con la cinta en la cabeza, diciendo siempre la verdad, intentando "amoldarse" a la forma de hablar, dejando inconsciente al macarra del bus... xD

Bueno, y lo de llamar "Bounty" a la nave es un puntazo. Es curioso que en el hilo de la anterior peli habláramos de la similitud con los navíos del s. XVIII y aquí hagan este guiño.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor morneo » 03 Jun 2009 02:41

JazZe escribió:Estoy de acuerdo con ambos. Es muy entretenida, y tiene unos momentos de humor muy graciosos con el choque de costumbres "temporales", y sobre todo a costa del pobre Spock xD. Pero es verdad que eso de "volver" a por "eso", me parecía por momentos un pelín absurdo, pero se me iba la idea al instante, porque en verdad me lo he pasado bastante bien viéndola.


¿A queEEEEe eeEEss entreEEetenidaAAaa? :-P

Es que regresar a por "eso" a mi tb me pareció algo raro. Parece más una secuela de Liberad a Willy o algo así :P. Y luego lo que no me queda claro es el "tubo" ese que amenaza la Tierra.....
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor morneo » 03 Jun 2009 02:42

JazZe escribió:
Spoiler: Mostrar
Me ha hecho gracia la indigación del médico cuando va al hospital: "¡Esto es peor que la inquisición española!" o cuando le da la pastilla a la pobre anciana con cáncer y la cura. xD


La parte del hospital es lo mejor de la peli :Ð

JazZe escribió:
Spoiler: Mostrar
O Spock con la cinta en la cabeza, diciendo siempre la verdad, intentando "amoldarse" a la forma de hablar, dejando inconsciente al macarra del bus... xD


Y luego le aplauden!!! [qmparto]
Última edición por morneo el 03 Jun 2009 02:45, editado 2 veces en total
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor morneo » 03 Jun 2009 02:43

JazZe escribió:
Spoiler: Mostrar
Bueno, y lo de llamar "Bounty" a la nave es un puntazo. Es curioso que en el hilo de la anterior peli habláramos de la similitud con los navíos del s. XVIII y aquí hagan este guiño.


Sep, es un detalle muy curioso, pero fíjate que letras tan torcidas hacen al escribir el nombre en la nave :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor JazZe » 03 Jun 2009 11:52

Spoiler: Mostrar
Y cuando Scottie se sienta frente al ordenador y empieza "Ordenador. Hola, ordendor". [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor morneo » 03 Jun 2009 13:12

JazZe escribió:
Spoiler: Mostrar
Y cuando Scottie se sienta frente al ordenador y empieza "Ordenador. Hola, ordendor". [qmparto]


Juas, ojalá los ordenadores funcionasen así [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor Erick » 13 Ene 2012 13:54

Bastante risible, lo mejor son las pintas de Spock y los paseitos por el San Francisco ochentero, espero que en la siguiente película los responsables recuperaran algo la cordura.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Star Trek IV. Misión: Salvar la Tierra

Notapor Heracles » 30 Sep 2012 15:09

Era una de las películas de Star Trek que "mejor" recordaba de mi niñez y la verdad es que ahora la he disfrutado más. Me ha gustado más que las otras.

Como bien habéis dicho, tiene momentos cómicos realmente buenos pero, el del hospital y el del ordenador son los mejores para mí, sobre todo el del ordenador, que es brutal [desco] También muy bueno es cuando
Spoiler: Mostrar
Spock se mete en el tanque de las ballenas cuando está todo el mundo mirando, Kirk es el primero que se percata y comienza a poner caretos de desesperación y sorpresa [desco] [desco]


Por cierto, hay un guiño claro a Star Wars. Cuando van a comenzar el viaje, Kirk dice "que la f... ortuna favorezca a los locos" [poraki]

¿Qué es lo peor para mí de la película?
- El mensaje ecologista está bastante edulcorado y la trama MUY forzada.
- La nave alienígena. Por favor, que es un puñetero tubo de hierro (y erosionado en los bordes [tomaaa]) con una bolita flotando.
-
Spoiler: Mostrar
Los efectos cutre psicodélicos de cuando están viajando en el tiempo. ¿De verdad era necesario poner salvapantallas y hombres digitales flotando para expresar visualmente un viaje en el tiemp?

-
Spoiler: Mostrar
Al final Kirk no se queda con la chica [tomaaa]


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados