CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mad Men

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mad Men

Notapor Grijalbo » 16 May 2009 22:33

He usado la busqueda y no me ha salido nada (igual es que soy una torpe k tambien puede ser xD) esta serie tiene muy buena pinta,por lo menos en principio por la sinopsis y tal...

Ademas en la lista de series tampoco sale,que me podeis contar de ella? me estoy bajando el 1er capi a ver k tal.
Última edición por Grijalbo el 16 May 2009 22:44, editado 1 vez en total
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor darth albert » 18 May 2009 19:13

A mi me parece muy buena. Es una serie que juega básicamente en una muy buena recreación de la época. Esta ambientada en una oficina de publicidad típcia de los 60: seceretarias remilgadas, tabaco y alcohol a cascoporro, chistes machistas etc.
Sin duda lo mejor de la série son los diálogos (el jefe de Don Draper, el prota, suelta cada perla XD), aunque si tuviera que criticarle algo diría que le falta algo de historia. Es más una sucesión de situaciones de la vida quotidiana de la oficina y de las amas de casa de los 60 que qualquier otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
darth albert
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 29 May 2004 14:20
Ubicación: Somewhere in my mind
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 19 May 2009 12:45

Buena ambientación, y algún que otro buen actor.

Argumentos bastante aburridos y típicos, lo único bueno es la recreación del trabajo de publicista, lo otro es regular.

La segunda temporada es extremadamente aburrida.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 19 May 2009 16:00

Yo empecé a verla pero mi interés se fue perdiendo a medida que veía capítulos. El piloto es buenísimo, pero los episodios siguientes se van desinflando, despacito, eso sí, pero después de seis capítulos dejó de motivarme.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor nosferatum_awm » 19 May 2009 22:36

Pues a mi esta serie m parece fantastica, tanto el desarrollo de los personajes como q es un soplo de aire fresco y diferente a lo q estan acostumbradas las grandes cadenas a ofrecernos.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Re: Mad Men

Notapor Miniviciao@ » 26 May 2009 22:53

Es muy buena.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor KaySar@ » 11 Nov 2009 03:51

FINAL DE TEMPORADA CON ÉXITO PARA 'MAD MEN'.

'Mad Men' concluyó su 3ª temporada con buena cara este domingo realizando su mejor audiencia desde el "season premiere".

2.3 millones de americanos han visto "Shut The Door, Have a Seat", el último episodio de esta 3ª temporada que había sido lanzada en agosto, lo que representa una ganancia del 33% con relación al final de la 2ª temporada en octubre de 2008 (1.7 millón). Es el mejor resultado de la serie dramática desde el arranque de esta 3ª temporada (2.8 millones).

Como recordatorio comentar que el "primer season final" había reunido a 926.000 telespectadores en octubre de 2007.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor e_doppelganger » 03 Sep 2010 21:14

Mad Men ¿Qué se esconde tras el sueño americano?

Imagen


Hay que vender esta serie. Del mismo modo que capítulo a capítulo Don Draper vende la moto sobre algún producto “sesentero”, hay que buscar algún modo genial para publicitar Mad Men. (y mejor si se nos ocurre n el último minuto. ¡Siempre le da más emoción!).

Mad Men es una ventana con vistas a los años sesenta, pero no sólo a sus hechos históricos ni a su mundo empresarial. A primera vista puede parecer esto pero esconde mucho más.
Matthew Weiner clava un fino bisturí en el vientre de la sociedad americana de los años 60. No sólo eso, si no que remueve, cercena y se ensaña hasta quitar todas sus tripas. Los hombres eran machistas hasta las calvas y las mujeres se dejaban someter conscientemente, irremediablemente ligadas a su rol de secretarias, esposas y madres. ¿Su máxima aspiración? Dejar de trabajar para ser las eternas amas de casa prepara-galletas. Uno pensará que este tipo de vida puede llegar a ser aburrido.
Spoiler: Mostrar
Ahí está Betty, esposa de Draper, cuya tediosa vida parece solamente irritando a todo el mundo (hijos incluidos), especialmente a Don. Su vida no tiene dirección, esta condenada a la rutina, a que cada di sea igual al anterior.

Pero no sólo de sumisión iban los sesenta. También hubo espacio para movimientos de liberación, de rotura de esta arcaica dinámica familiar. Un movimiento de liberación femenina que culminaría en los 70 formado por mujeres que evitarían a toda costa este orden establecido. Este aspecto esta representado por Peggy, inicialmente secretaria de Don que se convertirá en ejecutiva con aspiraciones de mujer independiente. Para Peggy “pescar marido” significa capitular. Sus dudas romántico-sexuales construyen muy buenas tramas dentro de la serie.

Pero si algo define los sesenta es la dicotomía entre vida pública y vida privada. En la agencia de Mad Men, la gente habla mucho, pero casi jamás hablan de su vida privada. Los escándalos se suceden: hijos no reconocidos, traiciones, homosexualidad... Son gente condenada a tragar con sus problemas, a vivir una doble vida. El máximo exponente es Don mismo. Don Draper no es Don Draper. Es Dick, quién para desertar del ejército tuvo que adoptar el nombre de Don: su compañero de armas fallecido. Dick tenía una esposa a quién Don visita de vez en cuando. Si bien el caso de Don pueda parecer exagerado, muy de “culebrón”, en Mad Men todo el mundo sufre esta doble vida.

Es ahora que me doy cuenta que no se puede vender Mad Men con un eslogan reduccionista como los de Don.
¿Qué les parece esto?
“Se puede y debe escribir largo y tendido sobre Mad Men.”

Jo!, no soy Don Draper. [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
e_doppelganger
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2010 18:16
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor ruso » 03 Sep 2010 23:03

Me vi este verano las tres temporadas y ahora mismo voy a ritmo americano con la cuarta y es una absoluta maravilla de serie, obra maestra sin lugar a dudas esa narracion, direccion, personajes, historias y el gran reparto le da todo el prestigio que tiene.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor Erick » 07 Oct 2010 20:45

Esta muy bien esta serie quizas el hecho de que haya ganando tanto premio habiendo series de muchisimo más hype que siempre han sido ignoradas hace que mucha gente la vea como otra Anatomía de Grey, pero nada más lejos de la realidad, es elegantisima su puesta en escena, excelente la ambientación y estupendos los actores.

Aun no entiendo como el personaje de Jon Hamm esta vivo con tanto tabaco y Wisky a diario jejej que tio jejeje.. La seguire viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor Polcius » 08 Oct 2010 12:20

elChupao escribió:Yo empecé a verla pero mi interés se fue perdiendo a medida que veía capítulos. El piloto es buenísimo, pero los episodios siguientes se van desinflando, despacito, eso sí, pero después de seis capítulos dejó de motivarme.


+1.

A mi aun pareciéndome aburrida y estática tiene algo que la he seguido viendo. El final de la 3a es muy facilón, no sé si empezar a ver la 4a.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor Adrich » 29 Oct 2010 12:53

Me acaba de llegar el blu-ray de la primera.

A ver si me engancha. Seguro que tiene una calidad asombrosa, pero por el estilo de serie no sé si lograré engancharme del todo.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor Adrich » 09 Nov 2010 01:38

Retiro mis palabras. Es una serie buenísima.

He acabado la primera temporada y es brutal. Desde los actores, hasta la forma en que está rodada (todo cuidado hasta el mínimo detalle), y sobre todo, lo más llamativo, la gran recreación de la época.

Aparte de parecerme muy interesante conocer como vivían en aquel entonces hay algunos personajes muy buenos. Todo ello consigue que la serie enganche. Si acaso la trama podría ser más elaborada, pero imagino que en temporadas posteriores mejorará.

Es un soplo de aire nuevo y trata un tema inusual. Se la recomiendo a todo el mundo.

Decir además que yo me he hecho con ella al siguiente precio:

Primera -> 13€
Segunda -> 13€
Tercera -> 21€ (esta está por llegar aún).

Todas ellas en bluray y con subtítulos en castellano. Y nuevas!!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

MAD MEN

Notapor octavio » 12 Ago 2011 14:12

cuantas temporadas hay de esta serie?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: MAD MEN

Notapor elChupao » 12 Ago 2011 14:52

4 emitidas y otra en camino, de momento.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron