CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Wire (Bajo Escucha)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Staff CINeol » 08 Mar 2009 15:28

Ficha general de la serie


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Polcius » 16 May 2009 02:28

¿Ningún comentario?

Dejad todo lo que estéis haciendo y vedla ya mismo.

He visto 3 temporadas y puedo decir que es la mejor serie que he visto junto a Los Soprano.

El rigor narrativo y argumental es impresionante. Por no hablar del realismo de personajes y situaciones.

Me cuesta recordar un capítulo malo, es más, todos son excelentes, la serie mantiene la calidad en todo momento.

Lo mejor es que cada temporada tiene su propia trama, sin olvidar las varias subtramas y personajes que arrastran de las anteriores.

Imprescindible verla en V.O. para captar el lenguaje NIGGA.

10/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 16 May 2009 13:00

Yo he visto las 5 temporadas xD

De lo mejor de la televisión.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Stewie » 25 Ago 2009 21:13

Acabo de empezar con ella. Y ya solo me falta un capi para acabar la primera temporada. Y ninguno baja el liston. Empieza arriba y se mantiene. Solo puedo decir que es Awesome (falta el emoticon de awesome). Increible el nivel que tiene la HBO

Hasta ahora hay una escena que me dejo con la boca abierta. La escena en la que los detectives McNulty y Bunk van a un apartamento donde mataron a una chica hacia meses y empiezan colocando las fotos para saber donde estaban las cosas y el cadaver y repasar el caso por si faltaba algo, y durante toda la escena solo se escucha "Fuck" o "Holly fuck" o variantes mientras prueban convinaciones hasta dar con la correcta. Me quede así [flipa]



Y pensaba que me habia quedado huerfano despues de acabar con Los Soprano y resulta que no
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Polcius » 25 Ago 2009 21:32

Stewie escribió:Acabo de empezar con ella. Y ya solo me falta un capi para acabar la primera temporada. Y ninguno baja el liston. Empieza arriba y se mantiene. Solo puedo decir que es Awesome (falta el emoticon de awesome). Increible el nivel que tiene la HBO

Hasta ahora hay una escena que me dejo con la boca abierta. La escena en la que los detectives McNulty y Bunk van a un apartamento donde mataron a una chica hacia meses y empiezan colocando las fotos para saber donde estaban las cosas y el cadaver y repasar el caso por si faltaba algo, y durante toda la escena solo se escucha "Fuck" o "Holly fuck" o variantes mientras prueban convinaciones hasta dar con la correcta. Me quede así [flipa]



Y pensaba que me habia quedado huerfano despues de acabar con Los Soprano y resulta que no


Hahaha... Esa escena es inolvidable.

La segunda te va a sorprender, igual la situación inicial te parece mala pero luego remonta.

Ya la acabé toda hace un tiempo, estoy esperando a que salga un megapack para comprarlo. Sinceramente, vuelvo a repetir que es lo mejor que he visto.

Quizás la 5a temporada es la menos "creíble" (hacia el final), sin embargo la temática es la que más me ha gustado. No sabría decir una temporada favorita, todas son impresionantes y tienen su qué.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Stewie » 25 Ago 2009 21:50

Joder si es inolvidable, me ha dado por mirar en Youtube y resulta que dicha escena sale en segunda posición de la lista que aparece
http://www.youtube.com/watch?v=KQbsnSVM1zM [tadoramo]

Mañana el season finale. Y seguramente el primero de la segunda [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 25 Ago 2009 22:51

Bueno, hace años vi el piloto y deje la serie ya que no me dijo nada y ahora la he vuelto a repescar. He visto los primeros tres episodios y ya veo por donde van las cosas y me parece super interesante :D

Eso si, aún no veo ningun personaje que sea carismático del todo...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor ruso » 25 Ago 2009 23:15

Stewie escribió:Joder si es inolvidable, me ha dado por mirar en Youtube y resulta que dicha escena sale en segunda posición de la lista que aparece
http://www.youtube.com/watch?v=KQbsnSVM1zM [tadoramo]

Mañana el season finale. Y seguramente el primero de la segunda [toctoc]


Esa escena es la polla [qmparto] , y las borracheras de estos dos son impagables [tadoramo].
Como ya he dicho muchas veces, la mejor serie de la TV.Obra maestra de HBO
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Stewie » 28 Ago 2009 21:17

Vaya comienzo de temporada la de la segunda. Tres episodios y aun estan con las presentaciones. Para ser una temporada de doce episodios se estan tomando su tiempo para acabar de arrancar. A ver si con el cuarto salimos del garaje
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 30 Sep 2009 03:46

Yo ya voy por la mitad de la segunda temporada y la tengo a un nivel de Los Soprano, de hecho con estas dos series aunque no pase nada a nivel de acción o trama principal, me quedo embobado viendo la relación entre los personajes :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

The Wire (opiniones)

Notapor markusrussel » 08 Oct 2009 19:35

Me gustaría saber si véis la serie The Wire. Un par de colegas me han hablado muy guay de ella y vi hace unos días en el mediamarkt una temporada completa por 30 pavos (espero que siga estando ein? ), y si está la primera no me importaría pillármela.
¿Qué tal está la serie, mola?
Avatar de Usuario
markusrussel
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 15 Jul 2009 18:05

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 08 Oct 2009 21:20

Si te va el rollo policíaco te va a encantar.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Polcius » 24 Oct 2009 02:34

T-1000 escribió:Yo ya voy por la mitad de la segunda temporada y la tengo a un nivel de Los Soprano, de hecho con estas dos series aunque no pase nada a nivel de acción o trama principal, me quedo embobado viendo la relación entre los personajes :P


Los Sopranos es bastante immóvil en cuanto a trama, pero precisamente una de las cosas que hacen grande a The Wire son sus tramas y subtramas policiales.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor CuRRoS » 26 Oct 2009 19:00

He dejado las demás series que sigo aparcadas (salvo excepciones como Dexter o Flashfoward) y estoy devorando esta. Recomendable 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 26 Oct 2009 20:29

CuRRoS escribió:He dejado las demás series que sigo aparcadas (salvo excepciones como Dexter o Flashfoward) y estoy devorando esta. Recomendable 100%.


Yo hace poco acabe la 3t y voy a dejar la 4t para mas adelante. Que no quiero que se acabe :(
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron