CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mentes criminales

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mentes criminales

Notapor Sallemn » 04 Jun 2007 15:54

Buenas, me usta bastante esta serie, ya voy por el capitulo 2x08 pero me he metido a ver que se comentaba en el foro y no he visto nada...
No os gusta la serie?
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor LAPUTA » 04 Jun 2007 16:26

A mi me parece un poco repetitiva, pero no esta mal, hay un par de capitulos dobles que estan bien... pero en general no mata mucho...
Imagen
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !
Avatar de Usuario
LAPUTA
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 May 2007 02:20
Ubicación: Suma Caridad
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 04 Jun 2007 17:30

A mi me mola sobretodo cuando el negro se pone a repartir galletas.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 04 Jun 2007 18:38

Me parece una serie de gran calidad [oki]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Jun 2007 18:55

A mí me parece una más del aluvión de clones de CSI que han inundado la tele en los últimos años. No le veo nada especial, pero se puede ver si estás desocupado y aburrido un rato.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 06 Jun 2007 11:20

Hombre CSI se basa mas en las pruebas fisicas del crimen, es decir el rastro que deja el delincuente.
Si has visto esta serie queda claro que se basan en el perfil del criminal, psicologicamente hablando.
Yo las veo bastante diferentes.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2007 12:28

Sallemn escribió:Hombre CSI se basa mas en las pruebas fisicas del crimen, es decir el rastro que deja el delincuente.
Si has visto esta serie queda claro que se basan en el perfil del criminal, psicologicamente hablando.
Yo las veo bastante diferentes.

Es CSI cambiando las pruebas físicas por los perfiles, y nada más. Como Numb3rs cambia las pruebas físicas por las teorías matemáticas, como Sin Rastro cambia los asesinatos por las desapariciones, etc. Es decir, lo imprescindible para no ser exactamente igual. El esquema argumental y los tópicos se mantienen, y si han hecho esta serie es para aprovechar el boom del esquema de serie de investigación de CSI.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Telecinco y Mentes Criminales

Notapor Cutberth » 21 Mar 2009 14:39

Sabeis si Telecinco va a emitir otro dia u otra franja horaria, por que hasta ahora era los jueves a las 22, pero ahora con la tonteria de supervivientes lo han quitado y no han dicho nada de si va a seguir la serie o la han quitado para siempre?
Avatar de Usuario
Cutberth
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2005 22:09

Notapor moldesjavier » 23 Mar 2009 18:50

creo qe lo van a pasar a los sabados a las 23
saludos
javier [beer] [secret]
moldesjavier
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2009 21:52

Notapor Cutberth » 23 Mar 2009 22:15

Pos menuda putada, por que los sabados por la noche no suelo estar en casa :(
De todas formas gracias por avisar
Avatar de Usuario
Cutberth
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2005 22:09

Notapor walter_rel » 01 Abr 2009 01:29

Pues si, ademas, creo que Mentes Criminales es una de las series de Telecinco mas maltratado por que lo quitan, lo ponen, lo cambian, sin parar y asi perdería audencia, la misma historia de siempre, poner una serie, si no consige audencia en 4 o 5 capitulos, buscan la forma para quitar..en fin penosos son los de T5

Saludos
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor Cutberth » 08 Abr 2009 11:13

Al final ni siquiera lo han pasado a los sabados o por lo menos yo no lo ehe visto en parrilla.
moldesjavier sabes si van a dejar e emitirla o si va a ser los sabados pero para que fecha??
Avatar de Usuario
Cutberth
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2005 22:09

Notapor acadian » 13 May 2009 21:43

La sigo viendo cuando puedo, aunque desde que se fué Patinkin para mi perdió mucho. Me encanta Patinkin. ¿Sabíais que es una figura de los musicales? Miradle en este vídeo cantando "Over the rainbow" en un programa de la tele de EEUU. Que voz más dulce.



http://www.youtube.com/watch?v=ysu-C4OQ_Xw
"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".
Avatar de Usuario
acadian
Cinéfilo
 
Mensajes: 494
Registrado: 07 Dic 2007 18:34

Re: Mentes criminales

Notapor KaySar@ » 09 Nov 2009 21:00

CBS AUMENTA LOS CAPÍTULOS DE 'MENTES CRIMINALES'.

CBS solicita 23 capítulos en vez de los 22 previstos de su 5ª temporada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Mentes criminales

Notapor Guybrush T. » 31 Oct 2012 16:27

He visto la primera temporada y estoy ENCANTADO. ¡Es una repetición de El dragón rojo en cada episodio! Uno de mis sueños hechos realidad. Guión y personajes excelentes (estoy por la 2x03,ojo). Sé que Patinkin sale de la serie, lo que me apena terriblemente, pero los personajes del grupo tenen bastante empaque y están tratados con una gran inteligencia. Excepto JJ, que es un personaje sin enjundia y de relleno, los demás son estupendos.
Le he cascado un 9 a la 1a Temporada, y, albricias, espero llegar hasta la octava.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron