CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Día de Mañana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor [SiGMuN] » 27 Dic 2004 00:07

Nada nuevo que no se haya comentado ya. Un 7.5/10 por haber cumplido su función, la de entretener.
Y también por su tema, pues el calentamiento global es un tema bastante importante, al igual que el Tratado de Kioto, que muchos paises no cumplen (como EEUU) .

Teniendo en cuenta también los datos científicos que salen en la peli, que algunos son interesantes.
Avatar de Usuario
[SiGMuN]
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jul 2004 02:12

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 28 Ene 2005 13:41

Vaya truño de peli. Sólo merecen la pena unas cuantas escenas de tornados y tsunamis lo demás es una parida tras otra, que malo es este director. En fin que le daría todos los razzies a esta peli salvo en efectos especiales que le daria el oscar. Un 4 (por los tornados, sino un 0)

Me recordó mucho a "deep impact" seguramente al que le gusto le gustará esta, y el que la aborreciera aborrecerá esta también.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 21 Mar 2005 21:34

Pues a mí durante las 2 horas y pico que dura me ha entretenido y eso es lo que cuenta. Los efectos especiales son espectaculares (la escena de los tornados :O ) y la moraleja de "vamos a dejar de contaminar que nos vamos todos a la mierda" me parece buena idea. De todos modos echo en falta algún otro desastre después de las inundaciones, puesto que es casi 1 hora sin ningún desastre más. Las interpretaciones son correctas y poco más.

Le pongo un No se la pierda.

Un saludo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 27 Mar 2005 16:54

Hay películas a las que se le añaden FX y FX a los que se le añade una película. Estamos en el segundo caso y he de decir que nunca han sido más acertados que con esta película (si exceptuamos Jurasik Park). La factura técnica es espectacular, creo que lo mejor que he visto (igualitas las inundaciones de New York aquí y en Deep impact) y no cae en los tipicos alardes patrioticos a los que nos tiene acostumbrados este tipo de cine. Tengo entendido que se documentaron bastante con científicos y aunque por supuesto que en la vida real no ocurriría precisamente en 4 días, me temo que es una buena demostración de hacia donde va el planeta.
Algunos criticais entre otras cosas la escena de los lobos. A mí me ha parecido bastante coherente. ¿O es que solo van a sobrevivir los humanos?

En resumen, le doy un 7/10 pese a que los personajes cubren todos los estereotipos habituales
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 01 Mar 2006 05:37

Me estoy educando bastante en este foro cinematográficamente hablando pero... siempre seré un palomitero en mi interior. Me encanta esta película, llena de tópicos y ñoñerías, pero me encanta. La BSO... [tadoramo].
He leido por aquí que como es que se salvan tantos... ¿sabes que Nueva York tiene 12 millones de habitantes? [aleale]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Mar 2006 16:48

Dentro de sus fallos y ñoñerias entretiene. 6/10.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 02 Mar 2006 18:19

La escena que mas recuerdo de esta pelicula y que rompe como decis en el tipico patriotismo barato y heroico es cuando

Spoiler: Mostrar
el prota explica que hay que evacuar de la mitad para abajo del pais (se ve una linea roja partiendo USA por la mitad en un mapa) y le preguntan por la mitad de arriba [toctoc] [toctoc]


y se queda tan ancho
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 02 Mar 2006 19:32

Pelicula...regular regular...vale para verla una tarde de frío xD y poco más. Aún así, el reparto supera a algunas películas de catástrofes (Volcano, Twister...) y por eso, la gran BSO y los FX se merece un aprobado (6 creo que le puse en su día)
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 03 Mar 2006 03:18

jguillemi escribió:La escena que mas recuerdo de esta pelicula y que rompe como decis en el tipico patriotismo barato y heroico es cuando

Spoiler: Mostrar
el prota explica que hay que evacuar de la mitad para abajo del pais (se ve una linea roja partiendo USA por la mitad en un mapa) y le preguntan por la mitad de arriba [toctoc] [toctoc]


y se queda tan ancho


No te entiendo jguillemi, ¿abandonar medio pais es patriota y heroico?
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 03 Mar 2006 09:58

JuaninDJ escribió:
No te entiendo jguillemi, ¿abandonar medio pais es patriota y heroico?


Justamente lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en otra pelicula se romperian el culo en intentar parar la tormenta con alguna superarma o montarian una descabellada e imposible operacion de evacuacion.

Pero me referia mas que nada al comentario del prota, que ahora no reuerdo bien pero se que me choco. Que viene a ser como "Que les den" [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 03 Mar 2006 12:30

Ah, que susto [qmparto]
Creo que el comentario al que te refieres es "ya es demasiado tarde para ellos".
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Adrich » 20 Abr 2009 19:00

Me gustan estas películas catatrofistas :P


Esta me llamaba la atención por ver Nueva York cubierto de hielo; y ha cumplido mis espectativas!!

Los efectos especiales son muy buenos; y más aún teniendo en cuenta que ya tienen unos 5 añitos.

Y por lo demás, cumple con el cometido de estas películas.

Entretiene, una curiosa banda sonora; unas interpretaciones aceptables; y, como ya habeis dicho, también es de agradecer que no sea tan patriótica como otras.
Yo estaba esperando el momento en que tiraran una bomba nuclear, cohete o similar para deshacer el hielo xD


Una buena película palomitera!! 6/10.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 16 Dic 2012 23:57

jguillemi escribió:
JuaninDJ escribió:
No te entiendo jguillemi, ¿abandonar medio pais es patriota y heroico?


Justamente lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en otra pelicula se romperian el culo en intentar parar la tormenta con alguna superarma o montarian una descabellada e imposible operacion de evacuacion.

Pero me referia mas que nada al comentario del prota, que ahora no reuerdo bien pero se que me choco. Que viene a ser como "Que les den" [desco] [desco]


¿Es que nadie se ha dado cuenta de que lo hay arriba es Canadá? [aleale] [aleale] [aleale]

Se pierde Alaska, Nueva York y "poco más" [aleale]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Día de Mañana

Notapor Heracles » 17 Dic 2012 00:00

Estupenda película de catástrofes, muy entretenida.

El argumento es más o menos creíble, tiene un toque ecologista al principio y al final, buenas secuencias intimistas de algunos personajes (lo de los escoceses y los coleguitas del padre, muy bueno), magníficos efectos especiales, buen tempo y una gran actuación de todos los actores.

Gran película, sí.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 17:54

RADIOMANHEAD escribió:Dentro de sus fallos y ñoñerias entretiene. 6/10.


Me vuelvo a citar 11 años después y luego de una revisión: Un poco mas aceptable que 2012, pero tampoco para tirar cohetes. Sigo sin saber si Roland Emmerich las hace así de malas a propósito o de verdad se cree una especie de Kubrick en su propio estilo.

5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron