CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Pareja de tres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Pareja de tres

Notapor Staff CINeol » 30 Dic 2008 16:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor il » 23 Mar 2009 14:26

Decir que la película, me ha encantado, joder me ha hecho llorar (hacía como 15 años que no lloro con una peli)

Lo que me parece vergonzoso es que traten de venderla en España como una comedia romantica "una pareja de tres" dice el titulo.

Pero que vergüenza, la relación de "amor" de la pareja no es importante en la película sino la relación con el perro.

De echo el titulo correcto es el original en ingles.

¿Porque se empeñan en vendernos algo que no es?
Imagen
il
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Ene 2001 14:30
Ubicación: Murcia

Notapor chris_alon14 » 24 Mar 2009 15:25

A mi también me ha gustado bastante, será porque no me esperaba mucho de ella pero vaya, que he pasado un buen rato
7/10
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Notapor JM » 25 Mar 2009 12:08

Yo salí hecho polvo del cine, nunca había llorado sin poder evitarlo en una sala, había gente llorando como si hubiesen matado a su madre en el cine, pero a llanto limpio, ¿Eh? Increíble...

Y sí, es vergonzoso que la vendan como una comedia romántica cuando "Marley and me" es el título original y de lo que trata la película...

7+/10 pero me hizo demasiado polvo, la verdad [tomaaa]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor javierinho » 25 Mar 2009 12:20

Primero decir que si no llega a ser que iba con una chica no hubiera nunca entrado a ver esa pelicula XD.

Una buena pelicula, momentos graciosos y con un muy buen final,ya que...
Spoiler: Mostrar
Si llega a sobrevivir el perro la pelicula hubiera perdido todo lo que es


Ahora eso si, que no la vendan como una historia de amor entre Jennifer Aniston y Owen Wilson, por que la historia se centra en la relacion de Owen con Marley.
Algo asi pasa en España con Aprendiz de caballero, ves el cartel de cine y la portada del DVD y te crees que es una pelicula seria, luego la ves y...

Bueno a la peli le pongo un 7/10, me entretuvo y se me hizo corta.
Avatar de Usuario
javierinho
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2009 02:57
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 14 Abr 2009 21:46

Buena buena!
Una peli muy muy emotiva, inteligente, con diálogos fluidos y bien paridos.
Una sorpresa que de nuevo se ve "maltrecha" por la promoción.
un 8 de 10.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 20 Abr 2009 02:30

Una pelicula preciosa, pero que te deja hecho polvo [buuuaaaa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 20 Abr 2009 19:00

Quien me mandaría a mi a ver la pelicula???!!!
Que llorera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 20 Abr 2009 20:09

TheJauri escribió:Quien me mandaría a mi a ver la pelicula???!!!
Que llorera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi hermano casi le da algo.

Spoiler: Mostrar
Me ha contado el final, así que aquello que ponía en los carteles de EEUU era cierto. Qué cabrones...XD


A ver si le echo un vistazo.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 24 Abr 2009 02:23

Realmente preciosa para una situacion que muchisimos hemos vivido, y especialmente el perro.

En cuanto a los personajes, Owen Wilson es un actor que me cae muy bien y tenia ganas de volver a verle despues de lo mal que lo ha pasado en su vida personal, y Aniston pues en su linea.

Esta pelicula pegara mas fuerte a los que tienen un "cuadrupedo" en su vida, y hace desde luego que seamos mas sensibles a ciertas cosas que otros seguramente no notaran en la pelicula, no se al resto, pero a mi me ha llegado al alma.

Puntuacion: 7

Que bonito es Marley por cierto.
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 24 Abr 2009 11:34

Blade escribió:Esta pelicula pegara mas fuerte a los que tienen un "cuadrupedo" en su vida, y hace desde luego que seamos mas sensibles a ciertas cosas que otros seguramente no notaran en la pelicula, no se al resto, pero a mi me ha llegado al alma.

Puntuacion: 7

Que bonito es Marley por cierto.


SI, estoy de acuerdo contigo. Pero lo bonito es que es posible extrapolar ese sentimiento al ser humano también, y a las relaciones entre nosotros.
Pero comprendo, yo acabo de obtener una mascota y es tan mala como marley, y ufff me veía, bueno, mi pareja y yo nos veíamos reflejados en los personajes mucho. Se entiende mejor sin duda...
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Re: Una Pareja de tres

Notapor BiShOp » 15 Jul 2009 23:52

Definitivamente se disfruta más (o no, depende) si tienes un perro cerca. Este es mi caso, ya que mi hermano tiene un Golden Retriever, con lo que el protagonista (porque no nos engañemos, Marley es la estrella de la función) me ha resultado más próximo.

Preciosa película sobre las relaciones humanas. La química entre Owen Wilson y Jennifer Anniston me ha parecido perfecta, lo han bordado los dos, pero es que la química con el perro es absoluta. Además hay que tener en cuenta que la película evoluciona de la comedia al drama (me he tirado llorando los últimos 20 minutos a lágrima viva, no recuerdo otra película con la que me haya pasado esto), por lo que está claro que la venden mal.

Emotivo el discurso final de Wilson.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Una Pareja de tres

Notapor Ackman » 24 Jul 2009 18:08

joder, yo esperando que fuera una comedia romantica chorra y tras leer vuestros comentarios me he quedado [mad]

se lo comentare a la novia a ver si tras saber esto le interesa verla XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Una Pareja de tres

Notapor drakkko_ » 03 Ago 2009 15:26

Vaya lote de llorar que me he pegado!!! no recuerdo haber llorado así por ninguna otra peli en años
8/10
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Re: Una Pareja de tres

Notapor Rogue » 08 Ago 2009 21:15

Pensaba que iba a ser una comedia con protagonista perro y sus trastadas... En vez de eso me encuentro con una peli larguísima que nada tiene que ver con aquello (grata sorpresa y amargo final)

La película me ha gustado bastante solo que me ha dejado algo dubitativa, no se si se centra en la vida de una pareja, de la evolución de los acontecimientos, de una historia de lo mas normal narrada con incapie en las decisiones, de la historia de un perro o de todo eso junto. Me encuentro con una película larga que narra algo importante pero sin centrarse en nada en particular con un final que se nos han ido prediciendo...


De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados