CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Cómo ser John Malkovich

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Cómo ser John Malkovich

Notapor Erick » 18 Feb 2009 00:24

Estaba viendo esta tarde esta película y me soprende muchisimo que no tenga un diseccionado, por la increible cantidad de Chicha para cortar.

Tiene muchos paralelismos con Olvidate de Mi! sobre todo ese concepto de estar dentro de la mente de otra persona, que es bastante original.

Principalmente abro el hilo para ver si alguien podría explicarme, el final, es que no entiendo donde se supone que acaba el personaje de John Cusack , dentro de la niña :-? :-? :-? , aunque es probable que no tenga ni explicación, hay dejo la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 18 Feb 2009 00:45

Efectivamente, acaba dentro de la cría pero incapaz de controlarla como hacía con Malkovich. E incapaz de salir. Está encerrado ahí de por vida sin poder comunicarse con nadie y viendo como la mujer a la que ama se da el lote con otra.

Por gilipollas! [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Feb 2009 17:34

Entonces algo pillé , pero lo más importante es?? como llegó hasta allí??.

Por cierto me encanta la escena del mono, liberando a Cameron Diaz, brutal!!! [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Scarface_karlitos » 06 Abr 2009 17:24

Damned Martian escribió:Efectivamente, acaba dentro de la cría pero incapaz de controlarla como hacía con Malkovich. E incapaz de salir. Está encerrado ahí de por vida sin poder comunicarse con nadie y viendo como la mujer a la que ama se da el lote con otra.

Por gilipollas! [tadoramo]


Ayudanos! Yo creo q tengo clara la pelicula, pero no pille bien porque acaba dentro de la niña sin poder controlarla.

¿Por que acaba ahi metido?
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Abr 2009 18:38

Pues... de eso no me acuerdo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando Cómo ser John Malkovich

Notapor Adrich » 14 Jul 2009 21:14

Creo que lo que pasa es lo siguiente:

Cuando Craig sale del cerebro de John Malkovich le dice a Maxine (justo cuando ella está montando al coche con Cameron Diaz, Lotte) que va a volver a entrar en el cerebro de Malkovich para que vuelvan a estar juntos.

Pero justo en ese momento, los ancianos estaban haciendo el cambio de recipiente, por lo que sin darse cuenta entra en el cerebro de la niña. Sin embargo, a esta no es posible controlarla.
Nota: Esta última parte no aparece en la película como tal; pero es lo que he deducido (creo que bien, que acabo de verla xD).
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando Cómo ser John Malkovich

Notapor Danny Rose » 16 Jul 2009 10:36

Hasta donde yo recuerdo era como dice Adrich. Los ancianos van cambiando de recipiente prolongando sus vidas eternamente, pero para ello han de cambiar de recipiente en el momento justo, o de lo contrario quedarían atrapados. Al tratar de entrar en la mente de Malkovich después del cambio el prota se encuentra atrapado dentro de la mente infantil del bebé.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Diseccionando Cómo ser John Malkovich

Notapor Javixu » 02 Mar 2010 05:15

Cuando Lester le explica a Lotte el proceso para entrar y mantenerse en el cuerpo del "recipiente", dice que hay que hacerlo en día que éste vaya a cumplir 44 años, pero antes de las 0:00 de la noche, ya que si lo hace después, quedaría atrapado en el próximo huesped sin poder controlarlo, viendo a través de sus ojos.

Pero Craig cree que cuando vuelva a entrar estará dentro de Malcovich y se lleva el palo yendo a parar al feto del prósimo huesped.
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron