CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mentiras y gordas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mentiras y gordas

Notapor Staff CINeol » 05 May 2008 14:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HAPLO » 27 Mar 2009 12:17

Un grupo de jovenes que están descubriendo la vida... sobre todo Hugo Silva y Alejo Sauras que rondan la treintena. Sin comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 27 Mar 2009 17:03

HAPLO escribió:Un grupo de jovenes que están descubriendo la vida... sobre todo Hugo Silva y Alejo Sauras que rondan la treintena. Sin comentarios.


+1.

Peli para adolescentes quinceañeras y pajilleros.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor deville » 28 Mar 2009 04:07

He entrado aquí expresamente para decir bien alto que es LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Sobra añadir nada más, HUIR de ésta "película" por el bien de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
deville
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2008 17:13
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 29 Mar 2009 20:07

deville escribió:He entrado aquí expresamente para decir bien alto que es LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Sobra añadir nada más, HUIR de ésta "película" por el bien de todos.


Es que hay que tener valor para ir a verla... [aleale]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 29 Mar 2009 20:50

JuaninDJ escribió:
Es que hay que tener valor para ir a verla... [aleale]


Luego algunos se quejan de la piratería.

En fin... [qmparto]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor walter_rel » 29 Mar 2009 22:36

HAPLO escribió:Un grupo de jovenes que están descubriendo la vida... sobre todo Hugo Silva y Alejo Sauras que rondan la treintena. Sin comentarios.


+1, claro ellos tan famosos, les meten y ala...que penosos...solo salvo a La de aida y a la de El internado, el resto sin comentarios...
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Abr 2009 02:58

hahahaa yo me la baje, había que ver este esperpento, es clavado a Historias del Kronen, aunque me molaba mas la musica de aquella [+risas] es un deça vu total esta peli, si la miramos globalmente es una sobrada total de culos, tetas por doquier, folleteo y droga por un tubo, orientada pues no se pa quien, supongo que para adictos a esta rutina de vida u gente que aunque rechace todo esto, le atraiga esa curiosidad del individuo por lo malsano y el exceso, y quiera ver este espectáculo tan pintoresco, tan de hoy y tan de ayer, xq esto lo mismo de siempre, lo único que cambia, son las drogas y la música.

Ese desenlace no me acaba de gustar la manera de utilizarlo, estoy de acuerdo con la preview.

Algo bueno que me haya dejado la película? pues si lo hay, sorprendentemente además, la chiquilla esa Ana de Armas no lo hace mal, y el chabal Mario Casas hace un papel muy creible, me ha gustado el tio, es el mejor de toda la cinta, sólo verlo en pantalla te anima a seguir viendo la peli, , porque la verdad he estado a punto de quitarla en dos ocasiones, de estar siempre viendo el mismo cuento repetitivo, resultaba cansino, Alejo Sauras tb le da su cachondeo a la cinta, y sus apariciones resultan algo refrescantes, no se puede destacar nada mas, quizás que esté bien filmada, de todas formas es imposible aprobarla, aunque los roles de algunos actores sean destacados y agradables de ver.

Mentiras y Gordas:4-

Por cierto , casi hay que hacer oposiciones pa postear, la virgen que mal funciona esto ahora.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 Abr 2009 12:18

Miniviciao@ escribió:Por cierto , casi hay que hacer oposiciones pa postear, la virgen que mal funciona esto ahora.


Por lo que veo, has posteado sobre las 3 de la madrugada y es cuando se realiza el backup de la web. Así que si posteas a esa hora, la página se queda colgada durante unos minutos.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor SirMartin » 06 Abr 2009 18:43

Pues yo la tengo pastando, para ver que nos ofrecen estas actrices, en fin, la verdad que no creia que fuera a ser tan mala, pero por lo que me ha contado la gente que la he visto, debe de serlo, simplmente espero otra peli española con muchas tetas y culos, pero bueno en un par de dias le echaremos un ojo a ver si consigo terminarla, aunque tampoco puede ser muy larga no???

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 06 Abr 2009 19:36

SirMartin escribió:Pues yo la tengo pastando, para ver que nos ofrecen estas actrices, en fin, la verdad que no creia que fuera a ser tan mala, pero por lo que me ha contado la gente que la he visto, debe de serlo, simplmente espero otra peli española con muchas tetas y culos, pero bueno en un par de dias le echaremos un ojo a ver si consigo terminarla, aunque tampoco puede ser muy larga no???

Salu2 ;)


Lo bueno de verla de los pastos es que puedes hacer que dure lo que tu quieras y saltarte las escenas en las que no se vea carne, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 07 Abr 2009 22:21

Pues yo voy a ser un poco la nota discordante, así que preparar el cubo con las piedras: (Para más inri he pagado los 2,5 euros del dia del espectador)

Para empezar decír que la película clava toda la parte de la noche y sus excesos, el mañaneo, la forma en la que llega el joven a casa, etc. Es cómo mirarse a un espejo.
Los actores pese a ser jovenes (la mayoria) tiene ya bastantes tablas (la mayoria) y gente como Maria Polvorosa, Mario Casas, etc. cumplen holgadamente.
En la parte negativa decir que la historia en si es bastante mejorable y no aporta nada revolucionario y al final no queda muy claro el mensaje que realmente quiere dar el autor. Aún así le doy un 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 07 Abr 2009 22:26

morfet escribió:Para empezar decír que la película clava toda la parte de la noche y sus excesos, el mañaneo, la forma en la que llega el joven a casa, etc. Es cómo mirarse a un espejo.


Morfet lo del espejo no se cómo tomármelo... [letigre]

Precisamente es el problema que veo con esta película. Tiene una falta total de interés para mí porque para ver perdidos de la vida de exceso en exceso y "polvos" de discoteca me voy cualquier noche de fiesta y me bebo 3 Jack Daniel´s...

¿Realmente la película tiene mensaje como puede tenerlo Trainspotting u otras películas de temática similar o es sólo una pasarela de futuros presidiarios?
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 07 Abr 2009 22:48

JuaninDJ escribió:
Morfet lo del espejo no se cómo tomármelo... [letigre]


Hombre, es que morfet es un fiestero el brivón :P

para ver perdidos de la vida de exceso en exceso y "polvos" de discoteca me voy cualquier noche de fiesta y me bebo 3 Jack Daniel´s...


...pero tampoco es eso! te vas de fiesta y te tomas 3 Jack Daniel's y lo único que consigues es, con buena suerte, pasártelo bien, y con mala, volverte a casa aburrido habiéndote gastado un dineral xD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 07 Abr 2009 23:25

HackLechu escribió:...pero tampoco es eso! te vas de fiesta y te tomas 3 Jack Daniel's y lo único que consigues es, con buena suerte, pasártelo bien, y con mala, volverte a casa aburrido habiéndote gastado un dineral xD


Es que ya no bebo tanto como antes y con tres de momento creo que me conformo [aigor]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron