CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Martyrs

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Martyrs

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2008 11:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor joan16v » 10 Mar 2009 01:12

mmmm pues la verdad es que no me ha gustado mucho.... me esperaba mucho más según lo que había leído....
Última edición por joan16v el 14 Jun 2010 17:56, editado 1 vez en total
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 13 Mar 2009 09:51

A mi me ha gustado...Me ha tenido bastante tiempo en tensión y sobre todo pensando: ¿Qué cojones pasa aquí?

Al final me he quedado pensando lo mismo que con Hostel: ¿Esto (o algo similar) existirá en realidad?

Para mi gusto un poco gore, pero recomendable.

9/10
Última edición por DanielRivas el 17 Mar 2009 17:17, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Mar 2009 04:47

Espectacular, otra genialidad de los franceses, que dominan el genero como nadie, me ha gustado un huevo, esa magnifica sensacion de inseguridad en que será lo proximo, es muy desagradable, macho, ves esta peli y a L'interieur y luego te das cuenta de la basura que abunda por las salas de cine en el genero de terror, slashers y en el caso que nos ocupa, ya no se donde encuadrarlo, algo como Hostel pero con mas mal rollo y bastante mas jodido, lo dicho, los gabachos los amos, quilates de calidad para el género, los ultimos 5 minutos cierran el film de forma sólida,no apta para todo el mundo, puede provocar rechazo, ni todos estarán dispuestos a ver vejaciones, es el tipo de peli que provoca pesadillas [666] lo digo porque he mirado las notas y hasta que yo la vote, la película estaba suspensa y con algún cero, LAMENTABLE, es una puta joya, supongo que gustara mas Saw 25 y chorradas de calibre similar, es una peli con una media de mas de 7 en imdb, a ver si votamos con un poco de lucidez [aleale]

http://www.bloody-disgusting.com/film/2031
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1941
Pos eso...;)


Martyrs:8.5+|9-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Mar 2009 06:37

Ya tenemos nuevo material para ver [babas]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 17 Mar 2009 10:47

Está claro que quien vote esta película con un 0 o con un 3 es porque no está preparado para verla...

Ahora yo tengo pendiente ver a L'interieur, y con muchas ganas jejeje [666]
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Mar 2009 15:31

DanielRivas ya te pusiste una firma [qmparto]

Radiomanhead, al final eres otro enfermo por ver estas cosas [desco] no es tan sanguinolenta como À L' Interieur, pero pa mi ha sido mas dificil de ver, alguna gente ni la verá, vamos a mi madre ni se me ocurre recomendársela, quema el disco y luego lo aporrea con un martillo xD , la coña es que al final tiene todo su razón de ser, mas coña es que este pavo hizo la mierda SUPINA del Internado, pero aquí se ha redimido a base de bien, la calidad de imagen es buena, se ve bien, viene en VO con Subtitulos, mola ademas verla en frances.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 17 Mar 2009 16:07

Miniviciao@ escribió:Radiomanhead, al final eres otro enfermo por ver estas cosas [desco] no es tan sanguinolenta como À L' Interieur, pero pa mi ha sido mas dificil de ver, alguna gente ni la verá, vamos a mi madre ni se me ocurre recomendársela, quema el disco y luego lo aporrea con un martillo xD , la coña es que al final tiene todo su razón de ser, mas coña es que este pavo hizo la mierda SUPINA del Internado, pero aquí se ha redimido a base de bien, la calidad de imagen es buena, se ve bien, viene en VO con Subtitulos, mola ademas verla en frances.


Me parecen entretenidas mini, nada de pseudo profundidades ni buscarle las 5 patas al gato, son directas y duras, vamos lo que uno se espera de ese género que a veces quieren ser mas inteligentes de lo necesario y salen algunos batiburrillos pedantes, ademàs de que suelen tener una puesta en escena y fotografía de bastante calidad.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Mar 2009 19:23

Ya la tengo preparada!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 17 Mar 2009 19:26

Cuando la veas nos cuentas que opinión te merece ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 17 Mar 2009 20:24

Tp me imagino si pilla esta idea Takashi Miike pero con ese mismo
Spoiler: Mostrar
enfoque filosófico del martirio
y su dirección, entonces ya me vuelvo loco [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 21 Mar 2009 14:35

- Que película más bestia... No recomendable para estómagos delicados...


7/10



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 21 Mar 2009 15:05

A mí me decepcionó mucho. El inicio es prometedor, pero luego se comienza a poner pretenciosa y ahí se acaba la gracia. Se toma tan en serio a sí misma que termina resultando ridícula, y el final es malo, malo. Además de no ser, ni de lejos, tan violenta como la pintan.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Notapor Miniviciao@ » 21 Mar 2009 19:44

Léolo escribió:A mí me decepcionó mucho. El inicio es prometedor, pero luego se comienza a poner pretenciosa y ahí se acaba la gracia. Se toma tan en serio a sí misma que termina resultando ridícula, y el final es malo, malo. Además de no ser, ni de lejos, tan violenta como la pintan.


Habremos visto otra película XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 23 Mar 2009 10:50

Léolo escribió:A mí me decepcionó mucho. El inicio es prometedor, pero luego se comienza a poner pretenciosa y ahí se acaba la gracia. Se toma tan en serio a sí misma que termina resultando ridícula, y el final es malo, malo. Además de no ser, ni de lejos, tan violenta como la pintan.


Y esta película no es violenta?? Que esperabas entonces?? Porque mira que son retorcidos...

Aunque viendo que le das un cero a 300 y otro a Braveheart...No comments...
Imagen
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron