Moderador: Damned Martian
Villano escribió:Lo que finalmente uno se encuentra es la típica película de aprendizaje (no particularmente incisiva) mezclada con una dosis de crítica tópica a la juventud, que se está echando a perder, que las bandas son un mal para las calles y tal. Nada que no se supiera antes de ver la película. A excepción del final y un par de momentos puntuales, no le encuentro encanto especial a la película, ya que se basa en un guión del montón, muy simple.
NormanBates escribió:¿Y que seria para ti una critica incisiva?
no me digas que eres de esos que quieres ver escenas tales como una escena en donde vemos que el primo del coreano era abusado por su padre y que por eso se volvio delicuente, por lo tanto la culpa es de la sociedad y blah blah;
Villano escribió:Tan "fácil" cómo exponer, sin maniqueísmos ni exageraciones, las causas que, según el director, hacen que un grupo de personas vayan por ahí jorobando al personal. Eso es lo que yo creo que se debería esperar de un director con el prestigio y la fama de grande que tiene Eastwood.
Villano escribió:Y no es que me quiera poner solemne o tiquismiquis o encontrarle algun pero porque no he encajado la película, es que hay varios momentos en los que el guión se desvía un poco de su núcleo y muestra a personajes de jóvenes tópicamente maleantes (aparte del momento de los negros, también cuando a la mujer esa se le caen las cosas y pasan unos y se ríen de ella). Es eviente que quiere hacer un contraste entre los personajes y el resto, exponer deficiencias. Pero lo hace de manera muy superficial, en plan son maleantes que se dedican a escampar el mal porque sí, porque nacieron así de perversos.
Villano escribió:Claro que si vemos la película desde el ángulo contrario, si se hubiese querido hacer una película de explotation, un "divertimento" (que es la excusa perfecta que se utiliza cuando no se queiren devanar los sesos), entonces a la película le falta garra, acción, momentos vibrantes, más punch. Para mí se queda en un punto medio en el que la película se queda en una obra del montón.
Villano escribió:Pues eso estaría super guay para cascarse un buen pajote O mejor, que no sólo le violara el padre, también la madre, y a la vez, o por turnos, da igual, pero que haya carnaza muahahaha
NormanBates escribió:Yo me voy a eso precisamente; la peli no trata sobre los maleantes sino sobre como las acciones de los mismos influyen en nuestros protagonistas, por la tanto el enfoque de Eastwood es acertado ya que como mencione anteriormente si estuvieramos en esa situacion no nos importaria las causas de ese comportamiento sino que nos dedicariamos a combatir los efectos del mismos, intentar "equilibrar la balanza" hubiera sido un acto pretencioso por parte de Eastwood
Villano escribió:Una de las cosas que creo que Sin Perdón acierta notablemente en analizar también al sheriff Daggett, el malo malote, le da una dimensión formiadble a la película, convierte en el enfrentamiento en algo verdaderamente épico, lejos de la mera pose, del disfrute de la violencia.
NormanBates escribió:Lo del Sherrif no es nada, el verdadero acierto de Sin Perdon es que los granjeros que ocasionan el lio, aparte de la escena del principio se nos presentan como simple gente de campo, lo que hace que nuestro disfrute de la violencia baje bastantes enteros.
Basicamente en Sin Perdon Eastwood hace lo que ha hecho en casi todas sus buenas peliculas, llevarte por una direccion durante el metraje; para moverte el piso en el ultimo minuto, en Sin Perdon considerando el acto final, los matices estan justificados, en Gran Torino esos matices lo unico que harian serian perjudicar el acto final.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta