CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cold Souls

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cold Souls

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2009 20:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cold Souls

Notapor Damned Martian » 25 Ene 2010 02:01

Me da la sensación al terminar la película de que está un poco desaprovechada. La historia es potente, tiene ramificaciones muy complejas e interesantes, pero el filme explora muchos de esos temas de forma demasiado superficial, o quizá incluso inconstante. Por ejemplo, la naturaleza del alma y en qué se diferencia alguien con alma de alguien sin ella. Quizá sea porque lo que le interesa a la directora no es realmente todo aquello que podemos debatir cuando leemos el argumento, sino dar carpetazo rápido a eso y centrarse en otras cosas que están en el siguiente nivel, como la conexión entre almas cuando se es portador de una que no es tuya, la capacidad para transformar a una persona por el contacto más íntimo, o incluso la dependencia de un actor de su personalidad para dar cuerpo sincero a sus creaciones.

Interesante e irregular, con un tercer acto un poco soso. Pero Paul Giamatti está INMENSO.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados