CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bajo el Sol de la Toscana

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bajo el Sol de la Toscana

Notapor Staff CINeol » 27 Dic 2003 21:02

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 14 Feb 2004 19:49

Nadie ha visto esta peli? Una comedia que se deja ver bastante bien, sin un gran guión pero con buenas interpretaciones y unas tierras italianas que vale la pena ver. Recomendada para quien quiera pasar un rato ligero.
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Delbruck » 14 Feb 2004 21:26

Yo tengo ganas de verla y sé de buena tinta que a Ninguno tampoco le desagrada. No viene mal algo de comedia ligera para desaturar la mente XD
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Feb 2004 01:50

Delbruck escribió:Yo tengo ganas de verla y sé de buena tinta que a Ninguno tampoco le desagrada. No viene mal algo de comedia ligera para desaturar la mente XD


Jeje, me apetece pero a la vez se me han juntado muchas películas apetecibles entre casa y cine, no sé que haré al final pero creo que quedará relegada a una visión casera cuando salga en DVD.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 May 2005 01:49

yo la acavo de ver (como casi siempre que las comento en su foro xD) y nada me a gustado, no a estado mal, pero no es del tipo de comedias romanticas dramaticas preferidas, se va demasiado a la dramatica, y con ligeros toques de romance y muy pocos de humor por desgracia.... le e puesto un 6 no es mala nota ya que la parte romantica me a gustado...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 26 May 2005 10:42

Con una interpretación muy correcta y una historia sencilla y bien trazada, el principal defecto de la cinta es que se queda demasiado seria para ser "otra" estúpida comedia romántica y demasiado ligera para ser un drama romántico. La película tiene un tono realista que hace que no se cometan excesos de ningún tipo, ni narrativos, ni de imaginación (nada de situaciones imposibles o de milagrosas casualidades de la vida), lo que deja una sensación de historia coherente, sólida... pero tampoco es que sea apasionante. Le falta un poco de "chispa", por así decirlo.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 31 Dic 2008 01:39

Mi hermana es una enamorada de esta pellícula: ¡ le encanta !

¿ Qué otras películas de este estilo podríais recomendarle ?

¡ Gracias !
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Bajo el Sol de la Toscana

Notapor x9nium » 28 Nov 2009 12:17

Una peli bastante pastelosa, pero que me gustó mucho. El guión es precedible, pero bueno, las actuaciones, sobre todo la de Diane Lane, están más que correctas, y gana muchos puntos por la banda sonora y la fotografía. Qué bonita es la Toscana!!

7-/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron